—Parece que te gustan mucho mis sudaderas— dijo el chico, a lo que BaekHyun no supo que responder —No te preocupes ¿Cómo estás?
BaekHyun estaba confundido "¿cómo estás?" eso no es lo primero que se le dice a alguien con quien pasó la noche ¿o sí?
—Bien, supongo— se limitó a responder.
—¿En serio? Genial. Preparé el desayuno. Sé que es raro ya que no nos conocemos, pero es la segunda vez que estás aquí y pensé que esta vez podríamos hablar.
—eh, no gracias, tengo algo de prisa, ya debo irme.
—Oh vamos, la última vez te llevaste mi sudadera favorita. Creo que es justo, aparte ya hice el desayuno para dos.
—Está bien.
BaekHyun quería irse, pero terminó aceptando porque una parte de él pedía saber con quién se había acostado, quería saber si era decente el tipo y al menos lo parecía.
El chico lo guió hacía la cocina donde BaekHyun se sentó un poco incómodo en lo que el chico preparaba todo.
—hice unos hot cakes, espero y te gusten. No sé si te duela la cabeza debido al alcohol. Tengo unas pastillas que podrían servirte, pero primero debes comer algo.— dijo mientras le servía un poco de jugo y le acercaba los hot cakes.
—Gracias.
BaekHyun no sabía que decir, todo era tan incómodo para él. No entendía como él chico podía estar tranquilo con una gran sonrisa en la cara, mientras desayunaba con un completo desconocido.
—No nos hemos presentado ¿verdad? Soy Park ChanYeol ¿y tú?
—BaekHyun, Byun BaekHyun.
—Lindo nombre, creo que te queda bien.
¿Acaso le había dicho lindo?
—ChanYeol, perdón, pero esto es muy incómodo para mí. Es la segunda vez que despierto en tu casa y eres un completo desconocido que no para de sonreirme. Y para ser honesto tu sonrisa da algo de miedo en esta situación.
—Ah, Lo siento. Intentaba ser amable. Sé que no estás bien, algo está pasando en tu vida y no necesito ser un genio para saberlo. Es la segunda vez que te encuentro borracho y llorando en aquel parque.
Honestamente si esta es la última vez que te veo, quería al menos ver una sonrisa de tu parte y no quedarme solo con tus lágrimas. Lo siento, si te incomodé.
ESTÁS LEYENDO
Someone like you. [ChanBaek]
RomansaBaekHyun está contento de volver a ver a su novio después de casi dos años y se alegra más al sospechar que le propondrá matrimonio. 5 años de noviazgo es suficiente para tomar una decisión así, por lo cual BaekHyun está casi seguro de que sus sospe...