La peli-blanca estaba siendo arrastrada por su apurado amigo de bonitos y esponjosos labios que no quería llegar tarde al lugar del fanmeting, que en su otra mano colgaba unas coloridas bolsas de papel con etiquetas.
J.Seph vestía un overol más grande que él, tanto, que apenas se podían ver las puntas de sus tenis rosados y un bonito suéter rosa pastel abajo de este, viéndose todavía más pequeño y abrazable de lo que ya era. Sus cabellos ahora castaños claro y algo largos caían suavemente, al final se ondulaban de manera natural, algunos tapaban sus ojitos.
Jeon rio internamente.
Eran tan diferentes y coincidian en pocas cosas, pero eran tan buenos amigos. Tal vez eso los complementaba.
Ambos entraron al lugar llamando la atención de todos los hombres que esperaban su turno para conocer a Jeon Somin. Eso odia Jiwoo, que la mayoría los fans de girl groups o solistas femeninas fueran hombres, era hasta un punto asqueroso.
Agradecía mentalmente la oferta de ser rapeara de algún GG por parte del padre de su mejor amigo.
• 🍑 •
Quería salir de allí lo más pronto posible, cada vez eran menos los que faltaban en pasar para que fuera su turno. Estaba cansada y desesperada. El chico a su lado no paraba de hablarle con frases obsenas y de mal gusto, aparte de que veía que Taehyung empezaba sentirse incómodo por la mirada de varios chicos sobre él.
Protegería a su dulce amigo de todo y todos, estaba lista para golpear a cualquiera que se quisiera sobrepasarse con él.
Cansada del chico a su lado, bufó y decidió hacer algo respecto para que dejara de hablar y decir tantas estupideces juntas.
--¿Puedes parar con todos tus frases para hacerte el interesante?-- volteó a mirarlo de manera fría-- No te pega nada y te hace ver más tonto-- el chico la miró asustado y sin decir nada-- De todos modos eso no logrará algo en mi, me gustan las mujeres, no los tontos.
Y se dio la vuelta para amenazar con la mirada a todos los que miraban a su mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐒𝐞𝐩𝐡 | BODYGUARD
FanfictionBseph --Noona, puedo pedirte una última cosa-- ella lo miró atenta-- Sé que mi tiempo ya acabó, pero esto no tiene que ver contigo. --Claro, ¿qué puedo hacer por ti? --¿Puedo tomarme una foto con tu guardaespaldas? × Capítulos cortos × Fluff × Prohi...