Temporada de caza.

230 35 8
                                    

La niebla tapaba la sonrisa de Jimin, a lo lejos me era imposible saber si estaba sonriendo al verme llegar o estaba llorando por encontrarme de nuevo... ¿sabe quien soy? ¿enserio me recuerda después de todo?
🌻

Pasaron unos cuantos días y cuando menos lo esperaba pasó un mes y poco más.

el tiempo junto a Park pasaba rápido pero dejaba marcas especiales en mi... odiaba que los días terminaran tan rápido y amaba que al cerrar los ojos cuando iba a dormir pasaran a penas segundos para volverlo a ver a la mañana siguiente.

realmente en ese tiempo perdió la memoria las veces que ya eran usuales, algunos días me asusté por el hecho de que sucedía varias veces en el día pero nada que después de unas horas o hasta minutos no se arreglara.

el ambiente en la casa había cambiado, era más tranquilo y me sentía más en confianza cuando estábamos en silencio o esperando dormir por la noche sin decir ni una palabra, ya no me sentía con la obligación de hablar aunque fuera de cualquier tontería cuando estábamos juntos, el silencio se sentía cómodo y nuestras miradas se quedaban fijas unos segundos más, ya no desviabamos los ojos cuando se encontraban por accidente.

las duchas juntos pasaban de vez en cuando pero realmente se volvieron un asunto de risa, a veces bromeaba con la cara que me hacía poner cuando lo veía desnudo, hasta ese momento no había podido dejar de reaccionar sorprendido a eso.

los besos y las muestras de amor habían disminuido y nunca supe el por qué, pero no era algo que me quitara el sueño ni que me hiciera sentir mal, lo entendía de cierta forma, tal vez nuestra relación había madurado y no necesitábamos esas cosas para estar a gusto.

estábamos caminando por la plaza que estaba en el centro de la ciudad, era una de las muchas que hasta el momento habíamos visitado ya que Jimin se dio cuenta que le encantaba comprar ropa... o mas bien, que le encantaba que YO le comprara ropa.

no era una molestia para mí ya que tenía los recursos suficientes para lo que me pedía y más.

aquel momento me hizo recordar uno de los días más felices de toda mi vida... hace unos años cuando estaba en primero de la escuela media me escapé de clases junto a SeokJin y Yoongi para ir a una plaza parecida a perder el tiempo.

era casi la misma hora, al rededor de las 12 del día, con ese mismo clima y hasta el olor de los perfumes entre los pasillos de muestra era similar.

odiaba comparar los momentos que había pasado con esos dos con los que pasaba con Jimin, debe ser horrible para el si se enterara saber que no puedo dejar de pensar en otras personas cuando estoy junto a él.

de nuevo Yoongi estaba en mi mente, de nuevo lo estaba recordando y estaba comenzando a sentir esa maldita nostalgia que pensé que ya se había ido desde el día que lo había ido a ver a su tumba.

mis pies caminaban automáticamente, me sentía como un zombi, caminaba por reflejo porque en realidad no estaba prestando ni la mínima atención a mis movimientos, me había sumergido en un pensamiento y no lo había notado hasta que caí al suelo por tropezar con una loza salida del suelo.

al instante regresé a la realidad y vi el piso del lugar, mi cara estaba a centímetros de tocarlo y poco a poco fui sintiendo el dolor en mis palmas y rodillas.

—T-taehyung ¿pero que pasa? ¿estas bien? Dios padece que te desmayaste de la nada.

—no... es decir, estoy bien no pasó nada solo iba distraído... lo siento.

Jimin intentó levantarme pero algo dentro de mi no me dejaba corresponder sus intenciones y me quedé ahí tirado, con la vista fija en el suelo.

de pronto comencé a sentir un nudo en la garganta, poco a poco mis ojos comenzaron a sentirse pesados y por fin las lágrimas comenzaron a salir una a una, cada vez más seguidas una de la otra.

¿por qué diablos estaba llorando?

—¿te dolió mucho? Dios ¿te lastimaste? puedo llamar a la ambulancia si te rompiste algo.

—n-no es eso...

—¿entonces que es Taehyung? no me asustes y dime la verdad.

—ya no quiero pensar en las cosas que hice en el pasado cuando estoy contigo... estoy harto de sentirme así siempre... no puedo vivir a gusto con esos pensamientos todo el tiempo en mi cabeza.

—¿a que te refieres? no lo entiendo.

lo miré hacia arriba como si fuera un niño pequeño.

—no dejo de pensar en Yoongi aún después de lo que hicimos.

Park se quedó estático un segundo con una expresión confundida para después cambiarla por una media sonrisa y unos ojos de compasión.

hizo una sentadilla para estar a mi altura y puso su mano en mi espalda.

—tonto... por una vez que hagas cosas de ese tipo no vas a superar algo que tienes guardado de hace años... es obvio que no vas a sentirte de maravilla magicamente...

tomé un respiro profundo de alivio por sus palabras.

—pero debes comenzar a soltar las cosas que pasaron hace tiempo... no vas a cambiar nada de tu pasado recordando, solo estas lastimando a tu yo del presente.

me abrazó por un momento y me hizo sentir seguro de nuevo con todos mis pensamientos.

estábamos en un lugar remoto casi saliendo de la plaza así que nadie vio nuestra pequeña escena dramática en plena acera.

con las compras que habíamos hecho llegamos a casa por ahí de las 3 de la tarde.

cuando abrí la puerta para pasar al departamento encontré una carta encajada en el marco.

era algo extraño ya que nunca recibía cartas, todo el papeleo de la casa y los servicios llevaban a casa de mi padre y toda la familia tenía mi celular. no había un por qué de esa carta ahí.

la tomé pero antes de abrirla puse las cosas sobre la mesa al mismo tiempo que Jimin entraba al baño.

recargado en la pared a un lado de la puerta del baño abrí la carta con curiosidad.

"se ha notificado que posee en su domicilio a una persona de nombre Park Jimin quien fue fichado como desaparecido el anterior martes por un amigo cercano quien reclama la custodia del individuo ya que afirma y demostró que este tiene una deficiencia neurológica y necesita cuidado.

se exige entregue a la persona en la policía más cercana, de lo contrario nos veremos en la necesidad de denunciarlo por secuestro y privación de la libertad de una persona deficiente.

tiene hasta el 10 de este mes para acatar las indicaciones."

pero...

☁️ di mi nombre, Park Jimin ☁️ ᵛᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora