Edmund.
Vi a Tamashi junto a Fausto y vi que ella empezaba a hacer magia, su cuerpo brillo y su pelo empezó a volar.
-Edmund.-Dijo Lucy sentándose a mi lado.
-Lucy.-Dije dejando de mirar a Tamashi.
-Es increíble.-Dijo ella y yo asentí.
El barco empezó a navegar mas rápido supongo que gracias a Tamashi.
Tamashi.
-TIERRA A LA VISTA.-Grito Fausto a mi lado tomando mis hombros.
-Llama a Edmund.-Dije feliz y algo cansada apoyándome en la barandilla.
-EDMUND.-Grito y el se acerco.
Yo me puse en la cuerda para bajar y cuando caí por que no me quedaban fuerzas Edmund me cogió.
-Gracias cariño.-Dije y le di un beso corto.
-Dormiremos en tierra.-Dijo Caspian preparando varias barcas.
-Ed, estoy cansada.-Dije apoyando mis brazos en su cuello.
-Duermete.-Dijo y yo me dormí al instante.
-Cariño.-Senti.
-Majestad.-Escuche a Gael.
-Mmm.-Dije adormilada.
-Lucy no esta.-Dijo Gael preocupada.
-¿¡COMO!?-Dije enderezándome.
-Aquí hay huellas.-Dijo Caspian y yo me levante.
-LUCY.-Grite y puse mi mano en mi collar.
Nos dirigimos a donde nos guiaban las pisadas y encontramos lo que debía ser una entrada de una casa y me dieron un golpe.
-Pero bueno.-Dije saltando y enderezándome.
Edmund se puso en guardia.
-Gael, Eustace, tenéis una barrera no os mováis.-Dije sacando mi espada.
-¿Que sois?-Dijo Caspian.
-Muy grandes con cabeza de tigre, cuerpo de tigre.-Dijo una voz.
-Si eso eso.-Dijo otra voz.
-Mejor no se metan con nosotros.-Dijo otra voz.
-¿Qué pasa si lo hacemos?-Dijo Edmund acercándose a donde procedía una voz.
-Ed.-Dije y el paro.
-O te desgarro con mis garras.-Dijo la voz.
Las criaturas empezaron a ser visibles y me di cuenta de que solo tenían 1 pie y gorditos.
-Yo te devorare de un bocado.-Dijo y yo envaine mi espada.
-LA MANSIÓN.-Dijo el jefe.
-¿Mansión?-Dije y sentí una magia detrás de mi y una mansión hacerse visible.
-EL OPRESOR EL OPRESOR.-Gritaron las criaturas y mire que un hombre salía junto a Lucy.
-LUCY.-Dije y salí corriendo a abrazarla.
-Ella es Tamashi, el es Caspian y el Edmund.-Dijo Lucy presentándonos.-El es Coriakin, esta es su isla.-Presento a el señor.
-MAGO LOCO.-Dijo una de las bestias.
-Yo jamás les hice daño.-Dijo calmado.-Los hice invisibles por que quería protegerlos.-Dijo el mago mientras se acercaban a ellos.
-Protegernos, eso es oprimir.-Dijo otra bestia.
-Jamás los he oprimido.-Dijo Coriakin.
-Pero podrías hacerlo.-Dijo otra bestia.
-Iros.-Dijo el mago tirando polvo blanco y las criaturas se fueron corriendo.
-¿Qué son?-Pregunto Eustace que iba acompañado de Gael que fue corriendo a abrazar a su padre.
-Dufflepuds.-Dijo el mago tranquilo.
-Ah, si claro.-Dijo Eustace confundido.
Entramos en la casa de el mago y vimos que había un chico de la edad de Edmund.
-¿Por que los volvisteis invisibles para defenderlos?-Dije yo.
-Era la forma mas sencilla para defenderlos de la maldad.-Dijo el.
-¿Hablas de la bruma?-Dijo Edmund y se sentó en una silla.
-Habla de lo que esconde la bruma.-Dijo el chico que estaba bajo una túnica.
El mago extendió un mapa en el suelo. era un gran mapa, pero no uno cualquiera, todo era muy real y se vio como derrocamos a la bruja blanca y cuando Ed casi muere.
-Es un hermoso mapa.-Dijo Eustace y yo lo mire contenta.-Para ser de un mundo imaginario.-Dijo y yo sonreí.
-Es la fuente de sus problemas.-Dijo Coriakin mientras el mapa comenzó a moverse y paro en una isla negra.-La isla negra... un lugar lleno de malda, puede tomar cualquier forma.-Dijo y se acerco a Edmund.
-Convierte en realidad todos tus sueños mas oscuros.-Dijo el chico.
-Robando la luz de este mundo.-Dije yo y todos me miraron extrañados y yo me sonroje.
-¿Cómo lo detenemos?-Dijo Lucy.
-La espada que llevas.-Dijo señalando a Edmund.
-Hay 6 mas.-Dijo el chico.
-¿Las has visto?-Le pregunte.
-Si.-Dijo el.
-Los 6 nobles, ¿ellos pasaron por aquí?-Pregunto Caspian.
-Si.-Dijo esta vez el mago.
-¿Dónde iban?-Pregunto Lucy.
-Hacia donde yo los envié.-Dijo y el mapa se volvió a mover y paro en una extraña isla.-Ahí deben poner las siete espadas, en la mesa de Aslan, solo así lograran liberar su poder mágico, pero antes todos deberán pasar una prueba.-Dijo.
-¿Qué prueba?-Pregunto Lucy.
-Hasta que coloquen la séptima espada, el mal tendrá ventaja y utilizara todo su poder para detenerlos, sean fuertes y no caigan en la tentación.-Se acerco a Lucy y después a mi.-Las decisiones que tomen deben ser las adecuadas y las mas certeras, antes de que sea tarde.-Dijo acercándose a Caspian.
-Para derrotar la oscuridad anterior.-Dijo el chico.
-Primero hay que derrotar la oscuridad interior.-Lo complete.
-Antes de iros.-Dijo el mago deteniéndonos.-¿Hay espacio en vuestro barco para Michael?-Dijo y empujo un poco al chico de la túnica.
-Claro.-Dijo Caspian y el chico se despidió de el mago.
-¿También eres mago?-Le pregunte y el asintió.
-Tu también tienes una gran carga mágica.-Me dijo serio y yo asentí.
-Alguien esta celoso.-Me susurro Caspian señalando a Edmund que nos miraba mal.
Me acerque a el y le di la mano y un beso en la mejilla.
Cuando llegamos al barco ya estaba anocheciendo y había una gran tormenta.
-Yo puedo hacer que se relaje pero no puedo hacer tanto.-Dije y Michael se puso a mi lado.
-Te ayudo.-Dijo y nos tomamos las manos.
Cerramos los ojos pensando en la lluvia en sus gotas en los rayos y en las nubes.
-Es inútil.- Dijo Michael y yo asentí.
-Solo nos estamos debilitando.- Dije.
-Iros a dormir. Ya veremos qué pasa.-Dijo Caspian y yo fui a mi camarote donde estaba Edmund con cara de enfado.
-Cariño.-Dije acercándome a él.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Destino T.3 (Edmund y tú)
Fiksi PenggemarMientras que los menores Pevensie y Tamashi esperan volver a Narnia, Tamashi y Edmund van avanzando en su relación, como en todas las relaciones no todo es color de rosas, pero a pesar de los contratiempos ellos no dejarán de amarse nunca.