Página 19; Recuperándome.

3K 400 47
                                    

                                       Octubre 22, 2018

Querido diario;

Ya me recuperé y me dieron de alta en el hospital. En estos días no he ido a la escuela. Mi madre dijo que podría quedarme en casa hasta que me sintiera listo para volver. En ese tiempo, mi madre me ha estado hablando y preguntando que me pasaba. Decidí contarle todo con la esperanza de que me entendiera y para que supiera lo que ocurría.

Le conté sobre mi crush, sobre mis ex amigos, mis compañeros y demás estudiantes, todo. Ella había quedado muy sorprendida porque a pesar de que nos tenemos mucha confianza y le cuento muchas cosas a mi madre, pues nunca le había contado sobre todo esto y ella no tenía ni idea de todo por lo que yo pasaba. Siempre pensó que era una persona "normal" por decirlo así. O sea, con amigos, sin ningún problemas en la escuela, etc. Pero descubrió que no. En vez de gritarme o regañarme, ella me escuchó y me aconsejó. Cosa que le agradecí mucho.

Ella ha estado ahí para mi en estos últimos días para hacerme sentir mejor y poder recuperar la fuerza que necesito para volver a asistir al colegio, y así fue. Ya me siento algo listo para volver a ir la verdad. Creo que mañana ya iré de nuevo a la escuela.

QUERIDO DIARIO, luzuplay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora