5: Un paso mas.

450 15 0
                                    

Me tumbe en la cama y sentí a Edmund abrir la puerta y acercarse a mi.

-Hola cariño.-Dijo acercándose a mi y dándome un beso profundo.

-Hacia tiempo que no dormíamos juntos.-Dije mientras el se cambiaba de ropa y me acerque a el en la cama.-Ven aquí.-Dije cuando termino cogiendo las solapas de su camisa y acercándolo a mi.

-Mmm.-Dijo antes de besarme.

-¿Qué te dijo Caspian?-Pregunte tumbándome en su pecho y tapándome con la manta.

-Cosas de chicos.-Dijo y yo me apegue mas a el.

-Oye, tenemos que hablar con Lucy.-Dije y note que Edmund me acariciaba el pelo.

-Lo se.-Dijo dándome un beso en la cabeza.

Yo me apoye en su pecho y lo mire para darle un beso. El bajo sus manos a mi cintura y yo me puse encima suya.

-Tamashi.-Dijo con voz nerviosa.

-Vale.-Dije acostándome otra vez a su lado.

-Vamos a hacer algo.-Dijo Edmund y puso sus manos en mis caderas.

-¿El que?-Dije mirándolo picara poniendo mis manos encima de las suyas.

-Déjame y lo veras.-Dijo y yo le hice caso y quite mis manos de las suyas.

El subió la camisa que usaba como camisón y empezó a recorrer con su mano mi cintura y cadera.

-Edmund.-Dije sonrojada.

-¿Te incomoda?-Dijo el apartando sus manos y yo las cogí las volví a poner en mi cintura.

-No.-Dije acercándome a el.

El empezó a tocar mis muslos y paro en mis partes intimas.

-Esto te va a gustar.-Dijo y se puso encima mía.

-Ed-Edmund.-Gemí cuando rozo su dedo por encima de mi ropa interior.

El cogió la almohada y la puso en mi pelvis. Bajo su cabeza a la altura de sus manos y con delicadeza y dulzura bajo mis bragas.

-Si algo te incomoda dímelo.-Dijo y me dio un beso para luego volver a bajar.

El acaricio mi intimidad cosa que me dio mucho placer.

-Ah.-Di un ligero gemido y curve mi espalda.

El acerco su lengua a mi intimidad y empezó a chuparla y succionarla.

-Ed-Edmund.-Dije cogiendo un cojín mordiéndolo acallando mis gemidos.

El metió un dedo en mi interior y yo agarre levemente su pelo con mi mano libre. El siguió moviendo su lengua a la par que su dedo.

-Ed-Edmund, algo viene.-Dije sonrojada y acalorada.

-Déjalo salir.-Dijo usando solo su mano para tocarme.

El me empezó a besar y movió su mano mas rápido haciendo que me viniera acallando mi gemido en sus labios.

-Ahora...-Dije poniéndome encima suya.

-Tamashi.-Dijo poniendo sus manos en mi cadera alejándome.

-¿Por qué no quieres?-Le pregunté.

-Por que te va a doler y quiero que estés preparada.-Yo me separé y lo miré con ternura.

-Dejame al menos que recompense lo que tú me has hecho.-Dije y bajé sus pantalones.

-¿Tamashi?-Dijo pero lo acalle con un beso mientras acariciaba su amigo.

Encontrando Mi Destino T.3 (Edmund y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora