Capítulo 7

169 24 8
                                    

Habían pasado cuatro días desde aquel  martes en que había sido regañado y castigado por Taeyeon y aún no encontraba a ningún fotógrafo.

Eran las 6 de la tarde de aquel sábado y BaekHyun  se había cansado de buscar a alguien y decidió descansar un rato en su sofá.

Estaba a punto de cerrar los ojos para dormir una siesta, cuando su celular comenzó a sonar, avisando la llegada de un mensaje.

Se estiró lo más que pudo para no tener que levantarse y poder agarrar su celular que estaba en la mesita de centro. Se estiró lo más que pudo hasta el punto de tener casi medio cuerpo al aire y logró alcanzarlo.

Min Min:

BaekHyunnieeee

Paso por ti a las 8 para ir a una fiesta.

No aceptó un no por respuesta. Te hace falta divertirte

BaekHyun decidió ignorar el mensaje. No tenía ganas de ir a una fiesta y menos solo porque a pesar de que fuera con MinSeok, él seguramente iría con JongDae y a mitad de la fiesta lo dejarían solo para irse a algún rincón oscuro.

Dejó caer el celular en la alfombra, agarró una almohada para abrazarla y se acomodó para dormir.

Despertó por el sonido del timbre y al ver el reloj se dio cuenta que apenas eran las 7. Juntó toda la fuerza de voluntad que tenía y se levantó a abrir la puerta.

Se llevó una sorpresa al ver a MinSeok.

—¿Qué haces aquí? —preguntó BaekHyun muy curioso, a penas eran las 7, faltaba una hora para la hora acordada.

BaekHyun ya tenía un plan, se encerraría en el armario en caso de que MinSeok entrara a buscarlo y no se movería hasta que oyera la puerta principal cerrarse.

—Supuse que buscarías alguna excusa para no ir o te escaparías, así que vine antes para obligarte a salir de aquí. Te dije que no aceptaría un no por respuesta, así que métete a bañar en lo que yo busco algo decente para que te pongas.

BaekHyun pudo negarse, pero eso solo crearía una discusión en la que MinSeok terminaría ganando y no estaba de humor para eso.




Y así fue como BaekHyun terminó en una gran fiesta llena de gente que no conocía, haciendo lo típico de las fiestas. Estaban los que se ponían a bailar, los que se iban a emborrachar y hacer el ridículo, los que sólo iban a comer, los que ocupan la sala como hotel, etc.

Lo único que lo tranquilizaba era que por el momento MinSeok no lo había dejado solo para irse a una habitación con JongDae.

—Baek—habló MinSeok cerca de su oído para que lograra escucharlo aún con la música. —LuHan me acaba de mandar un mensaje, dice que viene para acá y que le gustaría hablar contigo. Dice que no le has contestado los mensajes y quiere saber si hizo algo que te molestó.

BaekHyun se sorprendió. Ciertamente no le había contestado los mensajes, pero tiene buenos motivos para eso; como que estaba muy ocupado tratando de conservar su empleo y que algunas veces se distraía mensajeando con ChanYeol, aunque ciertamente una parte de él no quería contestarle, no sabía ni como sentirse respecto a todo. BaekHyun no sabe si LuHan está enterado de que su prometido es su ex y para ser honesto, por el momento no quiere saberlo.

Someone like you. [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora