¿compañía?

280 49 11
                                    

soñaba con sus besos todos los días, soñaba con su sonrisa, con sus caricias, pero ¿el sueña conmigo aún?

🌻

Jimin no tardó mucho tiempo en salir de la habitación ya con la ropa puesta.

se veía contento, con el cabello aún mojado y con la toalla en uno de sus brazos.

—¿enserio no es una molestia?

—claro que no, además, mi ropa te queda demasiado grande y debe ser incomodo.

me regaló una sonrisa y puso la toalla en el barandal del balcón para después acercarse a mi.

—¿estas avergonzado por lo que pasó hace un rato?

iba a preguntar a lo que se refería pero de inmediato vino a mi mente que lo había visto desnudo.

—no se si llamar eso estar avergonzado.

levantó una ceja haciendo contacto visual conmigo y tocando mi hombro.

—¿estas seguro que no te gustó?

—¡Jimin nos vamos!

dije de inmediato al sentirme alterado y esta vez si avergonzado.

tomé las llaves del departamento y abrí la puerta esperando que Jimin saliera atrás de mi.

—tomaremos un taxi.

le dije sin mirarlo, sentía que mi cara estaba a nada de explotar y no quería que lo notara, no se por que intentaba hacerme el fuerte ante lo que claramente sentía.

—oye, diablos espera, lo siento.

Jimin pensaba que estaba enojado con el.

—N-no estoy molesto, no te disculpes.

Jimin siguió mi paso y llegó hasta donde yo estaba para caminar a mi lado.

—¿te incomoda?

—es que siento que a ti te incomoda, soy un idiota.

—¿incomodarme? diablos, no Taehyung.

ambos subimos a un taxi que había parado justo frente a nosotros.

Jimin no paraba de mirarme y yo por alguna razón desviaba mi cabeza hacia la ventana.

—Hacia la plaza YooSu por favor.

dije haciendo como que no miraba que los ojos de ese chico estaban fijos en mi.

—¿por qué de la nada dejaste de hablar?

—porque estamos en un taxi.

—ni siquiera me miras.

dijo Jimin tratando de acercarse más a mi.

—¿debería?

—así ganaríamos más confianza.

después de unos minutos llegamos a la plaza, pagué el taxi y ambos bajamos de él.

—a veces haces que todo sea diez por ciento más difícil de lo que debería de ser, Taehyung.

—¿a qué te refieres con eso?

—no pasó nada malo y estás actuando como si hubiéramos cometido un delito.

—solo me hace sentir mal conmigo mismo esta situación.

—fue un accidente.

—¡el beso no fue un accidente!

—¡por el amor de Dios! ¿podrías dejar eso de lado de una vez? ¿cuánto piensas seguir así? ¿años?

☁️ di mi nombre, Park Jimin ☁️ ᵛᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora