te va lo formal.

3.6K 139 17
                                    

Narra Natalia.
Miré la hora de mi celular, las 2:00am, salí de la cama de este chico sin hacer ruido, me coloqué mi ropa y me fui, me monté en la moto y regresaría a casa a dormir.

Entré y me encontré a mi padre despierto, seguramente esperandome.

Natalia❤: ya he llegado papá, puedes irte a dormir.
Mikel👨‍💼: Menos mal, me estaba muriendo de sueño, creí que no tardarias.
Natalia❤: Lo se perdón, al final se me fue el tiempo.
Mikel👨‍💼: Ya sabes el protocolo...
Natalia❤: ¿Que dices papá?, mi boca huele horrible.

Mi padré me miró con cara amenazante asi que me acerqué y le eché mi aliento.

Mikel👨‍💼: Vale, no tomaste pero que sepas que hueles a sexo y tienes la boca reventada.
Natalia❤: ¡¡PAPA!!-me puse roja-
Mikel👨‍💼: sabes que yo no tengo ningun problema con que seas sexualmente activa hija pero te estas cuidando?
Natalia❤: ¿Sexualmente activa??? Dios..-Me tapé la cara- si papá, si me cuido, ¿Puedo ir a  mi habitación?
Mikel👨‍💼: adelante.

Subí las escaleras y me quede dormida recién toqué el colchon.

Narra Alba.
Estaba en la mierda, Jordi me termino!, me dijo que bla bla bla, el peor dolor es que te mientan cuando tu ya sabes la verdad. No le reclamé, como dice mi hermana, no tienes que darle importancia a algo que no la tiene.

Viernes..., joder, porque no es sabado o algo asi?, me levanté de la cama con ardor en los ojos, normal lloré toda la noche, me dí una ducha rapida y me vestí normal, hoy era de esos dias en los que no quiero que nadie me hable, nisiquiera respondí los mensajes de mis amigas.

Marina💕: Tata...
Alba🖤: Que marina?, quieres que te diga que tenías razón?!, pues la tuviste vale?, me engañaron y jugaron conmigo, no puedo hacer nada para cambiarlo, me voy.
Rafi💖: Hija, cuando quieras hablar aquí estamos.
Alba🖤: Lo se mamá. Gracias.

Salí de casa e hiba a tomar el bus, hoy logicamente no me recogería Jordi. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que el camion ya se había ido.

Alba🖤: JODEEER!-pateé con fuerza una banca-
X: Disculpa pero el camion se te acaba de pasar.
Alba🖤: Te pregunteee?!
X: Sabes?, hay personas que no tenemos culpa de tu mal humor.
Alba🖤: lo siento, tenía examen y llegaré tarde.
X: No creo, a que preparatoria vas?
Alba🖤: A la numero 62.
X: Pues tienes suerte yo voy en la 61, ¿Subes?

Que coño?, porque una extraña me invita a subirme a su moto.

X: Ha vale, te va lo formal no?.

Se quitó el casco y me dejo ver una melena negra que le llegaba hasta los hombros, su mandibula estaba perfecatmente marcada y podría decir que su cara era simetrica.

X: Un gusto guapa, me llamo Natalia.
Alba🖤: Me llamó alba no guapa, haste hacia adelante que no hay hueco.
Natalia❤: A sus ordenes jefa.

Se recorrió y me monte en la parte de atras.

Alba🖤: De donde me agarro?
Natalia❤: Del aire si quieres.
Alba🖤: -Reí sarcasticamente- que chistosa eres.
Natalia❤: Haber si va a ser verdad eso de que las rubias no piensan.
Alba🖤: ¿Disculpa?, no me conoces.
Natalia❤: Tranquila fiera, agarrate de mi cintura.

Le hice caso y me aferré con fuerza a ella, pude sentir que tenía el abdomen marcado, realmente esta chica es un pivon.

Llegamos a la preparatoria y algo que me sorprendió es que bajo ella y me ofreció la mano después.

Alba🖤: ¿Que haces?
Natalia❤: te ayudo a bajar, pero si no quieres no pasa nada.

Tomé su mano y mi piel se erizo asi que rapidamente la aparte y bajé sola.

Alba🖤: puedo ser independiente.
Natalia❤: no lo parecias esta mañana en la parada del buz.
Alba🖤: otra ves tu y tus chistes, deberias ser payasa.
Natalia❤: Porque estas tan de mal humor?
Alba🖤: Te importa?, acabo de conocerte hace media hora.

La morena estaba por irse pero aparecio mi ex e intento darle un beso, ella se quito agilmente y yo me limite a escuchar su conversacion.

Jordi💚: ¿Que pasa guapa?, me levanté y no te encontre en mi cama.

Que??!!¡, la chica que me trajo se acosto con mi ex novioo?, derrepente recordé que una melena negra tapaba el rostro de aquella chica que se besaba fogosamente con jordi.

Natalia❤: No te ofendas pero no quiero nada contigo.
Jordi💚: ¿Que??, te trajé rosas.
Natalia❤: que lindas pero no me gustan las rosas, compermiso.
Jordi💚: Espera!!!, pero ayer...tu y yo.
Natalia❤: ¿De verdad?, te veias mas listo ayer he?, nada de nada amigo, podemos hablar de vez en cuando pero manitas sudadas no.

Esa chica realmente lo estaba humillando, sus amigos veian la escena divertidos así que ví mi momento perfecto para vengarme.

Jordi💚: Alba!!.
Natalia❤: Alba?
Alba🖤: Hola Natalia, que tal jordi? Así que ayer me cancelaste para ponerme el cuerno?
Natalia❤: Espera que??!, tenias novia?
Jordi💚: Haber...no, ya habiamos terminado.
Alba🖤: terminado mis ovarios.-Le metí una cachetada que sonó bastante fuerte y mi mano termino hormiguendo-
Natalia❤: uuuuy, eso dolio, mira yo no me follo a bebes con novia asi que hiciste las cosas mal guapito.-Le metió otra cachetada- bye.

¿Quien es ella?, necesito saber mas....Aunque sea lo que haya sido de mi ex.

Narra Natalia.
Mi mañana no podía ir mejor, las clases volvían a ser divertidas, hablamos de que Marta había quedado de salir hoy con un chico llamado paco y Julia con un tal carlos.

Marta💛: y tu?, a quien vas a llamar?
Natalia❤: ha nadie, valla Drama se a formado con el man este.
Julia💜:Es verdad toda la prepa esta hablando de eso, bueno y de la bofetada tan potente que le metió esa rubia.
Natalia❤: buah, yo me quede alucinada, hasta a mi me ardió la cara-Sonreí y mis amigas me miraron con una ceja levantada- ¿Que?
Julia💜: Y esa sonrisa?
Natalia❤: ¿Que sonrisa?
Marta💛: La rubia te llamó la atención!
Natalia❤: ¿Que dices???, no, nada serio. Aunque bueno, puede ser que...sea mi pareja sentimental por un tiempo.
Marta💛: HAAAA!-gritó- Sería tu tercera relación con titulo no?
Natalia❤: Si, hay que saber elegir con quien follas y con quieres reir por meses.
Julia💜: Ella, que se pone objetivos.

Complicadas//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora