💫| 12

258 23 23
                                    

Dos chicos caminaban tomados de la mano, uno vestía casi completamente de negro, lo que más llamaba la atención era el jersey negro de cuello alto que llevaba puesto, que marcaba parte de sus músculos, y el pequeño chico a su lado que lo abrazaba del brazo, con una falda azul pastel, una sudadera blanca de peluche, brillitos en su cabello y mejillas.

Nadie podía mirar por mucho tiempo al pequeño chico a su lado, o estarían muertos de miedo con las miradas que el más alto les daba.

Matthew abrió la puerta de la cafetería para dejar pasar primero a su menor. Buscaron una mesa cerca de la ventana y lejos del aire acondicionador.

Movió la silla para que Taehyung se sentara y se quitó su abrigo para tapar las piernas del menor.

Cuando la mesera les iba a tomar la orden, J.Seph notó como esta miraba a su hyung y él no decía nada. Su ceño se arrugó y un pequeño puchero apareció en sus labios, el cuál no pasó desapercibido por Matthew, quién no dejaba de mirarlo.

Taehyung solo pensaba que tal vez a su hyung solo le gustaban las mujeres y por eso este no le hacía caso, deseaba ser una mujer para gustarle a su hyung. Él solo podía usar faldas bonitas, pero sentía que eso no lo hacía verse bonito como para gustarle a su hyung.

El resto del día, Tae se la pasó callado y distraido. BM sabía que tenía que hacer algo.

Cuando llegaron al departamento del mayor, Kim cargó a su menor y lo llevó hasta el sofá para sentarlo en su regazo. Empezó a dejar pequeños besitos por todo la cara de Taehyung, que no tardó en sonrojarse.

—Hyung— el suave susurro de Taehyung no hizo que se detuviera— Si yo fuera mujer, ¿aceptaría mis sentimientos?

Aunque había sido casi inaudible, fue suficiente para que Matthew lo escuchara y se detuviera. Se alejó del chico frunciendo el ceño, estaba enojado por lo que acababa de escuchar. Aún enojado, trató de calmarse para no asustar al chico.

—Sweetie, ¿qué acabas de decir?— tomó las manos más pequeñas para dejar besitos en ellas— Eres la persona más bonita que mis ojos han visto y me gustas tanto desde el primer día en el que te vi, aunque era muy tonto para darme cuenta. Amo que fueras tan insistente en seguirme y que me mires solo a mi, te extraño cuando no te veo y me pongo celoso cuando Wonho te aleja de mí. Cariño, te amo como eres, seas un chico, una chica o de otro planeta, te seguiría amando.

El sonrojo de Taehyung llegaba hasta sus orejas y las pequeñas lágrimas brillaban por los brillos que decoraban sus mejillas.

—Lamento si me estaba tardando mucho, pero quería buscar el momento y lugar adecuado para pedirle al chico más bonito que he visto que fuera mi novio.

J.Seph solo lo abrazó y susurró —Sí, hyung. Quiero ser tu novio.

—Mmm... ¿Debería pedirle permiso a tu papá, a Hyungwon o a Jiwoo?— preguntó tomando el rostro del menor para dejar pequeños besitos en su nariz que hicieron sonreír a Tae— Ahora le puedo decir a todos que la persona más linda es mia.

🍑

La mayor suspiró aburrida y Jiwoo la ignoró como si no existiera.

Somin la había estado siguiendo estos últimos días y Jiwoo se cansaba algunas veces. Hoy tenía que trabajar y componer algunas letras para el próximo álbum de una banda, y Somin la siguió, incluso cuando le advirtió que solo trabajaría y no le haría caso.

Tanta insistencia le recordaba a Taehyung.

Guardó su libreta y tomó su chaqueta cuando volvió a escuchar que Somin suspiraba. Tomó el abrigo de Somin para ponérselo y luego tomarla de la mano para salir de ahí.

La llevaría a su departamento y prepararía la cena, verían una película y luego la dejaría en su casa.

•  🍑  •

Llevo dos semanas de clases y ya me quiero morir, aparte de que internet más culero no puedo tener.

Se supone que tenía algo más, pero como el internet falla y no lo pude terminar. Espero subirlo mañana o en unas horas 🥺

Hagan stream a GUNSHOT.

×incorrect_t×

𝐁𝐒𝐞𝐩𝐡 | BODYGUARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora