💫| 11

276 24 24
                                    

Matthew apretó el agarre en la mano más pequeña para no perderlo entre toda la gente que había en el centro comercial.

Últimamente pasaba más tiempo con el chico de las estrellitas en las mejillas. Parecía trabajar para la familia de Taehyung y no para Somin, que en su descanso se la pasaba pegada a Jiwoo por alguna extraña razón; y Wonho estaba intentando algo con Hyungwon o "príncipe hyung", como lo llamaba su menor.

Hoy, Taehyung le había pedido ir al centro comercial para comprar más ropa, porque sabía que Jiwoo y Hyungwon no lo dejarían comprar más, pero eso no lo tenía que saber BM.

En este tiempo juntos, Matthew se daba cuenta que a J.Seph le gustaban los peluches, las películas de terror, los dulces y la ropa, y sabía que los últimos dos los tenía casi prohibidos, aunque Tae pensara que no lo sabía. También sabía que sus prendas favoritas eran las de peluche, que le gustaba pegar cosas en sus mejillas y colocar accesorios en su cabello, y más de una vez lo había visto mirar las prendas "femeninas", como hoy, que no dejaba de mirar una bonita falda azul pastel.

Esto pasaba cada vez que salían y pasaban frente el aparador de alguna tienda o entraban, pero Taehyung nunca las tomaba.

—Hyung, voy a entrar a los probadores.

Matt solo asintió saliendo de sus pensamientos.

Mientras su menor se cambiaba y salía a mostrarle lo que llevaba puesto para que diera su opinión, decidió ir a comprar una cosa.

Porque sí, Matthew quería ser el primero en comprarle una falda.

Las chicas solo miraban enamoradas al gran y guapo hombre que buscaba una falda mientras cargaba las muchas bolsas de ropa y el conejo de peluche de grandes orejas de su novio.

Ignorando todas las miradas, ambos salieron de la tienda con más bolsas para dirigurse al estacionamiento. La mayoría de las bolsas eran llevadas por BM pero sin soltar la mano de Taehyung por miedo a perderlo entre tanta gente. De todos modos era difícil perderlo con ese suéter de borrego y las estrellitas en su cabello.

Dejó sus llaves en la mesa y colgó su abrigo y el del menor, que había salido corriendo en sus calcetas con olanes para poder ver todo lo que había comprado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejó sus llaves en la mesa y colgó su abrigo y el del menor, que había salido corriendo en sus calcetas con olanes para poder ver todo lo que había comprado.

El hijo menor de los Kim se quedaría otra vez en su casa, pero no se quejaba, comenzaba a aceptar que disfrutaba de la compañía de J.Seph.

Cuando estaban juntos alguno de los dos cocinaría mientras el otro elegía alguna película de terror o misterio para ver mientras comían en el sofá.

BM terminaba de quitarse los zapatos en la entrada cuando sintió el peso de un feliz Taehyung que solo decía gracias por el regalo a su hyung.

Pero el más pequeño también le tenía un regalo.

En una bonita caja con moño, había una camisa de un bonito tono rosa y un jersey de cuello alto/de tortuga.

Sentados en el sofá en pijamas, Matthew con sus pies sobre la mesa de centro y Taehyung con sus piernas sobre el regazo de su hyung, aún con sus calcetas de olanes y su peluche de conejo, viendo una película de terror mientras comían la comida chi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sentados en el sofá en pijamas, Matthew con sus pies sobre la mesa de centro y Taehyung con sus piernas sobre el regazo de su hyung, aún con sus calcetas de olanes y su peluche de conejo, viendo una película de terror mientras comían la comida china que habían pedido a domicilio.

Amaban esto. Se sentían bien juntos.

Tae se acercó a su hyung, dejó un besito en su mejilla y colocó su cabeza en el hombro del mayor. Se sonrojó y ocultó su rostro con la cobija cuando Matthew se volteó e hizo un sueve beso de esquimal para luego dejar un pequeño beso en sus labios.

Sí. Querían estar así para siempre.

•  🍑  •

Esta vez no me tardé tanto en actualizar y solo porque me llegó la inspiración mientras veía imágenes en Pinterest como a las 3 am y pensaba en cosas sobre que la ropa no debería tener género.

Y por un momento pensé en terminar la historia aquí, pero creo que la termiré hasta que sean novios... 🥺

Lloraré mientras recuerdo que no me dejaron pedir el álbum del amor de mi vida, Wonho. 😔

×incorrect×

𝐁𝐒𝐞𝐩𝐡 | BODYGUARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora