Estoy super nerviosa, soy bailarina invitada en la compañía de la escuela de danza de la madre de Jenny.
Bailaré en el "Don Quixote", que por si no lo he mencionado antes, es mi obra favorita.
Y, por decisión de la sra. Nowak y fuerte presión de Jenny, soy la bailarina principal, esta vez.
Jenny usó el recurso de: "a Carly le encanta este ballet, sabe los pasos y la música de memoria, por lo que es casi improbable que se equivoque, además, bien sabes que este no es mi fuerte"
Y Jenny aparecerá unas cuantas veces bailando con diferentes vestuarios, se podría decir que "interpretará varios papeles".
Ahora estoy de camino al teatro, vamos a hacer un ensayo general y luego nos prepararemos para la gran noche.
- suerte - me sobresalté al oír esa voz, justo antes de salir del palacio.
- no sabía que vendrías -
- ¿y perderme el ballet más especial por el momento de mi prometida? Nah -
- usaste ese recurso para escapar de tus padres, ¿no? -
- Sip - sonrió - pero vine acompañado -
- ¿ah, sí? Déjame adivinar... alguna de tus hermanas -
-frío frío -
- voy a llegar tarde... - musité - no he adivinado, que pena, luego veré a tu invitado especial, ¿no? -
- Sí, Adiós -
- Bye -
Y salí corriendo, literalmente me lancé sobre el asiento del coche.
- guarde esa energía para el show de esta noche, princesa -
- ¡En marcha hacia el teatro! -
- a ver si adivino esta vez... Pinoccio -
- correcto -
Cada vez que me subo al auto digo una frase de alguna película animada y Pietre intenta adivinar el nombre del largometraje.
💎👑💎
- ¡primer acto, escena dos! ¡bailarines al escenario! - vociferó la Madame Nowak.
💎👑💎
- ¡estuviste genial! - me sorprendió la voz de Kal.
- gracias - sonreí.
- nada mal, chica - comentó Eryx cruzando sus brazos sobre el pecho.
-¡Ery, tanto tiempo sin verte! - el griego de cabello oscuro abrió la boca para responder, pero pasó Erek junto a él y me dió un abrazo.
- esta noche brillaste más que... eh... ¡Edward Cullen con purpurina! - me dió un sacudón amigable.
-Ery, te presento a Ery - los señalé a ambos.
-Oh, genial, otro Eryx- musitó el amigo de Kal.
-no, no, no, soy Erek, no Eryx - corrigió mi tierno amigo.
- ¡Desaparecida! - Kelby llegó corriendo y casi hace caer a Erek, me dió un fuerte abrazo y mordió mi mejilla, pero la soltó rápidamente con cara de asco - no me digas que tenías base -
- y glitter... Lo siento, Kel Kel, creo que morirás intoxicado - bromeé.
- ¡Hola, pequeños indeseables! - nos saludó Jenny aún vestida con la ropa de la última pieza que interpretó.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de Cristal [EN EDICIÓN]
Teen FictionScarlett es la hija del rey de Kristallfuchs, país ubicado entre Polonia y Alemania. Kristallfuchs es un hermoso y pequeño país, conocido por sus ricas minas en oro, plata y diamantes, su gente es generosa y alegre, el país no conoce la corrupción o...