Otro golpe, otro grito, más lágrimas, sollozos, nudillos rotos, sangre...
- Isidora cálmate no vale la pena- digo alejándola del árbol que golpea
- ¡Suéltame! De seguro tú tienes que ver con esto ¡¿verdad?! ¡Tu hiciste que la zorra de tu hermana hiciera esto! Tu... ¿Es una clase de venganza? ¡porque te felicito! Me has cagado la vida
- Que dramática. Yo no tuve nada que ver - digo sincero rondando los ojos- yo no sabía nada. Me entere en el mismo momento que tú, incluso le pegue un puñetazo cuando me entere. Tampoco es como que le hayan puesto un arma en la cabeza para que fuera infiel, es su culpa, no la mía.
- ¿Y quieres que te crea? Porque para tu información no confío en ti
Paso las manos por mi nuca buscando las palabras exactas para que me crea y demostrar que estoy siendo sincero. Ojalá fuera un plan mío porque sabría que decir exactamente en estos momentos para convencerla o saber cómo llevar la situación ya que no tengo ni puta idea de cómo se trata a una chica furiosa y con el corazón roto, pero no es así. Al imbecil de Matías no le basto con matar a mi padre, irse con la única chica de la que me he enamorado sino que también se folla a mi hermana menor. Si, sé que el mato a mi padre pero no quiero vengarlo porque sé que él era una mala persona aunque yo no esté lejos de eso o incluso peor, nunca fue un buen padre todo lo que hacía era para beneficio de él incluso eso de meterle en la cabeza a Irina que se casaría con Matías, para el nosotros no éramos sus hijos si no que sus marionetas. Se podría decir que Matías hizo algo que yo siempre quise hacer pero nunca me atreví, así que tal vez Irina sufrió su ausencia ya que era su niña consentida, pero para mí que solo recibía sus golpes y reproches por nunca ser lo suficientemente bueno o no estar a la altura de Matías, no me afecto. Incluso a Matías lo consideraba un hermano y el besar a Isidora ese día sé que fue un error, pero solo quería despedirme de ella o más bien renunciar a ella. todo por Matías pero no sabía que ella se alteraría tanto y que Matías la colocaría por sobre nuestra amistad pero de que sirvió todo eso si después se quedaría con Irina. Quizás solo fue un capricho porque otra explicación no la encuentro o le sirvieron las mil operaciones que se hizo y finalmente Matías si piensa más con la cabeza de abajo.
- Isidora ¿crees que estaría así de furioso y enojado con Matías si lo hubiera planeado yo? ¡Joder! ¡Se follo a mi hermana! Lo único que me queda en este maldito mundo. Pensé que su acercamiento a ella había sido como cuando eran niños, sano, al parecer me equivoqué
- ¡Pero tú eres igual o peor que el! De seguro ahora estás pensando en cómo llevarme a la cama
- En realidad estoy pensando en cómo matar a Matías precisamente
- Pues hasta te ayudaría a matar a ese imbecil, infiel, estúpido... - dice refunfuñando mientras golpea nuevamente el árbol lo que me causa un poco de gracia
- ¿Que te hizo el árbol para que lo golpes tanto? ¿Sabes que los árboles tienen sentimientos?
- ¡Es eso o tu cara!
ESTÁS LEYENDO
Los sentimientos de un Mafioso(Terminada)
Ficção AdolescenteSu nombre es Matías, hijo de un gran y conocido mafioso con una historia trágica que lo hizo ser frío, calculador y no dudar ni un solo segundo en apretar un gatillo para matar a alguien a sus tan solo catorce años. Pero todo eso cambiará cuando lo...