Se fuerte

272 43 22
                                    

te puedo asegurar que todos tenemos un alma gemela en este mundo, y Park Jimin es la mía, me recuerde o no... aunque a veces sea un extraño para el.

🌻

mientras estaba pintando su cabello lo mejor que podía nos encontrabamos frente al espejo a un lado de mi cama, de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban por el reflejo y era bastante tierno ver como ambos desviabamos los ojos al instante pero minutos después nos volvíamos a a buscar.

—Eres bueno haciendo esto Taehyung.

—si te dejo calvo después de esto no es mi responsabilidad.

—solo debes decolorar mis raíces y pintarlo todo con el tinte ¿que de difícil es eso?

—¿por qué me pediste a mi que hiciera esto? pudimos haber ido a una estética.

—ayer leí en Internet que la confianza entre dos personas se forma más rápido con contacto físico de cualquier tipo.

—¿Cómo entraste a Internet?

—encontré un teléfono en la bolsa de mis pantalones, olvidé que lo tenía ahí y bueno, no tenía una clave de seguridad por obvias razones.

—¿todo este tiempo tuviste un celular y jamás lo supiste?

Jimin me miró molesto.

—siempre parece que olvidas que mi cerebro es estúpido.

negué con la cabeza al escuchar esto.

—tu cerebro está bien, solo debo acostumbrarme a que olvides muchas cosas, además se me hace aun más extraño porque yo podría olvidar todo menos mi celular.

—no es así de fácil cuando tu cerebro te obliga a olvidar cosas.

después de unos largos minutos de hacer lo que Jimin me pidió para su cabello por fin terminé ese extraño pero entretenido trabajo.

mientras esperábamos a que el tinte hiciera efecto nos sentamos en el comedor a comer un poco de ramen que tenía en mi alacena.

—¿podrías darme la clave del wifi?

al parecer lo del contacto físico le había servido a Jimin para tener mucha más confianza.

—¿cómo estabas en Internet ayer?

—tengo un plan de datos móviles, al parecer.

procedí a darle un papel en donde había anotado la clave que siempre llevaba en la bolsa de cada pantalón que me ponía. ese papel era sagrado, no podía vivir sin Internet así que más valía que lo conservara.

"vante123"

—¿123?¿enserio? cualquiera adivina ese número.

me dijo Jimin entre risas.

—pero nadie sabe lo de "vante"

—¿que es eso de Vante?

—mi nombre si es que fuera una persona famosa.

☁️ di mi nombre, Park Jimin ☁️ ᵛᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora