01

786 39 5
                                    

✨ Holaaa debido a que releí mi historia actualmente luego de casi 4 años en los que me perdí y no complete esto, he decidido que hay cosas que quiero cambiar, actualmente tengo casi 21 años y comencé a escribir cuando tenía 16 así que para las personas que han esperado por más capitulos, muchas gracias por seguir aquí, la historia seguirá su rumbo hasta que finalice pero habrá unos cambios y editare los capítulos, muchas gracias por su apoyo y comprensión, les amo ♡✨

°°°

- Soy de las perras que protegen a sus hijos con uñas y dientes, así que prepárate para la guerra, por qué seré una maldita hija de perra contigo..

Un disparo resonó en todo el bosque, haciendo que las aves en ellos extendieran sus alas para huir de tan espantoso sonido asustados por el ruido buscando la tranquilidad en otro lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un disparo resonó en todo el bosque, haciendo que las aves en ellos extendieran sus alas para huir de tan espantoso sonido asustados por el ruido buscando la tranquilidad en otro lado.

Al contrario de la mujer quien permanecía quieta, en shock con el corazón poco a poco deteniéndose, sentía una opresión en el pecho y como es que le costaba casa vez más respirar.

Los hombres frente a ella se sorprendieron al ver como de la mochila, a la que uno de ellos disparó, salía aquel líquido carmín haciendo una extensa mancha roja hasta que salieron gota tras gota de sangre ensuciando las hojas secas bajo ellos.

- No - susurró - Por favor no - suplicó, aún no sabiendo a quien suplicarle que lo que ella maquinaba en su fragmentada mente, no fuera cierto, rogaba porque fuera una alucinación, o que su mente  esta vez le jugará una pesada broma, le rogaba al cielo, a un dios, al diablo, al infierno a quien fuera que no.

Los hombres no se inmutaron, continuaron apuntándola con el arma, pensando en que aquella sangre sería de algún animal que ella habría cazado tal vez antes de encontrarlos.

Lentamente aún con shock en ella se fue quitando las correas de la mochila bajo la atenta mirada de los hombres frente a ella, quito las correas, primero una y después otra, sintió su corazón volviendo a latir pero esta vez desesperado, sintiendo su pálpito más fuerte hasta casi asfixiarla, escuchando incluso el latir de su propio corazón.

Tomo delicadamente la mochila en sus manos, y sin importarle que aquellos hombres la apuntaban con su arma, mientras tomaba su mochila fie cayendo de rodillas al suelo desesperada por sacarlo de si mochila, tomo con sus temblorosas manos lo que había dentro, viendo a su pequeño ser sin vida con sus pequeños ojitos abiertos y sangre saliendo de su delicada boquita, con sus temblorosas manos y comenzando a hiperventilar sacó a su pequeña cosita de la mochila, dejando a la vista a los hombres el gran error que habían cometido

Su bebé estaba muerto

El rostro de los hombres se desfiguró por completo, ya no la miraban con coraje ni desconfianza, estaban sorprendidos y llenos de culpa, y atrevidamente la miraron con lastima, habían disparado al momento en que la chica se dio la vuelta he hizo un movimiento, el cual ellos pensaban para sacar un arma, pero por el contrario, ella al verse acorralada en el bosque, sola y con su bebé frente a solo hombres  delante de ella, creía que lo más seguro era mostrarles a su bebé para demostrar que no intentaba nada malo ni que era una trampa para robarles, pero ellos ni si quiera le permitieron sacarlo de su mochila.

The sanity of the dead /TWD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora