—Gracias por aceptar venir.
—Bueno, gracias a ti por la oportunidad.
—No es nada, ya sabes, mi trabajo está en riesgo.
Ambos entraron al ascensor de aquel edificio, para llegar a la oficina de Taeyeon.
Y por primera vez un muy largo mes, BaekHyun se sintió tranquilo. Si todo salía bien, conservaría su trabajo y al menos aún tendría eso.
Amaba su trabajo, sin importar lo difícil que llegara a ser, a él le encantaba. Convivía con personas, organizaba hermosos eventos, se divertía analizando cada detalle y en algunas ocasiones asistía a dichos eventos.
Justo cuando la puerta del ascensor estaba por cerrarse, una mano la detuvo haciendo que este se volviera a abrir mostrando a un jadeante y sudado MinSeok apareció frente a ellos.
—¡Oh! ¿Qué es esto? ¿Una escena de 50 sombras de grey? —dijo MinSeok al ver que solamente estaban ellos dos adentro e iban muy juntos como para tener tanto espacio. —¿Desde cuando se puede traer a los novios al trabajo?
—¿De qué hablas? Él no es mi novio—Contestó inmediatamente.
—Sí, claro. Bueno, recordé que hoy es día de subir las escaleras. Nos vemos.—MinSeok les guiñó un ojo antes de irse y se fue corriendo.
El elevador se cerró y ambos se quedaron en silencio.
BaekHyun no sabía que decir, fue algo realmente incómodo ¿y si a ChanYeol le molestó?
—Es tu amigo ¿no?
—¿Eh?, ah, sí, sí. Es MinSeok, la razón por la que estás aquí. — BaekHyun estaba nervioso. —Por favor ignora lo que dijo, es un poco raro y se divierte metiéndome en situaciones incómodas.
—No te preocupes, entiendo. Mi amigo antes era así.— su voz fue con poco más baja y cargada de nostalgia.
Pensó en decir algo, pero qué diría "Todo va a estar bien" claro que no, nadie lo sabe y mucho menos él. No sabe por qué la gente ocupa frases como esa o el típico "No estés triste", por favor, como si eso en realidad te hiciera sentir mejor.
No tenía nada que decir y aunque lo tuviera, no hubiera dicho nada porque las puertas del ascensor se abrieron mostrando el piso donde tenían que bajar.
Taeyeon quedó fascinada con ChanYeol, tanto que le dijo que ese mismo día le iba a hacer una prueba para ver que tal tomaba fotos. Solo que tendría que esperar una hora aproximadamente, ya que tenía un asunto importante que resolver antes.
ESTÁS LEYENDO
Someone like you. [ChanBaek]
RomansaBaekHyun está contento de volver a ver a su novio después de casi dos años y se alegra más al sospechar que le propondrá matrimonio. 5 años de noviazgo es suficiente para tomar una decisión así, por lo cual BaekHyun está casi seguro de que sus sospe...