Capitulo 52

1.7K 105 7
                                    

He recibido múltiples llamadas y mensajes de Isidora intentando saber que me sucede o el porqué de mi alejamiento y solo respondí un "No me busques más" luego de eso he ignorado sus llamas y mensajes y también me llamó Drew y Logan enfadados ya que al parecer Isidora me fue a buscar al departamento destruida a lo que respondí "No es su problema". Ahora me encuentro en el cuartel planeando la caída que daré esta noche para ir donde el hijo de puta que se atrevió a tocar a Isidora, aunque no he logrado concentrarme teniéndola en todo momento dando vueltas en mi cabeza y lo que paso anoche que aunque ella no lo sepa significó mucho para mi aunque tenga que aparentar que no.

Me encontraba revisando los planos de la guarida de Jordán buscando la mejor estrategia para emboscarlo sin que lo espere aunque sabe que era cuestión de tiempo para que mi mafia le cayera encima, pero fui interrumpido por alguien que abrió estruendosamente la puerta lo que hizo que inmediatamente me pusiera en alerta sacando mi arma de la correa de mis jeans pero bajo al ver a Logan entrar así que dejo mi arma encima del escritorio, el antes mencionado se acerca a grandes zancadas a mi dándome un puñetazo haciendo que voltee mi cara por el impacto y me tambalee al no esperarlo.

"Ok, eso me lo merecía"

- ¡Eres un hijo de puta! ¡Te advertí que no jugarás con ella! - grita notoriamente cabreado mientras Drew también hace acto de presencia.

- Te acepto el puñetazo pero con mi madre no te metas imbecil. Ella no tiene nada que ver en esto - le advierto intentando mantenerme lo más sereno posible y no tirarme encima de él a arrancarle la cabeza

- ¡Te lo dije! ¡Confíe en ti!

- No sé de qué hablas - digo con notorio sarcasmo mostrando una sonrisa burlesca

- ¡Solo buscabas meterte en sus bragas para luego dejarla! ¡Te dije que no jugarás con ella! Confíe en ti imbecil ¡y la dejas como si fuera una cualquiera! - intenta de acercarse a mi nuevamente para golpearme pero Drew lo detiene y susurrándole un "No vale la pena"

- Mira no es mi culpa que tu amiguita se abriera de piernas tan fácil, pero tranquilo que por el servicio le dejare el departamento y el auto, normalmente no somos tan generosos y no le damos ni la mitad de eso - digo burlesco aunque por dentro me estoy odiando a mí mismo por cada palabra que ha salido de mi boca. Drew suelta a Logan y este se abalanza a golpearme a lo que no pongo resistencia, quizás así me sienta mejor conmigo mismo y menos mierda. Drew vuelve a apartar de mi a Logan después de unos puñetazos

- No te quiero ver nunca más cerca de ella me ¡¿oíste?! No la mereces en lo más mínimo pero estoy tranquilo ¿Sabes por qué? - yo solo lo miro alzando una ceja retándolo a decirlo- porque se olvidará fácil de un mierda como tu - Dicho esto se da la media vuelta y sale de mi oficina, Drew solo me da una mirada para también dirigirse a la salida

- Drew - al hablar siento un dolor en mi labio por lo que llevo una mano hacia la zona para luego notar que sangra

- ¿Qué quieres? – Pregunta cortante sin siquiera girarse a verme

- ¿Te vas con él? - pregunto incrédulo

- Pensé que eras mejor que esto pero ya vi que me equivoqué. Ya no cuentas conmigo y olvídate que somos familia porque no quiero una familia tan mierda como tu - Lo miro y río sin gracia

- ¿Se te olvida que tú siempre lo has hecho? ¿Qué tiene de diferente ahora?

- Te equivocas- esta vez gira sobre sus talones para por fin mirarme a la cara- Jamás he jugado con los sentimientos de nadie- suelta con un poco de odio en sus palabras - Siempre fui claro respecto a que solo era un polvo, creí que Ashton era un hijo de puta cuando en realidad el monstruo eras tu. Adiós, te has quedado solo como te lo mereces - dicho esto sale de mi oficina

Me siento nuevamente y coloco mis codos en el escritorio para luego afirmar mi cabeza en mis manos y soltarme en llanto al darme cuenta de que he perdido todo lo que realmente me importaba, todo por esta puta mafia, jamás quise esto, jamás lo pedí pero no tuve opción y ahora por querer proteger a la chica que amo perdí a toda la gente que me rodeaba.

Me levanto enojado tirando todo lo que estaba sobre mi escritorio al piso. Jamás me sentí tan vulnerable.

Tiro todo lo que está a mi alcance y pateo el sillón descargando mi rabia en él.

¿Por qué no puedo ser un chico normal? A mi edad debería estar preocupado de conquistar a la chica que me gusta, los exámenes de la escuela, tener a la chica guapa, preguntarle a mi mamá como puedo conseguir su atención, pero no, me toco esta mierda, preocuparme de una mafia y decidir a quién matamos mañana. Si fuera tan fácil dejarla lo haría sin pensarlo pero no puedo, la única forma de salir de esto es en un cajón traicionado por quien no lo esperabas.

- Señor ya están todos listos para recibir sus instrucciones para esta noche - no me fije en qué momento Lucas había entrado así que me seco las lágrimas disimuladamente y arreglo mi cabello para mirarlo y fingir que todo está bien y que nada me derrumba ni puede conmigo aunque por dentro este hecho mierda.

- Bien, ya voy. Gracias

Tomo mi arma y me dispongo a hacer lo que me enseñaron a hacer desde pequeño, descargar mi rabia matando a todo el que se cruce en mi camino y hoy abra una masacre y ese imbecil se arrepentirá de ser la razón por la que perdí todo y el amor de mi vida.

De repente las imágenes de lo que ocurrió la noche anterior me invaden y una sonrisa nostálgica se arranca de mis labios, pero desaparece cuando me pregunto cómo se sentirá en estos momentos al pensar que solo la utilice para saciar un calentón, de seguro me está odiando y eso me duele maldita sea, duele como la mierda.

Saco mi celular y tecleo el número de Isidora para llamarla pero me detengo y decido finalmente borrar su número y todo referente a ella, incluido los mensajes y fotos aunque decido dejar la foto de los dos que tengo de fondo de pantalla ya que será lo único que conserve, guardo el celular en la caja fuerte para luego salir de la oficina y dirigirme a hablar a mis hombres lo que no ayudo mucho ya que muchos me preguntaron por su princesa a lo que tuve que responder con un "Hoy no nos podrá acompañar pero dejaremos a algunos vivos".


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los sentimientos de un Mafioso(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora