Página 11; El lápiz.

2.7K 377 41
                                    

                                 Septiembre 12, 2018

Querido diario:

Sonará tonto, pero hoy me pasó una de las mejores cosas que me ha pasado en estos últimos días. Enserio que es una tontería pero si lo comparas con todo lo que he pasado en estos días, pues está bastante bien.

¿Qué pasó? Pues nos encontrábamos en la clase de matemáticas resolviendo unos ejercicios que la maestra nos dejó. Mientras hacía mi tarea, accidentalmente se cayó mi lápiz haciéndolo rodar por todo él salón. Me levanté algo fastidiado de mi asiento para buscar mi lápiz y justo otra persona cercana hizo lo mismo. Vi de reojo como la persona se agachaba a recoger el lápiz y me lo entregaba. Cuando me dispuse a ver a la persona a los ojos para agradecerle, me encontré con los ojos color azabache de mi crush. Quedé en shock por par de segundos sin saber que decir y creo que él lo notó por que rio.

Después de par de segundos dije "Gracias" de forma entrecortada por los nervios y tomé el lápiz. Él dijo "De nada" burlonamente de la misma manera entrecortada imitando mi voz y luego me regaló una de sus mejores sonrisas mientras aún me miraba a los ojos. Yo también le sonreí algo nervioso y ambos nos dirigimos nuevamente a nuestros asientos para continuar con nuestros asuntos.

QUERIDO DIARIO, luzuplay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora