8: Eustace y su hambre.

347 16 5
                                    

Me desperté abrazada a Edmund y le empecé a acariciar la cara par que se despertara.

-Buenos días reina.-Dijo y yo le di un beso.

Me levante y me asee lo máximo que pude y me puse la ropa que me dio Caspian.

-Voy a salir primera.-Dijo y el asintió mientras se aseaba.

-Buenos días reina.-Me dijo Renal, el marinero que vino con Eustace y yo en la barca.

-Buenos días.-Dije feliz pero algo cansada.

-Tamashi.-Dijo Lucy acercándose a mí.

-¿Si?-Dije mirándola y ella me dio un abrazo.

-Gracias.-Dijo muy feliz y yo acaricie su pelo.

-EN GUARDIA.-Escuchemos que dijo Reep y vimos que estaba peleando con Eustace.

-Cuidado.-Le dijo el minotauro.

-Perdon.-Dijo Eustace y siguió caminando con Reep detrás.

-¿Estas tratando de escapar?-Dijo Reep tomando una cuerda y poniéndose enfrente de Eustace.-Por si no lo recuerdas estamos en un barco.-Dijo y yo reí.

-Oye, ¿no quieres discutirlo?-Pregunto el niño.

-Esto por robar.-Dijo Reep haciéndole un corte en la camisa.

¡ROBAR!

-Y esta por mentir.-Dijo clavando la espada en su barriga y haciendo caer una mandarina.-Y esto para que prendas la lección.-Dijo y estampo la mandarina en su cara.

Eustace cogió una espada.

-¡Eso quería ver!-Dijo Reep y toda la embarcación observábamos su pelea.

-Eustace da tu mejor golpe.-Grite yo.

-Concentrate.-Dijo Reep entre saltos.-Deja de aletear como si fueras un policano borracho, ponte en pose.-Dijo Reep poniéndose en guardia.

-Eustace más arriba.-Dije y el me hizo caso.-Un pie delante y otro atrás.-Dije y el me hizo caso otra vez.

-Eso es.-Dijo Reep al ver que Eustace me hizo caso.-Ahora.-Dijo Reep y Eustace dio una estocada al aire, y continuo dando estocadas al aire ya que el raton era bastante escurridizo y hacia como una especie de baile.-YUJUU.-Lo llamó Reep desde la cuerda volviendo al suelo.-Ahora embiste con el pie, no el izquierdo el derecho.-Dijo pinchando sus piernas.

Eustace dio una estocada cuando el ratón estaba en una de las barandas de el barco.

-Ay nooo.-Dijo Reep "cayendo por la borda".

Eusatce asustado se asomo para ver al ratón, pero Reep estaba en su cabeza que con un ágil movimiento pego a Eustace en la espalda haciendo que cayera en un baúl.

-Auh.-Dijo y salió Gael de el baúl.

-Gael cariño, ¿que haces aquí?-La niña fue a abrazar a su padre y luego se abrazó a mi.

-Supongo que tenemos a un nuevo navegante.-Dije cargándola en brazos.

-Estabas más guapa con el vestido.-Me dijo.

-Yo también lo pienso.-Dijo Edmund y ella lo miró emocionada y fue tras el.

-¿A que si?-Dijo la niña.

-Sin duda alguna.-Dijo Edmund divertido mirando a la niña y a mí.

-Bueno.-Carraspee.-Ven Gael te voy a enseñar donde dormirás.-Dije y puse mi mano para que la cogiera.

-No, prefiero ir con ¿Ed-edmind?-Yo reí.

-Edmund.-Dijo él.

-Eso Edmund.-Dijo la niña sonrojada.

-Rhince.-Dije y el se acercó.-Con el permiso de Caspian.-Lo miré y ya sabía dónde quería ir.-Os daré una habitación para los dos.-Dije y Caspian asintió.

-Quedaros con Gael, yo se la muestro.-Dijo Caspian y se acercó a mí.-Cuidado que te quitan a el novio.-Dijo señalando a donde estaba Edmund con Gael y yo sonreí tierna.

Me acerqué a ellos que estaban tramando algo.

-Que tramais vosotros dos.-Dije mirándolos y sentándome al lado de Edmund.

-NADA.-Dijo la niña.

Edmund empezó a reír y yo le pique la mejilla.

-Me enteraré.-Dije cruzandome de brazos "indignada".

-Reina.-Dijo Gael.

-Tamashi solo.-Dije sonriéndole.

-Tamashi, ¿te gusta Edmund?-Pregunto sentándose en mis piernas.

-Sigo aquí por si no lo sabes.-Dijo Edmund divertido y me miró.

-¿Has escuchado mi historia?-Le pregunté y ella asintió emocionada.

-Dicen que vuestra historia de amor es la más bonita que existe.-Dijo ella feliz.

-Entonces ya sabes mi respuesta.-Dije sonriendo.

-¿Y a ti Edmund?- Dijo la niña y yo lo miré curiosa.

-Si.-Dijo con determinación.

-¿Creeis que cuando sea mayor me quedrá alguien como vosotros os queréis?-Pregunto y me hizo recordar a Lucy.

-Gael.-Dijimos Edmund y yo a la vez.

-Tu amor.-Dijo Edmund y yo asentí.

-Gael, eres una chica preciosa, cuando crezcas los vas a tener a todos a tus pies.-Dije y ella se sentó enfrente nuestra.

-Pero tú eres más hermosa, aunque tenía entendido que tu pelo era azul. Pero realmente eres hermosa.-Me sonrojé.

-Gael, no solo hace falta ser hermosa por fuera, también hay que serlo por dentro. Y tú tienes un gran corazón.-Dijo Edmund y me acercó a él disimuladamente para que la niña no se enterará.

-GAEL, MIRA EL CUARTO MAS BONITO QUE TENEMOS.-Grito su padre y ella disculpándose se fue corriendo.

-Vamos a hacer cosas.-Dijo Edmund y me dió un beso. Fue a por la espada que nos dio el Lord y siguió limpiandola.

-Caspian.-Le dije y el me miró.

-Dime.-Dijo secándose el sudor.

-Voy a hacer que el barco vaya más rápido.-Le dije y subí a el puente de mira dónde estaba Fausto, el marinero que nos acompañó a las islas solitarias.

-Reina.-Dijo y me miró.-¿Que hace aquí arriba?-Dijo feliz.

-Magia.-Dije divertida y extendí mis brazos.

Me volví una con el aire, sintiendo como fluía. Hice que soplará más fuerte y en nuestra dirección.

-Si seguimos así llegaremos antes de anochecer.-Dijo Fausto feliz.

-Es la idea.-Dije sin dejar de concentrarme.-Una cosa.-Dije con los ojos cerrados.

-¿Si?-Dijo el marinero.

-Si caigo en algún momento. Confío en que me salves.-Dije y sin escuchar la respuesta volví a concentrarme en el aire.

Encontrando Mi Destino T.3 (Edmund y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora