Sahily Ludwick era hija de una mujer Francesa quien se casó con un hombre alemán, ambos emigrantes de su país por una mejor oportunidad de trabajo en USA, donde tuvieron tres hijos, Sahily era la menor, Mason era el mayor, mientras que Caleb era el mediano, Caleb era su mejor amigo aparte de su hermano, era el consentido de toda la familia, hasta por ella, eran inseparables, un día en su locura de adolescentes, a los 15 años (y el 17) salio con él de fiesta, ella condujo el auto de Caleb de regreso a casa, ambos estaban tomados, ebrios, en un semáforo el tacon de Sahily se atoro en el acelerador sin poder frenar perdiendo el control del auto y chocando contra un trailer de doble remolque, el auto quedó destrozado, la muerte de Caleb fue inevitable, murio al impacto.
Después de ello, cuando recupero el conocimiento en un hospital y sus padres le dieron la noticia, fue cuando se desató el caos en su familia y se destaparon los más grandes secretos que habían guardado por años sus padres.
Sahily no era hija de su padre Ambrous Ludwick como siempre le hicieron creer a ella y a todo el mundo, ella era producto de una infidelidad de su madre con un socio de su compañía, compañía del propio Ambrous Ludwick, una infidelidad que él perdono pero que nunca pudo olvidar y que, dicho por su mismo "padre", cada vez que veía su rostro recordaba la infidelidad de su madre, por eso nunca la quiso, por eso su frialdad con ella y el desapego que siempre odio, la ausencia de su padre no era porque no hiciera las cosas bien, sino por ser una bastarda producto de una infidelidad, pero más allá de eso, él perdono dicha infidelidad no porque amara a su madre, sino por las apariencias, ¿Que dirían cuando se enteren que el gran Ambrous Ludwick había sido engañado por su esposa? Aún teniendo millones de pesos en su bolsa por una compañía tan poderosa de autos a su nombre. El jamás iba a permitir que se supiera aquello y por eso decidieron ocultarlo a todos, y a ella también.
Hasta que aquel accidente pasó, su padre o más bien dicho Ambrous la culpó de haber matado a su propio hermano, encerrandola en un internado psiquiátrico, con su dinero manipuló sus diagnósticos dando así esquizofrenia, transtorno múltiple de la personalidad, ansiedad, depresión, y antecedentes de violencia física y agresiones, autolesiones y paranoia, todo y absolutamente todo para deshacerse de ella.
Y claro que se volvió loca, pero de dolor, dolor por la perdida de su hermano, su compañero de vida, el hombre que más la cuidaba y la defendía, lo había perdido, dolor porque su madre no intervino cuando Ambrous la metió a ese Internado, ¿Porque su madre no había echo nada? ¿Porqué le resultó tan fácil a su madre deshacerse de ella? ¿Enserio su propia madre no la amaba ni un poco para defenderla? ¿No sé merecía que la defendiera?, dolor y dolor, dolor por qué la culparán de asesinar a su hermano, cuando ella habría sido incapaz de hacerle algo, dolor porque ni siquiera Mason habia dicho algo en contra de las acusaciones de su padre.
Estaba sola, nadie la visitaba en aquel internado, no había nadie a quién contarle de los abusos sexuales de los que estaba siendo víctima por parte de los enfermeros a cargo de ella, los mismos que le suministraban drogas, placebos y medicamentos que la desestabilizaran mentalmente para volverla como su padre quería, una completa loca incontrolable para rectificar sus diagnósticos, los mismos que aprovechaban drogarla para abusar de ella, los mismo que la castigaban con golpes de su cinturón en la espalda hasta sangrar.
ESTÁS LEYENDO
The sanity of the dead /TWD
FanfictionLa muerte de su hijo acabo con la compasión y poca cordura que prevalecía en ella. Todos aquellos que hagan cosas que intenten destruirla, se enfrentarán a una mujer tan jodidamente desquiciada. Los salvadores la quieren, pero nadie controla a Sahi...