Capítulo 6

164 20 1
                                    

BaekHyun despertó un poco adolorido y al abrir los ojos se dio cuenta de que estaba solo, miró a su alrededor y no vio a MinSeok por ninguna parte. No fue hasta que se levantó que encontró una nota en su mesita de centro.


“Tuve que irme, tengo un compromiso con JongDae, Lo siento, no quise despertarte.

Te veo mañana en el trabajo, llámame si te sientes mal o algo.

Te quiero. ♡


”Entonces así es como se sintió chanyeol"
Miró a ver el reloj que estaba en su sala y se dio cuenta que eran las 5 de la tarde.

No sabía que hacer, si dormía más tiempo no podría dormir en la noche y era demasiado tarde como para ir a trabajar.

Decidió prender la televisión, pero al no encontrar nada decidió apagarla. Se sentía tan sólo. Quería salir y hacer algo, pero no tenía muchos amigos con quienes salir. MinSeok estaba con su novio, Taeyeon probablemente está enojada con él por no presentarse a trabajar, y LuHan no era una opción en ese momento.

Estaba a punto de prender la televisión otra vez para ponerse a ver las noticias o algún documental para matar el tiempo, cuando le llegó un mensaje.

Número desconocido:

Hola, Soy ChanYeol.

¿Cómo estás?

Una sonrisa involuntaria apareció en su rostro, puede que no se conozcan, pero ChanYeol le agradaba.


BaekHyun guardó su número para luego contestarle.

BaekHyun:

Hola, ChanYeol.

No muy bien, pero intento no pensar en eso.

Me alegra ver un mensaje tuyo, estoy tan aburrido que estaba a punto de ver un documental de 3 horas de como crece el pasto.

¿Cómo estás tú?



Angel Park:

Si necesitas que alguien te escuche, aquí estoy. No importa que seamos extraños, nunca te calles lo que sientes.

Ah y estaba apunto de sacar a pasear a mi perro.

¿Gustas acompañarnos?


BaekHyun lo pensó por unos minutos. Estaba aburrido y necesitaba distraerse con algo, aparte lo poco que conoció a ChanYeol le agradó y los perros eran su perdición. ¿Quién le puede decir que no a un perro?

BaekHyun:

¿En dónde te veo.

Angel Park:

¿Te parece bien a las 6 en el parque donde te conocí?

BaekHyun:

Okay, nos vemos.

Someone like you. [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora