Página 21; Ahora todo tiene sentido...

2.7K 368 89
                                    

                                      Octubre 24, 2018

Querido diario;

No se ni como empezar... Estoy completamente asombrado. Wow... Bueno, te contaré lo que sucedió hoy.

Fui a la escuela muy decidido a hablar con mis amigos y pedirles explicaciones. Quería saber ¿por qué?, ¿por qué se habían alejado de mi sin ninguna explicación? Y la verdad es que quedé algo sorprendido. La historia es algo larga y ni siquiera se como comenzar, pero lo intentaré.

Hace dos meses, cuando todo esto comenzó, Lolito Vegetta, Mangel y Alex estaban recién conociendo a los chicos del equipo de baloncesto. Aseguraron que siempre les han llamado la atención los chicos, y que cuando comenzaron a conocerse, pues todos tomaron las oportunidades.

Con el pasar del tiempo, todos comenzaron a enamorarse; Lolito y Mangel, Vegetta y Willy y Fargan con Alexby. Les ofrecieron a mis amigos unirse al equipo de baloncesto. Si, creo que anteriormente olvidé mencionar que actualmente forman parte del equipo de baloncesto, y la verdad es que son muy buen equipo.

El punto es que los enamorados se emparejaron y luego les propusieron ser parte del equipo con la condición de alejarse de mi. Dicen que ellos comenzaron a negarse, pero luego de algunas amenazas, las cuales no me dijeron cuáles eran, pues aceptaron sin ninguna otra opción.

Me pareció algo tonto, pero es que, según ellos, yo no le caigo muy bien al equipo de baloncesto y no me explicaron por que. Pues no tenían mucho tiempo, pero me dijeron que simplemente si ellos estaban en el equipo, eso significaría que yo no estaría mas cerca de ellos y que los otros no lo permitirían.

Supongo que luego me explicarán el porque de todo, pero por el momento, eso es todo lo que logré entender... Ahora todo tiene sentido...

QUERIDO DIARIO, luzuplay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora