💎Capítulo extra #1💎

50 7 5
                                    

Seis años después

- ¿de donde vienen los bebés? - Preguntó Nyke.

-sabíamos que este momento iba a llegar - le susurré a Kal - encargate tú -

-¿yo? ¿por qué yo? -

- suerte - le sonreí.

-¿como hacen los papis para hacer los bebés? - apremió Nyko.

-pues... ehm... cuando papi y mami se quieren mucho mucho, papá le prepara a mamá una rica hamburguesa y ella se la traga, entonces dentro de mami la hamburguesa se transforma en un lindo bebé - explicó Kal a los niños.

-¿si papá le prepara a mami una hamburguesa que luego se hace un bebé... ¿por qué nosotros somos dos? - cuestionó pensativo Nyke.

-porque... eh... ¡su padre me preparó una hamburguesa doble con cheddar y papas fritas! ¡eso es lo que sucedió! - intervine.

- Wow... ¿papá sabe cocinar? - fué lo único que dijo Nykolaus.

- pues la verdad es que estaba medio quemada, pero igual estaba rica -

-¡Sylfide, No! - chilló alguien desde la habitación contigua.

- voy - Corrí al lugar, allí estaba Demi, tratando de alejar a la pequeña Syl de un enchufe.

-¡Sylfide Brigitte Andricopoulos Walczak! - la reprendí -¿que te dije sobre andar toqueteando los enchufes? -

La pequeña hizo un mohin y habló - pedón, mami -

-gracias por cuidarla, Demi - le sonreí a mi cuñada.

- no pasa nada, Carly - me sonrió la pre adolescente.

Tomé a Syl de la mano y la llevé a la sala donde estábamos todos los demás, ya que Demi estaba tratando de estudiar.

-¿Qué hiciste, Sylfide? - le habló Kal fingiendo seriedad.

-quedía ved el entzufe de ceca - se excusó la pequeña tratando de decir correctamente las palabras.

- ¿me prometes que no lo harás más? - Kal le tendió el dedo meñique.

- sí - la niña asintió aceptando la promesa.

                                 💎👑💎

- Feliz día, mami - lo primero que vi al despertar fue a los tres niños junto a mi cama, en pijamas.

- ¿que sucede? - bostezó Kal sentándose en la cama - a ver... ¿navidad? No, eso es en diciembre; ¿reyes magos? Tampoco, es en Enero... - Comenzó a sacar cuentas al ver a nuestros hijos allí parados.

- Día de la madre - le "susurró" Nyko, Nyke se dió un golpecito en la frente con la palma de su mano.

- Feliz día, mi amor - Kal me dió un abrazo e intentó besarme, pero le giré la cara - ¿te estás haciendo la difícil? No te queda, me gusta más cuando te dejas -

Los mellizos ayudaron a su hermanita a subir a la cama y luego lo hicieron ellos- ¡Te amo, mami! - Sylfide me abrazó.

- Yo también los amo, hamburguesitos -

- Papá, vé a buscar el desayuno de mami - ordenó Nyke.

-¿yo? ¿tú, mocoso, me estás mandando a hacer algo, a mí, tu padre? - Kal abrió la boca, indignado.

- Sip, nosotros le preparamos todo el día a mami para que sea especial y tú no hiciste nada, así que es justo que tú hagas todo lo que te pidamos, ya que también disfrutarás las sorpresas - asintió el niño.

- Nyke tiene razón - concedí- anda, por favor - le dí un beso en la nariz.

- Joder, si me lo pides así no puedo negarme - salió de la cama, se colocó unas bermudas y una camiseta que le habían regalado los mellizos por el día del padre, esta era completamente blanca, tenía el busto de Darth Vader y bajo este decía "yo soy tu padre".

Luego de que Kal se fuese, los pequeños pusieron música y me mostraron una coreografía que habían estado ensayando para hoy.

- Wow, espectacular, me encantó - los felicité aplaudiendo.

Los miré de pies a cabeza, Syl, con sus enormes ojos celestes y rizos como la nieve sonreía sonrosada por la agitación del baile, su bonito camisón celeste con gatitos blancos y negros la hacía ver adorable... Nyke, el rubio de ojos escarlata sonreía de oreja a oreja, su pijama rojo con dragones en distintas poses, estaba algo desalineado, mientras que Nyko me miraba con la felicidad destellando en sus azules ojos, su cabello rubio reflectaba el sol, para ser absorbido por el azul oscuro de su ropa de dormir con ninjas.

Nunca creí que tres personitas me darían tanta felicidad.

- Mami, ¿esta noche podemos dormir contigo? - me hizo caritas Syl.

- No - respondió con una enorme bandeja de comida Kal entrando en la habitación.

-¿por qué? - cuestionó Nyko.

- porque no entraremos todos en la cama -

- Pero si es enooorme - Nyke protestó señalando la cama tamaño King, con los brazos abiertos mientras Kal me entregaba el desayuno.

-pero a papá le gusta dormir así - el griego se recostó en la cama y extendió las extremidades, de modo que el único espacio que quedaba lo estaba ocupando yo.

-¡cosquillas! - Sylfide se subió sobre su padre y le hizo cosquillas, los mellizos no tardaron en sumarse, me salí de la cama, dejé la bandeja en la silla junto a la cama y me uní.

- ¡a mí no, a mami! - habló entre risas mi esposo, todos se lanzaron encima mío.

Risas, carcajadas, muy divertido todo, pero odio las cosquillas, me río y no puedo parar.

Le planté un beso en los labios a Kal, me imagino su cerebro con voz de GPS diciendo "Recalculando..." porque se quedó estático, los tres niños dijeron "puaj... que asco" al mismo tiempo.

Aproveché la distracción para escapar.

                               💎👑💎

El desayuno estaba delicioso, me dió lástima comerlo, porque todo estaba preparado de tal forma que formaba corazones.

Claro que les tomé una fotografía a los niños con la bandeja.

Ahora estábamos cabalgando, Selena venía con nosotros, llevaba a Syl en el mismo caballo que ella, mientras que Kal tenía a Nyko y yo a Nyke.

El día estaba maravilloso, por lo que los había obligado a todos a ponerse protector solar y gorras.

Syl no dejaba quieta su gorra rosa chicle con orejas de gatito, sí, como a mí me obsesionan las cosas de cerditos, a mi hijita las cosas de gatitos.

El resto del día fué maravilloso, pasamos la tarde en la playa y luego fuimos a cenar a un restaurante

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Lunes 13 de julio de 2020.

Surprise, adorables seres de azucar.

Se los quiere.

SivLOSTholm

La princesa de Cristal [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora