--¿Puede pasar ella conmigo?-- le preguntó con una suave voz al guardia cuando era su turno.
--Yo lo sostendré y me lo llevaré si se desmaya-- agregó Jiwoo.
El guardia los miró dudando por unos segundos.
--Por favor~-- los ojos de Tae se cristalizaron, parecía que lloraría en cualquier momento, y es que le costaba tanto hablar con las demás personas y preguntar.
El guardia suspiró rendido ante la cara de tristeza del chico, solo asintió y abrió la puerta para ambos chicos.
La cantante había decidido organizar su segundo fanmeting de manera privado con sus fans. Primero interactuó con todos juntos en un gran salón; luego platicaría, se tomaría fotos y daría los autógrafos a cada uno en privado, claro, con la compañía de su guardaespaldas para evitar problemas.
Taehyung entró dando saltitos emocionado mientras Jiwoo agarraba su mano como una madre que agarra la mano de su travieso hijo.
Somin sonrió sorprendida. Era el primer fan que vestía tan tiernamente y actuaba de la misma manera.
El guardaespaldas se acercó a ellos y pidió el álbum para que fuera autografiado.
--Hola chicos-- les tendió la mano, aunque solo Kim la tomó emocionado, tanto, que casi se desmaya.
--Perdónalo, es su primer fanmeting, está muy emocionado y es muy tímido para hablar.
--¿Cuál es tú nombre?-- preguntó muriendo de ternura al chico de suéter rosa y estrellitas adornando alrededor de sus ojos.
--Kim Taehyung-- susurró muy bajito, aún así Somin logró escucharlo.
--Bien. Taehyung, eres muy tierno-- revolvió su cabello.
--¿En serio?-- preguntó sorprendido.
La cantante asintió-- Y, ¿cuál es tu nombre?
--Jiwoo, Jeon Jiwoo. Pero en realidad eso no importa-- le restó importancia-- Sin ofender, en realidad no soy tu fan. Yo solo lo ayudé a ganar el boleto, terminó ganando dos y decidí acompañarlo. Me gusta verlo feliz.
El guardaespaldas indicó que se estaba acabando el tiempo y que tenían que tomarse la foto.
La solista autografió el álbum primero, luego se puso de pie y se paró junto a J.Seph para tomarse la foto.
--Noona-- habló bajito-- Jiwoo-yah puede tomarse la foto con nosotros.
Somin estaba por morir de tanta ternura que emanaba el chico, no podía negarle nada si el menor la llamaba "Noona" mientras jugaba con sus dedos y bajaba la mirada.
Asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐒𝐞𝐩𝐡 | BODYGUARD
FanfictionBseph --Noona, puedo pedirte una última cosa-- ella lo miró atenta-- Sé que mi tiempo ya acabó, pero esto no tiene que ver contigo. --Claro, ¿qué puedo hacer por ti? --¿Puedo tomarme una foto con tu guardaespaldas? × Capítulos cortos × Fluff × Prohi...