Dos meses después....
Narra Natalia
Después de dos meses me dieron el alta en el hospital, Llamé a mis padres y les explique que quería vivir con Alba, me dijeron que me cuidara mucho y que cuidase también de ella.Todo cambio es difícil, tuvimos que cambiar nuestra ropa actual por ropa de playa, estuvimos viendo varias casas y la verdad este sitio es perfecto para Alba y para mi.
Alba🖤: ¿Estas lista amor?-Entrelazó su mano con la de Natalia-
Natalia ❤️: Lista. Aunque voy a extrañar a mi familia, a Marta y a Maria.
Alba🖤: Ya, pero aún podemos llamarlxs.
Natalia ❤️: No se que haría sin ti.
Alba🖤: Ni yo sin ti-Se dieron un pico- ¿Vamos?
Natalia ❤️: Vamos.Cogimos nuestras maletas y pusimos rumbo a él embarcadero, son las 8:00am y nuestro barco sale a las 8:20am. Estamos en espera de Maria y de Marta, quedamos en despedirnos antes de que nos fuéramos.
Los minutos pasaban y ya eran las 8:15, no había rastro de ellas.
Natalia ❤️:¿Crees que vengan?
Alba🖤: Lo harán, son como nuestras hermanas.
Capitan👨🏻💼: Señoritas hay que empezar a subir.
Natalia ❤️: cinco minutos mas por favor.
Capitan👨🏻💼: lo siento, tienen que subir ahora.Miraba a todos lados pero no las veía, sin mucho que hacer Alba y yo subimos las maletas y cuando estaban por cerrar la puerta...
Maria💙: MAMARACHAAAS!!
Marta 💛: ESPEREEEN!!!!Alba y yo nos bajamos del barco y los cuerpos de nuestras amigas chocaron con el de nosotras.
Natalia ❤️: Joder hermanas!! Creímos que se habían olvidado de nosotras.
Marta 💛: Claro que no!, lo que pasa es que Maria esta como una cabra.
Alba🖤:¿Porque?
Maria💙: Capitan aún caben dos personas más?
Natalia ❤️:¿Que?!!
Maria💙: Nos vamos con vosotras!!Empezamos a gritar y a saltar de la emoción.
Capitan👨🏻💼: Señoritas si no suben ahora las cuatro os quedareis aquí.
Alba🖤: ya vamos lo siento.Maria y Marta subieron sus maletas y finalmente todas estábamos encima del barco camino a una isla desconocida, ha el que sería nuestro nuevo hogar.
Narra Alba
Más feliz no podría estar, el amor de mi vida y mis dos mejores amigas aceptaron venir conmigo a un "Nuevo mundo", me queda claro que siempre hay que elegir muy bien las personas con las que quieres compartir toda tu vida.Después de dos horas larguísimas, llenas de mareos, vomito y dolores de cabeza llegamos a la preciosa isla...
Natalia❤️:¿Que es esta maravilla?
Alba🖤; es el lugar en el que seremos felices mi amor.
Corrí hacia los brazos de Natalia y enrosque mis piernas en sus caderas mientras sus manos se aferraban a mis muslos.
ESTÁS LEYENDO
Complicadas//Albalia
FanfictionAlba Reche tiene 20 años,es una chica muy guapa, suele tener bastantes problemas con su pareja hasta que vuelve a sentir un cosquilleo por otra persona. Natalia Lacunza tiene 20 años, no hay persona en el mundo que se le resista, pero tampoco alguie...