Lucy fue la primera en ir a abrazarlo, y la siguió Susan y Helen.
Edmund me abrazó emocionado sin dejar de mirar a su padre.
Cuando Lucy y Susan se separaron Scott tomo a Helen por la cintura y la besó con deseo y pasión. Se acercó a mí y yo le di dos besos.
-Supongo que tú eres Tamashi.-Yo asentí y el se sentó al lado de su mujer.
-Es un amor cariño.-Dijo Helen y le susurró algo al oído y se fue a la cocina a por la comida.
-Os tengo que dar una charla a los dos.-Dijo señalandonos a Edmund y a mí y yo miré a Edmund nerviosa. El puso una de sus manos en mi pierna y yo sonreí.
Luego se puso a hablar con sus hijos y su mujer mientras comíamos y yo salí de la conversación por qué que era el tiempo de ellos.
-Os dejaré para que os pongáis al día.-Dije cuando todos se fueron al salón todos asintieron y yo fui a mi habitación.
-¿Se puede?-Pregunto Edmund.
-Si.-Dije algo triste viendo a mi planta marchitarse. Puse mi dedo en una de sus hojas.-Vitaem.-Susurre y volvió a florecer.
-¿Estás bien?-Dijo sentándose a mi lado en la cama donde yo me encontraba viendo por la ventana a mi planta.
-Si. Deberías estar abajo con tu padre.-Dije mirándolo.
-Ven.-Yo me acerqué.-Se lo que te pasa, por eso les he pedido venir.-Dijo besándome la cabeza.
Yo me abracé a el y le bese.
-¿Cuánto tiempo se quedarán abajo?-Pregunte.
-Una hora mínimo. Lucy se ha puesto hablar de Matt y mi padre está preguntando sobre el.-Dijo el feliz.
Yo me acerqué más a él y lo besé profundamente. El me tomó por las caderas y me levanto de la cama acorralandome en una de las esquinas de mi habitación. Cogí su corbata para acercarlo más a mí deshaciendola un poco. El me empezó a recorrer con sus manos. Nos separamos agitados y juntamos nuestra frente.
-Edmund, Tama...-Entro Susan y se empezó a disculpar. Nos separamos muy rápido y acomode mi pelo y mi ropa.
-Lo sentimos.-Dijimos a la vez.
-Os llama papá.-Le dijo a Edmund y se fue.
-Espera no vas a bajar así.-Dije y le acomodé la corbata.
Bajamos tomados de la mano y vimos a Helen y a Scott en la sala esperándonos.
-Sentaos.-Dijo Helen.
Yo me aferré más a Edmund nerviosa.
-A ver chicos, se que estáis en una relación y que tenéis las hormonas revolucionadas. Por eso no voy a ser como los demás que os impedirían veros, quiero que disfrutéis y ya tenéis una edad. Y se que Hele le debe un favor a Tamashi. Así que mañana nos iremos todos por la tarde y tendréis la tarde para vosotros solos, para que hagáis lo que queráis sin tener a nadie en casa.-Dijo Scott y yo sonreí mirando a Edmund.- También quiero deciros que tengáis cuidado y uséis protección.-Dijo pícaro.
Después de eso nos dejó irnos y yo le di un beso antes de meterme en mi cuarto donde ya estaba Lucy dormida.
Al día siguiente Susan me obligó a ponerme un conjunto como ropa interior y ambos los despedimos cuando se fueron.
-Tenemos toda la tarde libre.-Dije feliz y dándole un beso profundo.
Ambos llevábamos el uniforme de el instituto y lo cogí de la corbata acercándolo a mí.
-No juegues con fuego.-Me dijo pícaro.
-Quiero quemarme.-Dije y lo besé acercándome lo más posible a él.
-Cariño...-Dijo y yo lo miré como una niña buena.
-Amor.-Dije mirándolo.
-No se si me podré controlar.-Dijo y yo lo tomé de la mano dirigiéndolo a mi habitación.
-No lo hagas.-Dije volviéndolo a besar pero el me detuvo.
-Tamashi.-Dijo y yo lo miré con resignación.
-¿Qué pasa?-Dije mirándolo.-Pensaba que era lo que querías.-
-Quiero que tú también lo quieras.-Dijo y me dio un beso dulce.
-Yo...-Dije y el me acalló con un beso.
Me tumbé con el en la cama y nos tiramos toda la tarde contando anécdotas de Narnia.
-¿Estáis visibles?-Pregunto Peter.
-Si.-Dijimos los dos.
El entró y nos dijo que bajáramos.
-Peter y Susan se vendrán con nosotros a América.-Nos informó Helen.
Miré a Edmund y a Lucy que estaban cabizbajos, puesto que acababa de llegar su padre y ya se iban a ir. Después de la cena Edmund salió al patio y vi que Peter iba a ir tras el pero yo fui mas rápida.
-Edmund, ¿estás bien?-Le pregunte.
El no dijo nada y solo me abrazo, sentí mi hombro humedecerse y yo cogí su cara para mirarlo. Acomode su pelo con dulzura.
-No me quiero ir con la tía.-Dijo y me volvió a abrazar.
-Shhhh, yo también iré.-Dije acariciando su espalda.
El me abrazo mas a el.
-Acaba de volver y ya se va a ir.-Dijo llorando mas fuerte.
Yo deje que llorara mientras le acariciaba la espalda.
-Lo siento.-Dijo y yo negué.
-Llorar no está mal.-Dije besándolo y me supo salado.
Fuimos a mi habitación y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Destino T.3 (Edmund y tú)
FanficMientras que los menores Pevensie y Tamashi esperan volver a Narnia, Tamashi y Edmund van avanzando en su relación, como en todas las relaciones no todo es color de rosas, pero a pesar de los contratiempos ellos no dejarán de amarse nunca.