Narra Natalia
Lo que estoy por hacer es una locura pero si quiero hacer un cambio real también quiero que sea físicamente.Elena❣️: estás loca que lo sepas
Natalia ❤️: No pasará nada
Estilista💇🏽♀️: buen día en que puedo ayudarlas?
Natalia❤️: Buen día, quería un corte de cabello
Estilista💇🏽♀️: perfecto, tome asientoElena me miraba divertida ni ella se cree que de verdad me valla a cortar mi melena tan característica.
Estilista💇🏽♀️:¿Tienes alguna idea? O si quieres puedo darte opciones.
Natalia❤️: No tranquila, mira es más o menos así.Le mostré un foto que había encontrado mi hermana por Instagram
Estilista💇🏽♀️:¿Segura?
Natalia ❤️: Sidespués de cortarme el cabello iré con un psicólogo que es amigo de mi padre, quiero sanar lo más pronto posible para poder ver a alba de nuevo.
Media hora después acabaron con mi cambio de look y o por dios...
Elena❣️:¿Quien eres y que hiciste con mi hermana?-miró a la morena asombrada-
Narra Alba
La mañana me la pase acompañando a Katy, la verdad es un amor de persona aunque de primeras no lo parezca, agarré mis cosas y caminé hacia la preparatoria, quede de recoger a mis amigas para ir a comer y charlar un poco, tal vez ellas si tienen comunicación con Natalia y ella quiere alejarse de mi. La campana sonó y comencé a buscar a Maria y a Sabela con la mirada.Maria💙: ¿A quien buscas?
Alba🖤: Hala! ¿Cuando habeís salido?
Sabela💘: Cuando estabas mirando a la nada con el ceño fruncido, ¿En que pensabas?
Alba🖤: En Natalia...
Maria💙: Por cierto haz visto que se borró todas las redes sociales y su número está fuera de línea??
Alba🖤: de eso quería hablar con ustedes.Caminamos algunos metros y nos metimos en la cafetería que solíamos frecuentar, nos pedimos unos batidos y algún aperitivo.
Sabela💘: pero saben qué pasa?, su hermana no se ha borrado ninguna red social.
Maria 💙:¿Como sabes?
Sabela💘: yo tengo su número y ayer por la noche subió un estado de la casa en la que se están quedando.
Alba🖤:¿Subió algo de Nat?
Sabela💘: No, solo sube fotos de los exteriores pero de ellas nada.
Alba🖤:Joder, ¿Y ahora como me comunico con ella?
Maria💙: tal vez no quiere que lo hagas, si ella está haya es para olvidarse un poco de todo y si le mandas mensajes no podrá centrarse en lo que tiene que hacer.
Sabela💘: Estoy totalmente de acuerdo con Maria alba, lo mejor será que no sepas nada de ella por unas semanas y ya después intentas contactar con ella.
Alba🖤: Tienen razón. Llamaron a Marta y Julia?
Julia💜: Si-Apareció por detrás-
Alba🖤: Que susto hermana-reímos-Narra Natalia
Natalia❤️: pero segura que me veo bien??
Elena❣️: te ves como todo un pivon Nat, mira hice una foto de el antes y el después y flipasMe acerqué al móvil de mi hermana y es verdad... me veo muy diferente:
Elena❣️: con los dos cortes te ves guapísima, aunque con el cabello corto resalta mas tu mandíbula
Natalia❤️: y eso es bueno?
Elena❣️: Claro!!, deja de hacer tantas preguntas y vamos a arreglarnos para salir a comer
Natalia ❤️: valeSubí a mi habitación la cual ya estaba decorada a como me siento ahora mismo.
Es hora de disfrutar aunque no esté preparada, pero si no lo intento caeré de nuevo en las adicciones y no quiero hacérselo pasar mal otra vez a mis papás. Elegí mi outfit que llevaría hoy:
Bajé rapidísimo y me encontré con mi hermana pegada en el móvil.
Natalia❤️: vamos que muero de hambre
Elena❣️: perdón
Natalia ❤️: perdonada ahora levanta tu culito y vamos porfa.
Elena❣️: Nat...
Natalia❤️¿Que pasa?El rostro de mi hermana se volvió serio de un momento a otro y no entendía muy bien por qué, me acerqué a ella y me senté a un lado en el sofá.
Natalia❤️:¿Que ha pasado tata?
Elena❣️: olvide que tenía agregada a sabela, tú amiga de Madrid
Natalia ❤️: ¿ y qué pasa con eso?
Elena❣️: Subí tu foto de estado y la vió, perdóname .En estos momentos me quería morir de amor, tengo la mejor hermana del mundo
Natalia❤️: Ele no pasa nada-reí- tampoco quiero esconderme de ellas, yo las quiero mucho y el echo de que me haya borrrado las redes sociales no quiere decir que no quiero que me vean la cara, al contrario me da alegría porque así sabrán que estoy bien.
Elena❣️: pero ambas sabemos que no estas bien tata.
Natalia❤️: lo se enana, pero lo estaré
Elena❣️: de enana nada que mido más que tú y ahora si vamos a comer
Natalia❤️: una cosa...¿A donde vamos a comer?-Reí- yo no conozco aquí
Elena❣️: yo tampoco, pues mira vamos preguntando por las calles
Natalia ❤️: me agrada tu idea, sirve que socializamos con la genteNarra Alba
Estaba en casa con todas mis amigas, Natalia está más preciosa que nunca, se corto el cabello y ufff... es un pivon, si cree que voy a conseguir a otra persona mientras ella no esta pues se equivoca, yo a ella la espero esta y otra vida más.Marta💛: Se ve guapísima con ese look la verdad.
Maria💙: ha que si?? Yo me volvería a liar con ella en una fiesta
Alba🖤: Bueno nos tranquilizamos-Reí- cuando ella decida volver estaré yo así que no os hagáis ilusiones.
Julia💜: O tal vez tú vallas por ella no?
Alba🖤:¿Como?
Julia💜: por enecima vez alba, conocemos a Natalia, ya habíamos pasado por una situación similar, ella nos puede decir que en un mes está de vuelta pero tal vez ese mes se convierta en toda la vida.
Alba🖤:¿Crees que ella no es capaz de regresar?
Julia💜: capaz es alba, pero no se..solo es para que tengas en cuenta esa posibilidad vale?
Alba🖤: Vale...
Sabela💘:Bueno y que hacemos? Estamos como aburridas no?
Maria💙: ya... tampoco hay mucho que hacer,
Alba🖤: vámonos de fiesta
Maria💙:¿Comoo?
Alba🖤: si, ¿Porque no?
Marta💛: yo estoy puestisima...Lo siento por este capítulo tan "x" pero se me acaba la inspiración 💔 Intentaré escribir uno ahora para que tengan por lo menos 2 hoy.❤️❤️ besos
ESTÁS LEYENDO
Complicadas//Albalia
FanfictionAlba Reche tiene 20 años,es una chica muy guapa, suele tener bastantes problemas con su pareja hasta que vuelve a sentir un cosquilleo por otra persona. Natalia Lacunza tiene 20 años, no hay persona en el mundo que se le resista, pero tampoco alguie...