- Ella estará bien, simplemente la matriz se desprendió levemente del útero, el bebé está bien, no es nada muy grave solo necesita reposo y estar tranquila - había pasado cerca de cuatro horas desde que habíamos traído a Maggie, al llegar aquí quedó inconsciente debido al dolor, así que llevaba dormida todo este rato, el doctor le suministro vitaminas en el suero que le puso, y un relajante, Kennedy y Walter no se habían separado ni un minuto de mí. Miraban todo con desconfianza y analizaban a cada ciudadano que nos miraba, como todo unos militares, sonreí con burla para luego dejar se verlos.
- Es un alivio escuchar eso - suspiró cansado Glenn, el esposo de Maggie, después de un rato él se había presentado como su esposo, y me dió las gracias por haber ayudarlos a llegar hasta aquí, y que si queríamos podíamos retirarnos, pero yo no quería hasta que supiera que su bebé estaba bien, y que estaba fuera de peligro, así que sentí un alivio al saber que solo había sido un susto, no conocía a la chica pero sentía empatía por ella, era una mujer embarazada después de todo, la vida dentro de este asqueroso mundo en lo que se había convertido era buena, era una bendición y una gran, gran responsabilidad pero, solo esperaba que ellos supieran cuidar bien de su bebé, y que Glenn nunca los abandonará, y protegiera a ese bebé con su vida.
- Entonces, nosotros nos vamos..- murmuré
- Ella despertó, y quiere verlos, pueden pasar, ella ya está estable y sería bueno que los viera - me interrumpió Carson, el doctor de Hilltop
- Solo acompañenme y después se van - suplicó Glenn con la mirada- si ella se entera que se fueron y no los detuve me mata..
Mire a mis hombres quienes estaban distraídos no bajando la guardia y mirando a todas partes, al sentir mi mirada ellos me miraron alzando los hombros.
- Ya estamos aquí - Habló Walter animandome
- Eres la jefa, y se hace lo que tú digas - agregó Kennedy
- Bien - suspiré hacía Glenn
- Acompañenme
El doctor Carson nos adentro a su consultorio que estaba en un remolque, estando adentro corrió una cortinas frente a nosotros, dejándonos ver a una pálida Maggie quien sonrió al vernos.
- Hola - susurró
- ¿Te sientes mejor? El doctor me dijo que todo está bien - dijo Glenn sentándose en el taburete al lado de su cama tomando las manos de su esposa
- Sí, estoy mejor - sonrió - quería agradecerte por traerme hasta aquí, y por aceptar venir conmigo - sonrió cálidamente hacia mí
- No hay de qué - respondí comprensiva
- Se que fui muy terca e imprudente al ponerte en ese aprieto de venir a la fuerza conmigo, realmente no quiero ni imaginarme haber perdido a mi bebé..
Haber perdido a mi bebé
- Pero de verdad, quería asegurarme de que hicieran un trato para acabar con los salvadores yo..
- Ya veremos qué hacer con eso Maggie, ya escuchaste a Rick - la interrumpió su esposo
- Bueno....entonces gracias - sonrió de lado
- No agradezcas, yo tengo que irme, ya perdí mucho tiempo, y aún tengo cosas que hacer, cuídate Maggie - le respondí seca - cuida a tu esposa asiático, no dejes que nada la ponga en peligro
- Gracias de verdad - agregó Glenn
Asentí por tanto agradecimiento y salí de ahí lo más rápido que pude encontrándome a mis compañeros afuera sentados en el suelo bajo el sol
ESTÁS LEYENDO
The sanity of the dead /TWD
FanfictionLa muerte de su hijo acabo con la compasión y poca cordura que prevalecía en ella. Todos aquellos que hagan cosas que intenten destruirla, se enfrentarán a una mujer tan jodidamente desquiciada. Los salvadores la quieren, pero nadie controla a Sahi...