💫| O6

265 38 31
                                    

--¡JAY!-- gritó entrando a la academia de guardaespaldas en la que trabajaba Matthew y otros de sus amigos.

--¡Demonios Jeon!-- gritó enojado-- ¿Cuándo será el día que entres sin gritar?

--Si no lo hace entonces no es ella y deberíamos preocuparnos-- dijo Kai, quien acababa de llegar a la academia y registraba su llegada-- ¿Necesitas algo, bonita?

--Ya ves Park Jaebeom-- sonrió Somin-- El chico de canela si sabe como tratar a una chica.

Jay soltó una carcajada ante el apodo que le puso la chica a Jongin, el último frunció el ceño y bufó molesto.

--Hablando seriamente.

--¿Desde cuándo tú hablas seriamente?

--Desde hoy, Park Jabón.

Ahora fue Jongin el que soltó la carcajada y Jay Park el que bufó molesto.

--Ahora déjenme hablar-- ambos asintieron-- Necesito su ayuda en algo.

--No, gracias-- se negó Park. Somin hizo un puchero-- Eso significa problemas.

--Pero es para ayudar a Matthew solitario Kim y que deje de serlo.

--Bien-- asintió Jongin-- ¿Qué necesitas?

--¡Oye!-- regañó el otro chico-- ¿Por qué la ayudas?

--¿Acaso no ves cómo se encuentra Matt?-- preguntó-- Míralo, no sabe qué hacer con su solitaria y miserable vida-- Kai señaló la imagen de Matthew en la pantalla de la TV que era grabado por las cámaras de seguridas-- Lleva más de media hora acostado ahí sin levantar a las pobres pesas.

--Necesito que investiguen a este chico-- entregó la foto de Matthew y Taehyung tomada en el fanmeting-- No pregunten sobre la foto, el chico quiso tomarse una foto con Matt.

--¿Quieres que investiguemos al chico para el que trabaja Wonho?

𝐁𝐒𝐞𝐩𝐡 | BODYGUARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora