Antes de dormir me había pintado la cara cómo payaso, por lo que cuando me levanté, fuí hasta la puerta de Ed y entré fingiendo furia destructora - ¡¿Qué tienes que decir sobre esto, maldito idiota?! -
-¡Toca la pue...! ¿que te pasó? -
- ¡No lo sé, tú dime! ¡Tú me lo hiciste! -
-No he sido yo, es más, ayer me desperté todo pinturrajeado - estén atentos, ya casi cae - mira, aquí tengo una foto que me sacó Kal - me enseñó la imagen y no pude evitar soltar una risita.
- oye, te queda bien - bromeé - pero si no fuiste tú, debió haber sido Dariusz... Y yo no te maquillé a tí, así que es el culpable de ambas bromas -
- maldito imbécil, me las pagará - ya cayó.
- NOS las pagará - lo corregí.
Y... Nos metimos en la alcoba de Dariusz, Ed hecho una furia y yo fingiendolo.
- Dariusz, confiesa - se cruzó de brazos Edwin.
-¿que cos...? - al ver mi cara comenzó a reír - Ay, dios, Scarlett, que maquillaje tan... divertido -
- divertida va a ser la paliza que te voy a dar - hablé amenazante.
- has sido tú, lo sabemos - lo señaló acusatoriamente Edwin - entregate y Carly no te lanzará con un zapato -
- oye, no te precipites, le voy a lanzar con una zapatilla aunque se entregue - Miré a mi mellizo frunciendo el ceño.
- ¿de que me acusan? - Preguntó Dariusz.
- de esto - señalé mi cara - y de lo que le hiciste a Ed ayer -
Dios santo, está mal que yo lo diga, pero lo haré igual... ¡Mi actuación está siendo digna de un puto Oscar! .
-¿acaso tienen pruebas que me señalen?- bien, ya casi lo tengo...
Nos quedamos en silencio unos segundos y luego exclamé como si la idea se me hubiese ocurrido en ese momento - ¡Exigimos un allanamiento! - me apresuré y tomé el celular de Riusz de su mesa de noche y se lo entregué a Edwin, si él lo encontraba no sospecharian de mi rapidez encontrando pistas - ten, busca en su teléfono, debe tener alguna foto o algo allí, yo me encargaré de revisar la habitación -
Mientras Edwin utilizaba el móvil de nuestro hermano mayor, yo fingía buscar algo que lo inculpara, cuando ninguno miraba, saqué de mi bolsillo el labial rojo y lo metí en la funda de la almohada, revisé entre las sábanas y tomé la almohada y la sacudí, haciendo que el labial cayese al suelo - encontré algo - me avisó Edwin.
- igual yo, ¿que es? -
- en su historial tiene videos de maquillaje - me enseñó la pantalla.
- Yo encontré mi lápiz labial rojo, que curiosamente desapareció ayer - recogí el elemento y lo enseñé a mis hermanos- yo creo que tenemos suficientes pistas como para acusarlo con papá - sonreí inocentemente.
-¡he sido inculpado! ¡no he sido yo, se los juro!- exclamó Riusz.
Lo sé, hermano, pero tú te comiste la caja de donas que me había regalado Rys en navidad y nunca te perdonaré.
- dile eso al juez... - espetó Ed - o sea a padre -
- tomame una fotografía, no pienso bajar con el rostro así - le dí mi móvil a Ed, quien luego de tomar la foto me lo devolvió.
💎👑💎
¿recuerdan que Dariusz dijo que no se comunicaba mucho con su prometida? ¡pues adivinen quién le planeó un fin de semana en las montañas con Lory!
ESTÁS LEYENDO
La princesa de Cristal [EN EDICIÓN]
Roman pour AdolescentsScarlett es la hija del rey de Kristallfuchs, país ubicado entre Polonia y Alemania. Kristallfuchs es un hermoso y pequeño país, conocido por sus ricas minas en oro, plata y diamantes, su gente es generosa y alegre, el país no conoce la corrupción o...