Narra Alba.
Llegamos porfin a la finca pero me estaba arrepintiendo, no venía vestida para la ocasion. Bajé de la moto con ayuda de Natalia, se quedo mirandome y yo elevé mis cejas en forma de pregunta.Alba🖤: ¿Que pasa?
Natalia❤: Que estas muy bonita.
Alba🖤: no hables solo para hacerme sentir bien.
Natalia❤: que no te lo digo por eso boba, soy muy sincera alba, ya te llame gilipollas un dia.
Alba🖤: eso tambien es verdad-Reí- Entonces gracias señorita Lacunza, pero igual no me siento comoda.Derrepente un grupo de chicas y chicos la rodearon pidiendole el movil y como siempre Alba Martinez Reche se queda fuera.
Maria💙; Albaaa!, creimos que no vendrias.
Alba🖤: no hiba a hacerlo, no ves mi vestimenta?
Maria💙: pero si estas guapisima
Sabela💘: Veo que Natalia tambien tiene un club de fans locxs no?
Alba🖤; Normal, es preciosa.
Maria💙: Si, aunque creo que ella no es como jordi he?
Sabela💘: ¡¡Claro que no!!, en su club de fans hay una Queen.
Alba🖤; de que hablaís?
Maria💙: Voltea hacia atras.Giré mi cuerpo con miedo a encontrarme con su mirada burlesca, pero no fue así.
Natalia❤: Chicxs de verdad no pasaré mi número.
X: Venga...solo por una noche.
Natalia❤: Lo siento pero no me rento, compermiso.Caminó notablemente enfadada hacia nosotras.
Natalia❤: ¿que tal?, que les parece la fiesta?
Sabela💘: esta buenisima tia, os habeís pasado.
Natalia❤; Jo, pues gracias. Alba vamos a las habitaciones de arriba?
Alba🖤; Claro que no!, no me acostaré contigo.-Natalia comenzó a reir- ¿que pasa?, he contado un chiste?.
Natalia❤: rubia solo te invité arriba para prestarte algo de mi ropa, tranquila que si me dan ganas de follar bajo y agarro a alguien guapx.
Maria💙: Bueno nosotras nos vamos a bailar, las vemos después.
Alba🖤: Tienes razón, ¿Porque querrias follar conmigo?
Natalia❤: por hay no van las cosas, yo encantada de hacer...bueno lo que sea contigo, eres preciosa alba y yo soy gilipollas.
Alba🖤: no se porqué te pregunte eso-Reí y me sonrrojé-
Natalia❤: ni yo se porque te respondí-rió- Vamos?
Alba🖤: Vamos.Cruzamos el enorme jardin en donde había miles de personas bailando y bebiendo. Entramos en la casa en donde tambien había gente dentro, las escaleras estaban al fondo con un chico de seguridad para que nadie subiera.
Natalia❤: que tal pol?, subiremos a mi habitación.
Pol😎: Adelante señorita.Subimos y entramos en lo que al parecer era su habitación, tiene muy buen gusto.
Natalia❤: Bueno, hace mucho que no vivimos aquí.
Alba🖤: Tienes muy buen gusto.
Natalia❤: bueno, mi gusto a cambiado, en fin. La puerta de allá-Señalo al fondo- es el armario.Caminamos hacia la puerta y al abrirlo wow!
Alba🖤: ¿Cuanta ropa tienes?
Natalia❤: no lo se, jamas me había parado a pensar en ello.
Alba🖤; que guay.
Natalia❤: Seguro que habrá algo que te quede, estaré a fuera.Salió y me quede sin saber por donde buscar. Después de media hora elegí un aoutfit bastante guay.
Natalia❤: Uff.
Alba🖤: uuf?
Natalia❤: osea-Carraspeo- estas muy guapa.
Alba🖤: antes estaba fea?
Natalia❤: que no pesada, siempre estas guapa, ahora vamos.
Alba🖤: espera.Me acerqué hacia ella y la tomé de las manos.
Alba🖤: No quiero que hoy me muestres tu lado bonito, amable y dulce para que después me lo arrebates.
Natalia❤: Alba..no puedo prometerte nada.Solté sus manos he hiba salir pero antes sentí unos brazos rodear mi cintura, me giré y me encontré una vez mas con esa mirada que puede traspasarte el alma.
Natalia❤: Dejame estar contigo.
Alba🖤: Hoy, pero que pasa mañana?, seguirás siendo la chulita y borde de siempre.
Natalia❤: Alba este no es el momento para hablar de ello vale?-Acarició la cara de la rubia- Dejame cuidarte hoy, porfavor.
Alba🖤: Natalia...
Natalia❤: Porfavor albi, quiero cambiar pero ahora no quiero hablar de eso, ¿Puedes respetar mi desicion?.Natalia se acercó mas a mi, uní mi frente con la suya y sentía sus labios rozar los mios.
Alba🖤: Lo respeto.
Hicé que nuestros labios tuvieran contacto por un segundo ya que abrieron la puerta. Natalia me tomó de la mano y nos metimos en su closet.
Alba🖤: ¿Porque nos metimos aquí?-Susurré-
Natalia❤: no tengo ni idea, fue lo primero que se me vino a la mente.
Alba🖤: Creí que había seguridad abajo.
Natalia❤: eso tambien lo pensaba yo.Narra Natalia.
Seguía tomada de la mano de alba hasta que me soltó, la miré confundida y se puso rojita, joder, es que a este paso voy a terminar enamorandome. Caminé hacia la puerta y miré por la rendija que se formaba entre la pared y la puerta.Alba🖤: que ves?.
Natalia❤: no me jodas-Reí-
Alba🖤: Shhhht, Natalia callaté tia.Intentaba aguantarme la risa pero no podía así que alba me tapo la boca con su mano y yo me descojoné mas.
Alba🖤: escucha tienes que callarte o nos descubrirán.
Quité la mano de alba y la miré divertida.
Alba🖤: ¿Que?
Natalia❤: no creo que nos escuchen y tampoco creo que podamos salir en un rato.
Alba🖤: de que hablas?Se acercó a la puerta y miró por el mismo sitio que yo, obervé su cara así que me anticipé a ponerle la mano en la boca, se reía en silencio y lo podía notar en su respiración.
Alba🖤: tia pero que vamos a escuchar sus gemidos-Rió-
Natalia❤: Que cringe tia, tengo confianza con mis amigas pero escucharlas follar es otra cosa.
Alba🖤: yo estoy igual.Mi mejor amiga Marta tambien tenía acceso a las habitaciones y Alba junto conmigo corrimos con mala suerte, eligió mi habitacion para follar con Maria, creo que es amiga de alba.
Alba🖤: y que hacemos?, nos quedamos aquí?
Natalia❤: Creo que no hay de otra, si salimos les arruinaremos el momento y habrá un momento incomodo.
Alba🖤: Hubiese sido mas facil decir "Hola estamos aqui ya nos vamos".
Natalia❤: ¿y que querías que hiciera?, estabamos a punto de besarno....-Antes de acabar la frase un gemido nos interrumpió-
Maria💙: ah...
Alba🖤: Joder-Rió-Me alejé de la puerta y agarré una blusa, me tapé la boca y comencé a reirme. Esto no puede estar pasando.
La cosa va avanzando entre las Albalia.❤
Pd: Gracias por el apoyo al fic😢❤
ESTÁS LEYENDO
Complicadas//Albalia
FanfictionAlba Reche tiene 20 años,es una chica muy guapa, suele tener bastantes problemas con su pareja hasta que vuelve a sentir un cosquilleo por otra persona. Natalia Lacunza tiene 20 años, no hay persona en el mundo que se le resista, pero tampoco alguie...