Noviembre 16, 2018
Oh vaya, ni siquiera se como comenzar. Me siento terrible... ¿Quién soy? Te estarás preguntando. ¿Cómo he llegado a este diario? No te preocupes porque te contaré todo, mi querido Luzu. Te mereces como mínimo una explicación para todo esto.
Comencemos...
Querido diario... Y querido Luzu;
Mi nombre es Raúl pero me dicen Auron, aunque sinceramente veo que no necesito presentarme ya que tu me conoces más que yo mismo. Después de pensarlo varias veces decidí escribir esto que estás a punto de leer. Pensé que tu pequeña historia de amor, Luzu, necesitaba un final y aquí estoy yo para escribirlo. Aunque no soy tan bueno escribiendo como tú, lo intentaré.
Hace como dos semanas, ambos asistimos a aquella fiesta en casa de Vegetta. La recuerdas ¿no?, supongo que si, ese fue el lugar en el que todo sucedió. Maldita sea el día que te invité a acompañarme a ese lugar.
Tuvimos una discusión, y un mal entendido muy grande que fue el causante de toda la desgracia. Cuando te fuiste corriendo y llorando de esa casa debí detenerte, pero no lo hice. Joder como me arrepiento de haberte dejado ir de esa manera.
Me encontraba en mi móvil cuando todo pasó. Pero ¿Qué ocurriórevisaba una? Pues deja que te cuente... Aunque me costará algo decirlo...
Revisaba un rato mis redes sociales cuando de repente los murmullos en la fiesta comenzaron. Miraba de reojo a los presentes y veía expresiones de lástima en sus rostros. Estaba confundido cuando Willy corrió hacia la sala algo asustado junto a Rubius y encendió la televisión del lugar, lugar en el que yo estaba sentado.
"Se reporta un tráfico pesado en la avenida principal de la cuidad. Según la información que nos ofrece la policía y nuestros medios de comunicación, nos informan que el causante del tránsito vehicular es un auto color blanco del año 2003, que sufrió un aparatoso accidente hace apenas unos minutos. Nos informan que el vehículo de motor se impactó contra un poste de alumbrado del lugar mientras este excedía el límite de velocidad. Quien manejaba el auto era el joven Borja Luzuriaga, un jóven de 16 años de edad. Aún no tenemos mucha información sobre el caso, pero al parecer el chico está en estado muy grave y se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte. En cuanto nos entreguen más información sobre este accidente les iremos avisando, pero por el momento esto es todo lo que sabemos."
En ese momento mi corazón se detuvo. No sabía que hacer. Todos en la fiesta estaban muy impactados y algunos de tus amigos lloraban. Yo sin pensarlo dos veces, salí disparado del lugar y con mi coche me dirigí hacia el lugar del choque.
Al llegar me topé con un tráfico kilométrico, pero decidí rebasar a todos los autos para llegar rápidamente y saber exactamente que te había ocurrido. Al llegar me bajé de mi coche y obviamente no me dejaron acercarme, pero a pesar de la distancia te vi... Al parecer todo había ocurrido hace muy poco, pues personalmente vi como los paramédicos, bomberos y policías aún intentaban sacarte de ese auto destrozado. Hizo falta cortar el auto para sacarte con éxito. Y allí estaba yo viéndolo todo. Fue tan horrible...
Estaba temblando y llorando sin consuelo, me sentía tan culpable y lo único que pensaba en ese momento era en ti, y suplicaba para que aún estuvieses vivo. Algunos policías intentaron sacarme del lugar, pero yo me negué y me quedé. Cuando te sacaron vi tu cuerpo... Todo cubierto en sangre y heridas tan desastrosas. Aún con esperanzas los paramédicos intentaron reanimarte. Tu corazón ya no bombeaba lo suficiente y respirabas con mucha dificultad mientras estabas en coma, pero parecía que aún se podía hacer algo al respecto. Pero no fue así.
Moriste frente a mis ojos...
Y por mi culpa...
Por no haber sido lo suficientemente honesto contigo...
Estoy tan destrozado...
Se que ya es muy tarde pero también sé que me estás leyendo... De alguna manera... Ya que no pude hacerlo mientras vivías quiero explicarte igualmente todo para poder sacarme esto del pecho. Si, lo que dijo Willy era verdad. Yo si había estado en par de relaciones por pura diversión y terminaba utilizándolos pero era mayormente por presión de grupo... Y no quiero hablar de eso ahora. Solo quiero decirte que en ningún momento me pasó por lo cabeza hacer algo así contigo. Lo que sentí por ti realmente era amor, y aún lo sigo sintiendo. Jamás te hubiese hecho daño de esa manera... Pero ya es muy tarde... Y al parecer el karma llegó a mi para destrozarme y quitarme lo que más he querido en esta vida, a ti, el amor de mi vida, mi único verdadero amor.
Prometí no volver a llorar por ti, pero joder, que difícil se me está haciendo.
Justo tu madre y yo volvimos de tu funeral.
No sabes cuantas lágrimas derramamos sobre tu tumba. Cuando había llegado allí, reconocí a tu madre de inmediato; ustedes son como dos gotas de agua. Decidí acercarme y brindarle mi apoyo. También me disculpé. Y aunque ella insistía en que no fue mi culpa yo seguiré diciendo que lo es.
¿Cómo encontré tu diario? Pues tu madre me invitó aquí a tu casa y yo acepté... Quería hacerle compañía porque la pobre está muy devastada y sin duda yo también necesito a alguien a mi lado. Quiso mostrarme tu cuarto y allí fue cuando sobre una de tus mesas, al lado de tu cerdito de juguete que tenías encontré esto y me llamó mucho la atención. Decidí husmear y ojear un poco las páginas y me llevé una gran sorpresa. Y eso nos trae aquí, yo escribiéndote este pequeño mensaje mientras derramo numerosas lágrimas sobre tu antigua mesita de noche.
¿Recuerdas la última página que escribiste? ¿Justo antes de dirigirte hacia la fiesta? Entre tantas cosas decía que me amabas mucho y que querías que yo te preguntara si querías ser mi novio. Pareciera que me hayas leído la mente. Justo esa noche estaba tomando el valor para hacerte esa gran pregunta pero... Antes de poder hacerlo pasó todo esto... Estoy tan triste y enfadado con la vida... ¡MALDICIÓN!
Y sinceramente ya quiero culminar con esto así que te diré una última cosa.
Hoy mientras hablábamos, tu madre me contó algo sobre ti... Más tarde ella hará una pequeña fiesta en tu honor. Lástima que no estés aquí para poder festejarla con nosotros. Lo daría todo por que estuvieses a nuestro lado aún. Te amo como nunca antes he amado a nadie; te extraño. Prometo nunca olvidarte y visitarte todas las semanas.
Feliz cumpleaños Luzu...
Fin
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIARIO, luzuplay.
Hayran KurguLuzu es un chico de unos dieciséis años, es algo tímido y tiene pocos amigos. en el primer día de clases de un nuevo años escolar, conoce a un chico, Auron, quien es todo lo contrario a él. Auron es el típico chico guapo y popular de la escuela quié...