objetivo(Cap.Extra)

3.3K 143 13
                                    

Narra Natalia.
Ya tenía un objetivo, hacer que la rubia se enamorase de mi, aunque yo no pienso hacerlo.
Las clases se acabaron y salí corriendo literalmente por mi moto, me coloqué el casco y esperé pasientemente la salida de alba.
La ví salir con dos chicas mas, una se me hacía conocida, me acerqué mas a ella y me quité el casco.

Natalia❤: Hola guapa.
Alba🖤: que me llamo Alba no guapa.
Natalia❤: Cuando te enfadas eres muy mona.
Alba🖤: ¿Crees que estoy enfadada?, aún no me conoces.
Natalia❤: eso significa que aceptas una cena?
Alba🖤: Nunca dije eso.
Natalia❤: Entonces como quieres que te conozca?
Alba🖤: Simplemente no quiero que lo hagas.
Maria💙: ¿Tu y yo nos hemos visto antes?
Natalia❤: no lo se, me pareces conocida.
Sabela💘: es con la que te besaste en la fiesta.
Maria💙: ¿Eras tu? EILAN?!
Natalia❤: Maria??, no me llamo eilan.
Maria💙: Ya veo.
Alba🖤: vale ahora menos te me acerques, follaste con mi novio y besaste a mi mejor amiga, ya te puedes ir.
Natalia❤: Lo de tu novio no lo sabía, lo siento, y lo de tu mejor amiga tampoco.
Alba🖤: Escucha, ya tube a un fuckboy a mi lado no quiero una fuckGirl. Gracias.
Natalia❤: que feo suena eso, pero bueno ya caeras, nos vemos furby.
Alba🖤: que no me digas guapa!
Natalia❤:-Reí- no te dije guapa, te dije furby, ¿Lo ves?,te pongo loquita.

Pisé el acelerador y me fui de haí, estaba consiguiendo desesperarla.

Narra Alba.
Alba🖤: ¿Pero esta quien se creé???, la reina de España?
Maria💙: no se si será la reina pero tiene a todxs a sus pies.
Alba🖤: Será porque ya la besaste no?
Maria💙: no creo, no me acuerdo nada de esa noche y tranquila rubia, no me interesa, toda tuya.
Alba🖤: QUE NO QUIERO NADA CON ELLA!, me pone de mal humor, agg, se creé que es la mas guapa del mundo.
Sabela💘: y no?
Alba🖤: ¡¡NO!!, saben que?, me voy a mi casa caminando, no me llamen que estaré de mal humor, os mando mensaje por la noche-Comencé a caminar-.
Maria💙: TE HACE FALTA FOLLAR!-gritó-
Alba🖤: GRACIAS MARIA AHORA TODXS LO SABEN!
Maria💙: NO ME BLOQUEÉS!-rió-

Caminaba tranquilamente hacia mi casa, pero me estaba dando hostias mentales todo el rato, ¿Porque coño Natalia no sale de mi mente??

Alba🖤: deja de pensar alba reche!-Me dijé a mi misma-
Jordi💚: ALBA ESPERA!
Alba🖤: Solo esto me faltaba, vete jordi.

Caminé mas rapido pero no sabía si realmente quería huir, jordí me gusta y mucho, pero confié tanto en el que ahora mismo ya no queda nada para confiarle.

Jordi💚: Parate.-y alba como si fuera su jefe le hizo caso-
Alba🖤: ¿Que quieres jordi?
Jordi💚: Escuchame porfavor, quiero explicarte lo que paso esa noche.
Alba🖤: No quiero que me expliques nada!, solo dejame en paz, no se para que me quieres a tu lado si te encanta mirar con deseo a las demas.
Jordi💚: Sé que la he cagado en eso alba, pero me gustas de verdad, eres unica y creeme que estoy dispuesto a cambiar.
Alba🖤: Sabes que es lo curioso?, que me dijiste lo mismo la primera vez y como estupida te creí, dejalo como esta.

Quice retomar mi camino pero su brazo me lo impidio.

Alba🖤: SUELTAME!
Jordi💚: lo haré en cuanto me escuches.
Alba🖤: Pues empieza de una vez que tengo prisa.
Jordi💚: la chica esta...
Alba🖤: ¿Natalia?
Jordi💚: si ella, me mando mensaje por la noche, te dije que no quería salir porque estaba cansado y así fue, pero me llegó un mensaje de ella, una foto muy provocadora, tu sabes, intenté bloquearla pero no soy ciego alba, le respondí con un "Tengo novia" y me dijo que no era celosa, caí en su trampa y acepté su invitación a una fiesta. Y bebí mucho y paso eso... me dijo que me llevaba a mi casa, cuando me dejo en la cama comenzó a desnudarse y yo estaba muy pedo alba...y
Natalia❤: vas a decir que te viole?-Rió-
Jordi💚: ¿Que coño? De donde saliste?
Natalia❤: Estaba atras de ti desde que empezaste a deci que te mande una foto provocadora etc, escuche toda la mierda que estabas inventando.
Jordi💚: Alba porque no me avisaste.?
Natalia❤: Mira alba no es imbecil y creeme que no se trago ni una palabra de lo que dijiste y si lo hizo saca pruebas, yo tengo los mensajes.
Alba🖤: Enseñame la foto jordi.
Jordi💚: con gusto.

Alba🖤: Esa eres tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alba🖤: Esa eres tu.
Natalia❤: Ay porfavor, esa foto esta en mi instagram, me la tomaron en una sesion de fotos.
Jordi💚: ahora eres modelo?
Natalia❤:-Reí- follamos, no te conte mi vida imbecil-Le mostré mi perfil de instagram a alba-
Alba🖤; Jordi...
Natalia❤: y si quieres te enseño la conversación de wathsapp, en ningun momento me mensiono que tuviese pareja.
Jordi💚: estarás contenta no?, me hiciste quedar como un gilipollas-Se acercó a la morena-
Natalia❤: No, solo te quite la mascara de niño que no rompe ningun plato y bueno que quieres que haga si tu verdadera cara es una mierda, ahora compermiso.

Levanté la mirada y observé a natalia frente a mi.

Natalia❤: Escucha sé que soy la menos indicada para hacer esto pero sé que quieres salir de esta situación-Le dió su casco-
Alba🖤: ¿Me dejas un recuerdo o que?
Natalia❤: claro que no rubia!, te vienes conmigo en la moto.
Alba🖤: Ni de coña.
Natalia❤: Bueno quedate con tu estupido ex.
Alba🖤: Vale!!, para. Me voy contigo.

Tomé su mano no se muy bien porque, me monte en su moto y nos fuimos, ¿A donde? No lo se. Pero me da seguridad estar con ella.

Hola❤ veo que les gusta mucho por donde va la historia. Gracias❤❤

Complicadas//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora