11

165 16 0
                                    

Todos me miraban esperando algo, miré a Rick quién me pidió que me sentará en la mesa a un lado de Ryan

- Ryan me dijo que eres su mano derecha así que comencemos - dijo mirándome fijamente, y por primera vez le desvíe la mirada al sentir un poco de nerviosismo - Haremos un trato oficial, ustedes se quedarán aquí, vivirán aquí, les daremos una casa donde vivir, y también los alimentaremos, ayudarán en las expediciones para comida, también trabajarán en vigilancia y - se detuvo mirándome - a tí, necesitamos ponerte algo, Negan te tiene en la mira, y si no somos astutos va a llevarte con él  de alguna manera, debe buscar un pretexto para hacerlo de eso no hay que dudarlo -  agregaron esos ojos azules casi transparentes como el agua - pero eso lo dejaremos para después, Ryan tu gente va a visitarte de vez en cuando y solo cuando sea de urgencia, de ahí en fuera se cancelan las visitas de comunidades. No tenemos doctor pero podemos ir a Hilltop para pedir...

- Nosotros tenemos doctores...

Se escuchó una pequeña voz, dulce y tímida interrumpiendo a Rick, una voz que yo conocía a la perfección, todos se giraron a mirar a la niña quien se encontraba de pie en el marco de la división de la sala, con sus manos detrás de ella mirando a Rick tímida.

- Nosotros podemos traer a Edwin, es muy buen doctor y no dudará en venir - agregó

- Lemay.. - Murmuré poniéndome de pie  - te pedí que te quedarás con Carl..

- La trajiste contigo Ludwick - afirmó Kennedy emocionado, yo no era la única que apreciaba a la pequeña 

- Sahily..- Ryan me miraba enojado

- Hablaremos de esto después - dije mirándolo de la misma manera - Lemay ve con...

Escuchamos la puerta abrirse bruscamente para dejar a un chico bastante agitado mirando a todas partes hasta que dió con Lemay

- Cielos, no vuelvas a hacer eso pequeña. - dijo luego de que sus ojos cayeran en Lemay y suspirando de alivio

- ¿Te escapaste? - le pregunté divertida pero en un tono que solo ella entendiera mi intención, a lo que asintió

- Este lugar es muy bonito - agrego alzando sus pequeños hombros con indiferencia - y grande.

- No puedes estar aquí Lemay, es una conversación de adultos - la regañé acercándome más a ella

- Tu habrías hecho lo mismo - se quejo cruzando sus brazos - además es sobre nuestra comunidad merezco saber..

- Resulta que yo soy una adulta jovencita, así que por favor ve con él y espérame  hasta que yo vaya por tí - ella me miró por largos segundos, hasta que finalmente asintió- gracias - miré a Carl pidiéndole disculpas y el solo hizo una mueca restando importancia tomando la mano de la niña y saliendo de ahí, volví a mi lugar.

- Lo siento, puedes seguir - suspiré sintiendo la mirada de Ryan en mí, el ojiazul asintió serio pero con un toque de diversión.

- Nosotros traeremos un Doctor hasta aquí, puede servirles de ayuda, tal vez envíe a Mary, ella es muy buena, es especialista o bueno lo era - Ryan suspiro para luego mirarme fijamente y supe que quería decir, esto no lo hacía por amabilidad ni por agradecimiento, ahora con los reportes de ambos grupos sabía que Negan tenía algún interés en mí, y es que, era un maldito enfermo, y el hecho de que me interrogara en aquella cabaña solo hacía que sospechara de él y el de mí - Solo espero que no haya algún problema Rick Grimes

- No lo habrá, esperaremos el momento para acabar con los salvadores, por ahora solo queda obedecer, que piensen que nos tienen en sus manos - hablé - si peleamos ahora qué ellos están a la defensiva solo provocaremos que muera gente, porque eso es lo que quieren, una reacción - termine mirando a Ryan y a Rick quién estaba pensativo y para nada de acuerdo - ¿No es lo que quieres Grimes? - pregunté al verlo de esa manera.

The sanity of the dead /TWD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora