J.Seph estaba tan emocionado.
¿Y quién no lo estaría?
Después de todo logró conseguir un boleto para el fanmeting de Jeon Somin luego de haber comprado más de 100 veces el segundo y nuevo mini álbum de la cantante, y lo mejor de todo es que no solo consiguió un boleto, sino dos.
Gracias Jiwoo.
Su amiga la había ayudado a comprar los discos- en realidad Tae la obligó, pero esto no deberían saberlo-, así que ella compró cerca de 65 a su nombre, pero con el dinero de Taehyung y él compró otros 70. Después de tanto dinero gastado y horas frente a la computadora ordenando por internet, logró ganar los pases.
Luego vendería los discos por internet y recuperaría su dinero antes de que su padre se diera cuenta, solo se quedaría con un álbum de cada concepto. También pensaba darle cierta cantidad de dinero a Jiwoo por ayudarlo a comprar.
Arrastró a su peli-blanca amiga al centro comercial para comprar ropa, porque él quería lucir bonito para ese día.
Caminaba feliz entre tanta ropa de tallas grandes; de telas esponjosas, suaves y coloridas, algunas brillaban porque tenían lentejuelas y otras te hacían ver como un peluche.
Jiwoo odiaba este tipo de lugares y a las personas que venían a estos por ser tan cute y hostigosos. La única persona a la que le tenía permitido ser cute y empelagoso al punto de querer vomitar arcoiris por lo lindo que es, era a su pequeño amigo, Taehyung.
Veía como su amigo se perdía entre tanta ropa de demasiados colores mientras sus ojos brillaban de la emoción y de su boca salía una hermosa sonrisa.
Le gustaba ver como tomaba tanta ropa como podía para luego pedirle ayuda para cargarla hasta los probadores y luego salir a mostrarle como le quedaba y que ella diera su opinión. Aunque al final ella solo diría "Te queda muy bonito Tae", porque Jeon Jiwoo no mentía, ante sus ojos todo se le veía bonito a Taehyung y esperaba con ansias que pronto llegara un chico a la vida de su amigo para que lo viera con los mismos ojos con los que ella lo ve, y si no era mucho pedir, que también tuviera un gran clóset para guardar toda la esponjosa y suave ropa de su tierno amigo.
• 🍑 •
No sé cada cuanto actualizaré esto y tampoco he tenido mucha imaginación, así que espero terminarla y que no termine siendo una basura.
Prometo arreglar la portada porque todavía no hago una. 😔
¿Qué hacen para no aburrirse en la cuarentena?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐒𝐞𝐩𝐡 | BODYGUARD
FanfictionBseph --Noona, puedo pedirte una última cosa-- ella lo miró atenta-- Sé que mi tiempo ya acabó, pero esto no tiene que ver contigo. --Claro, ¿qué puedo hacer por ti? --¿Puedo tomarme una foto con tu guardaespaldas? × Capítulos cortos × Fluff × Prohi...