03

434 29 1
                                    

Mirando la luz del sol a través de las hojas de los árboles, respiré profundo, ese dolor en el pecho volvía una y otra vez.

Ahora me encontraba en una comunidad llamada Rethymno había llegado aquí luego de meses vagando, uno de los tantos equipos me encontró y luego de una interrogación me trajeron aquí, interrogación en la que había mentido, el mundo en el que solía vivir ya no existía, eso nos hizo cambiar a todos, ahora soy desconfiada y bastante calculadora, había veces que incluso todos me tenían miedo, por el mal carácter que forcé, era déspota y mal educada la mayoría del tiempo, no tenia tacto para decir las cosas, pero debo decir que así es como tenia que ser, de otra manera no habría sobrevivido hasta el día de hoy.

Durante mi vagancia en el bosque luego de la muerte de mi hijo, yo dure mucho solo huyendo de aquí a allá. Fué entonces luego de un mes que me encontré con un escuadrón en busca de una pareja, ellos me cuestionaron y me acogieron confiando ciegamente.

En otros de mis tiempos eso habría sido un grave error pero me sentía más estable, mi mente estaba más estable, las alucinaciones habían desaparecido y ya no veía a Annie ni a Zelda, y tampoco veía al padre de mi hijo ni imaginaba tenerlo entre los brazos

Se había acabado pensé..

Dentro de esta comunidad fuí entrenada para ser guardia después de unas semanas, el líder, Ryan había sido muy amable conmigo, él mismo me entrenó, resulta que está comunidad estaba llena de ex-miembros de la SOCOM (Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos) y digo ex porque ya no habían leyes ni rangos que destacarán eso, así que ahora solo eran sobrevivientes con un entrenamiento militar tan avanzado para sobrevivir con un equipamiento de armas de pies a cabeza todos tenían un entrenamiento perfecto e ideal, y Ryan era el líder de dicho escuadrón principal en dicha organización en aquellos tiempos.

Él me entrenó personalmente, aunque sé que esa cercanía tenía otra intención, me permití dejarle en claro que no podía existir otra relación más que de trabajo sobre nosotros, para mí sorpresa, no insistió más.

Ahora yo era líder del escuadrón A, era una de las mejores guardias dentro, Zeus me había comentado que si hubiera entrenado para la organización me habría quedado, daba la talla perfecta para mí puesto, era bueno en combate táctico, tenia mano dura sin importar la fuerza.

Ryan decía que había algo dentro de mí que me hacía encajar muy bien en peleas, no sabe muy bien mi historia, como dije, mentí sobre todo.

- A1 hay problemas, necesitamos a tu escuadrón en el norte de la carretera 85, el equipo Omega está ahí están heridos hubo un ataque, repito, es urgente - escuché una voz que reconocí como la de Sharon

- Entendido - afirmé caminando rápidamente a la zona especial tomando mi Walkie Tokie de nuevo - Tienen dos minutos para estar en la zona especial en el Ala 1, tenemos un problema con los Omegas

- Voy enseguida - contestó Christian

- voy llegando - Walter

- Yo igual - Kennedy

- Estoy entrando - Kanney

Al tener a todos juntos hable mientras nos equipamos

- Muy bien señoritas se acabó el descanso, los omegas estan en la carretera 83, fueron a una expedición pero fueron interceptados por enemigos, según el comunicado...están heridos - suspiré para finalmente mirarlos, estábamos listos - se que es de noche y es más difícil, pero fuimos entrenados para esto, así que a quién muera hoy, le patearé el trasero por inútil

- A eso le llamo discurso - rió Ris

- Andando señoritas - interrumpió Kanney poniéndose la mascarilla, el traje que se utilizaba para zonas especiales se trataba de cubrirte de pies a cabeza que no quedará ni un rastro de piel al descubierto, chalecos antibalas, cascos con protección, pero lo que más ayudaba en este caso era el color, ese negro tan distintivo de la zona especial.

The sanity of the dead /TWD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora