💫| 1O

243 26 32
                                    

Matthew miró al pequeño chico que corría de un lado para otro con una pijama de conejitos puesta y entre sus brazos un peluche blanco de conejo con grandes orejas.

Suspiró.

No sabía cómo es que el chico terminó en su departamento.

Después de la fiesta, Wonho le pidió que lo cuidara mientras le entregaba a un Taehyung dormido y el chico más delgado y alto le entregó una mochila.

Nadie quería cuidar a J.Seph después de saber que había comido demasiados chocolates, más de los que tenía permitidos.

Él quería decir que tenía que seguir cuidando a Somin, pero en ese momento podía ver como la chica salía de la fiesta arrastrando a la amiga de J.Seph.

Cuando llegó a su departamento acostó en su cama al menor que dormía de sus brazos, pero en pocos minutos se despertó con energía.

Ahora tenía que encontrar la manera de que volviera a dormir.

Matthew detuvo a Taehyung que venía corriendo y sin darle tiempo de preguntar o protestar, lo cargó como un saco de papas para llevarlo de nuevo a la cama. El menor solo reía.

Lo acostó nuevamente y lo tapó, luego prendió la TV y le dejó el control al menor junto con una cajita de leche de chocolate para distraer a Taehyung mientras él iba a bañarse.

Él era un guardaespaldas, ¿cómo es que terminó siendo algo parecido a una niñera?

Salió del baño con un pantalón de pijama y una playera blanca puestos, una toalla colgaba de sus hombros mientras se secaba el cabello con la misma. Bufó cuando vio su cama, donde el más bajo bebía el contenido de la caja y acariciaba a su peluche sin dejar de ponerle atención a la película de terror. Pero cuando vio a Matthew, se levantó de la cama rápido.

-Hyung, ¿puedo secar tu cabello?- corrió hacia el más alto. Sostenía a su conejo de peluche de una de sus orejas con su mano derecha- ¡Si me deja hacerlo prometo que me dormiré temprano!

Y a Matthew no le quedó de otra más que aceptar, estaba demasiado cansado como para perseguir a un chico en pijama de conejitos.

El menor se sentó en la cama y el más alto en el suelo entre las piernas de su menor para facilitarle el trabajo, el cuál, parecía hacerlo demasiado feliz.

El único sonido eran los gritos que provenían de la TV.

-No pensé que te gustaran las películas de terror- habló Matthew tratando de hacer yna conversación por primera vez con el menor.

-Que me guste actuar de manera infantil o las cosas bonitas y coloridas no significa que me de miedo cualquier cosa o que no pueda ver una película de terror.

Matthew pensó que lo había incomodado.

-A Jiwoo y a Wonho hyung también les gustan las películas de terror y luego nos juntamos a verlas a escondidas de Hyungwon hyug, él odia que veamos este tipo de cosas.

Y supo que no la había cagado cuando el chico no paró de hablar hasta que terminó de secar su cabello y haberle contado casi toda la historia de su vida.

J.Seph dejó un besito en su cabeza cuando terminó y rápido se acomodó en la cama, dejando un gran espacio para que su hyung se acostara con él.

Al otro día se despertó temprano porque Taehyung estaba casi sobre él, abrazándolo y su cabello le causaba algo de cosquillas en la nariz, pero le restó importancia y volvió a dormir. Más tarde, se despertó nuevamente porque escuchaba ruidos de lo que parecía ser la cocina y el menor no estaba en la cama.

Estando en la cocina, podía ver comi el peluche de grandes orejas estaba sentado en una silla, Tae bailaba y cantaba mientras cocinaba todavía en pijama y descalzo.

Sonrió.

No podía negar que el chico era muy tierno.

• 🍑 •

A su pendeja ya le llegó su paquete y como me gusta esperar, volví a comprar mercancía por internet.

El dibujo es mi pasión. 😔
(Dejen nombres de idols para que los dibuje 😔✌🏻)

He utilizado mis "vacaciones" para mejorar mis técnicas de dibujo tradicional y digital viendo o escuchando videos en YT, porque uno es pobre y no puede tomar cursos de dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He utilizado mis "vacaciones" para mejorar mis técnicas de dibujo tradicional y digital viendo o escuchando videos en YT, porque uno es pobre y no puede tomar cursos de dibujo. 😔

(El de la izquierda tiene los ojos chuecos 😉)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El de la izquierda tiene los ojos chuecos 😉)

×incorrect×

𝐁𝐒𝐞𝐩𝐡 | BODYGUARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora