Capítulo 4

177 27 3
                                    

Ya habían pasado 3 semanas desde que conoció a LuHan y tal como lo pensó, se habían vuelto muy buenos amigos. MinSeok, LuHan y él, empezaban a acostumbrar salir juntos, iban de compras, al cine, se veían para organizar la boda, e incluso una vez se juntaron en la casa de MinSeok para pasar noche de chicos, sin parejas obvio, aunque al final termino llegando JongDae, pero igual se divertían mucho.

LuHan era una persona un poco tímida al principio, pero era amable y muy divertido una vez que lo conocías.

Esa noche habían decidido ir a un bar para tomar un poco, bailar, divertirse y para que MinSeok y BaekHyun pudieran conocer al prometido de LuHan.

Era raro que llevaban tres semanas conviviendo y organizando la boda, pero no habían conocido al novio, por lo cual estaban ansiosos por descubrir quien se había ganado el corazón del pequeño LuHan.

Estaban ya los tres dentro del bar, cómodamente platicando en la barra, todos bien arreglados y hasta un poco maquillajes esperando por el famoso novio.

—oigan— habló MinSeok un poco alto para que lo escucharán a través de la música —JongDae me acaba de enviar un mensaje diciendo que viene en camino, espero no les moleste.

—No claro que no—dijo LuHan.

—¿En serio? Eso no es justo. Ustedes van a estar bien felices metiéndole la lengua a sus novios y yo estaré completamente solo. Se supone que solo se permitiría al novio de Lu. Esta noche tu serías como mi novio Min— se quejó BaekHyun.

—Ay, mi pequeño Baekkie. Te preocupas por nada, estamos aquí por Lu y su novio, no voy a distraerme con Dae por mucho que me guste. Necesito interrogar a su novio y tú me tienes que ayudar.

—Más te vale, Kim MinSeok— lo amenazó — Por cierto LuHan, ¿Cuánto más se demorará tu novio?

—Yo creo que no tarda, me envió un mensaje hace unos minutos que ya iba llegando.

—Bueno, iré al baño en lo que llega. Con permiso.— BaekHyun se levantó de su asiento y fue al baño. Necesitaba lavarse la cara para despertar un poco. Ya comenzaba a sentir los efectos del alcohol, y no quería olvidarse de la cara del novio en la mañana. Tenía que asegurarse que fuera guapo para LuHan. LuHan es super lindo, así que el le daría el visto bueno. Aunque claro, no es como que importara su opinión, si el dijera que no eso no impediría la boda, pero aún así, quería sentirse esa clase de amigo crítico que te dice la típica frase "amiga, date cuenta"

Salió del baño e iba caminando entré la multitud, cuando vio una silueta conocida, esa cabellera el la conocía, era él.

BaekHyun comenzaba a sentir esa fea sensación en el pecho, aún le dolía, le dolía todo, seguía sin superarlo. Pero lo que BaekHyun no esperaba era lo que vio después.

Aquella silueta iba derecho hacía la barra e iba directo a sus amigos. Y luego algo en él se rompió al ver la sonrisa en el rostro de LuHan y ver como al encontrarse se abrazaban y besaban.

Era algo tan irreal, no podía creerlo. Así que sí había alguien más y ese alguien no era nadie más que LuHan.  Le dolía ver eso. ¿Cómo puede ser posible? SeHun lo había estado engañando, pero ¿Por cuánto tiempo?

Había conocido a LuHan hace 3 semanas para organizar su boda y SeHun había terminado con el una semana antes.

No pudiendo estar más tiempo ahí, BaekHyun atravesó a la multitud y salió de aquel Bar, necesitaba respirar. No podía volver con sus amigos, no estaba listo para algo así, para ver a SeHun otra vez, para sentirse humillado ante él. ¿LuHan sabrá la verdad?  Ni siquiera estaba listo para saber esa respuesta, así que corrió lejos de ahí, y una vez que se cansó le envió un mensaje a MinSeok.

Someone like you. [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora