te necesito.

2.8K 119 3
                                    

Narra Natalia.
Teníamos las mochilas llenas de chuches y habíamos llegado por comida, la llevaría a la zona en donde solía estar con katy, Quiero sea nuestra, sé que a katy no le hubiera molestado por eso lo hago.

Alba🖤: me dirás a donde vamos?
Natalia❤: es una sorpresa Albi, ya llegamos.
Alba🖤: Aquí?, en medio de la carretera?
Natalia❤: No boba.

Bajamos de la moto y como siempre hacía la dejé detrás de unos arbustos, me giré hacia alba y moví los dedos de mis manos.

Alba🖤: Eso que significa?, que te pida matrimonio?-Rió-
Natalia❤: ¡¡No!!, significa que me tomes de la mano.

Se acercó a mi, entrelazó su mano con la mia y le dejó un beso en el dorso.

Alba🖤: vamos.

Bajamos por el camino de piedras hasta llegar a las escaleras.

Alba🖤: Joder Natalia!, este lugar es increible.
Natalia❤: ya..., solía venir mucho aquí.
Alba🖤: ha que?
Natalia❤: Pues debes en cuando venía a tocar la guitarra o a escribir.
Alba🖤; ¿Tocas a guitarra?, otra cosa que hay que agragar a la lista de cosas que tenemos que hacer.
Natalia❤: Pues me encantaría cantarte alguna vez la verdad.

Seguimos bajando las escaleras y llegamos a la pequeña zona de arena que había en este lugar, acomodamos la comida y las bebidas, dejamos las mochilas en un lado y nos desvestimos.

Alba🖤: Me hubieras avisado y nos traemos trajes de baño.
Natalia❤: Pero no sería igual de divertido

Quedamos en ropa interior y cargué a alba en brazos.

Alba🖤: Segura que no esta muy hondo?
Natalia❤: yo te cuido.

Entramos el agua cristalina, alba se agarró de mi cuello y enrroscó sus piernas en mi caderas.

Natalia❤: Que te pasa?
Alba🖤: tengo frío.
Natalia❤: Lo que pasa es que te encanto y no puedes estar sin mi ni unos segundicos.
Alba🖤: que chulita!-Le sacó la lengua- y claro que puedo estar sin ti.-Se soltó de la morena y comenzó a nadar-
Natalia❤: Es broma albi! Ven.
Alba🖤: ¿Ahora quien necesita a quien?
Natalia❤: ¿Quieres que valla por ti no?
Alba🖤: Lo dejo a tu intepretación.
Natalia❤: que cabrona.-Reí-

Nadé hacia ella pero se alejaba de mi, por suerte se cansó y logré cogerla entre mis brazos.

Alba🖤: me has cogido solo porque he parado yo.
Natalia❤: O tal vez querías que te agarrara ya.
Alba🖤: La que me necesita eres tú, aceptalo-Retó a la morena-

Sin pensarlo besé sus labios, resiví un pequeño gemido por parte de la rubia debido a la sorpresa.

Natalia❤: Te necesito albi, eres muy importante para mi.
Alba🖤; Jo, ahora que digo yo a eso?
Natalia❤: Lo que quieras guapa.
Alba🖤: salgamos un momento.

La miré confusa pero la obedecí, recién llegamos me tumbó en la arena y comenzó a besar mis labios.

Natalia❤: Tienes ganas?
Alba🖤: Muchas, me excita hacerlo aquí.
Natalia❤: sabes que pasa?, que a mi me gusta mandar

Giré nuestros cuerpos y quedé encima de ella, ví que no puso ningun pero así que pusé sus muñecas en alto asegurandolas con mis manos, besé su cuello lentamente, deje besos por su clavicula, mis dientes se paseaban libres por su piel. Moví mis caderas hacia adelante y hacia atrás haciendo contacto con el sexo de alba.

Alba🖤: ahhhg..mmmh

Sus gemidos eran el combustible que me prendía en llamas dificiles de apagar, bajé una de mis manos por todo su abdomen, jugué un momento con el elastico de sus bragas.

Alba🖤: quitamelas ya!

Deslicé sus bragas hasta los pies y ella cerró sus piernas haciendo que la prenda se perdiera en algun lugar de la arena, uni mis labios con los suyos mientras las llemas de mis dedos acariciaban la parte interna de sus muslos, escuché un gruñido por su parte, quería mover sus manos pero las mias no las dejaban.

Alba🖤: Nat, quiero tocarte-Susurró contra sus labios-
Natalia❤: Shhht-Mordí su labio inferior y después pasé mi lengua para aliviar el dolor- ¿Quieres correrte en mi boca?
Alba🖤: ah...m

Mi pulgar estimulaba su clitoris mientras dos de mis dedos exploran su intimidad por segunda vez en el dia, arqueé mis dedos logrando un gemido ronco en alba. Saqué mis dedos de su interior y liberé sus muñecas, ella me miraba con cara expecatante.

Me acosté en la arena y flexioné un poco mis piernas.

Natalia❤: ven.

Alba gateeó hasta a mi y como pudé la tomé de la cintura, abrí sus piernas y me coloqué debajo de ella, tenía su centro en mi boca y su manos apoyadas en mi cabeza.

Alba🖤:ahaahh...Joder..Asii..mas...

Mi lengua se paseaba libre por sus pliegues, se notaba que estaba disfrutando, comenzó a jalar mi cabello por la exitación, movía sus caderas contra mi cara, mi nariz y boca le daban placer a su clitoris.

Alba🖤: mmm, llego nat...ahah, mas,mas,nat..
Natalia❤: Vamos...correte...

Sus movimientos de cadera y los de mi lengua estaban descontrolados, ambas queríamos disfrutar, yo tambien sentía mi centro palpitar.

Natalia❤: Alba...tocame!

Alba echó su espalda hacia atras y colocó una de sus manos en mi centró, me bajó agilmente las bragas y metió dos dedos en mi intimidad.

Natalia❤: ahhh,vamos...

Comencé a mover mi lengua lo mas rapido que podía.

Alba🖤: Me corro.

Y así lo hizo se corrió pero sus dedos no pararon así que en cuestion de segundos tambien me corrí yo.

Alba se tiró en la arena y ambas nos quedamos mirando hacia arriba, nuestras respiraciones estaban muy agitadas.

Narra Alba.
Después de cinco minutos me acerqué a nat, ambas estabamos sudando, metí mi cabeza en su cuello y ella me dió un beso en la frente.

Alba🖤: Me encantó.-Le dí un beso en el cuello-
Natalia❤: me algro baby, a mi tambien me gustó.
Alba🖤: Va siendo hora de que me pases tu movil no?
Natalia❤: Hala! Es verdad, agregame va, 236281611, listo?
Alba🖤: Listo.


Disfruten de estos capitulitos relajados❤👀 estoy escribiendo unos que hasta a mi me dan Rabia.😢

Complicadas//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora