en el avion.....

566 15 5
                                    

Hoy es mi cumpleaños y cumplo 18 y como regalo; mis amigas me llevaran a Corea para realizar mi fantacia de conocer seul pero me tenían una sorpresa...

Samira_titi ,sabes que te amamos y yo en especial , por eso es que vamos en el avión a Corea pero por fabor

Cambia esa cara de asustada...

Cata- Sii ahora tiene mas miedo que cuando estuvo por perder el año escolar

Pude golpearlas en ese momento pero una de mis amigas abrió la boca....

Yuli- titi no seas tan tonta y sonrie además aun no parte el avion...

Cristy- ya dejen de llamarme titi que no me gusta y saben muy bien que odio los aviones, así que dormire un momento para no sentir que el maldito avión despego...

Dicho esto me puse mis anteojos oscuros y mi gorra cuyas iniciales eran "C.J.H."

#####

Desperté asustada y fui al baño,en el camino pude notar que todos en el avión estaban dormidos esepto una chica que corrió por llegar primero al baño y creo que era samira...

*señorita puede pasar al baño de la primera clase*dijo una azafata muy amable y claro yo ovedesi como "buena niña"

Avance por el pasillo de primera clase y pude notar a un chico de cabello rubio (claramente teñido)y rizado que me miro al entrar al baño y este me saludo con su mano, no le preste mucha atención porque sentía unas enormes ganas de ir al baño

#####

Salí del baño y mi sorpresa fue ver que ese chico me estaba esperando afuera del baño...

Cristy- disculpa por no saludarte hace un rato pero necesitaba un baño urgente

---esta bien no te preocupes ,te gustaría sentarte. Con migo ???

Cristy- si claro y tu... Em...como te llamas???

---yo? Yo me llamo choi jun hong pero dime zelo y tu???

Mi rostro cambio de color a un blanco pálido ...

Cristy- yo...em...es un gusto yo...em...mi nombre es Cristy...

Zelo- genial y tu que vas a hacer a corea titi???

Odio que me llamen titi pero en el suena tan bien...

Cristy- yo voy a cumplir mi sueño de conocer Seúl , y pasare mi cumpleaños allá y creo que estaré unas 2o3 semanas con mis amigas

Zelo- genial, quieres conocer a los chicos???

Cristy-no ves que están dormidos???

Zelo- tienes razón pero devo presentarle a los chicos a mi futura novia y ya que estas aquí con migo hablame de ti ,cuantos años cumples,si puedes darme tu numero para mantenernos en contacto,cual canción te gusta de BAP...????

Cristy- mira mi numero es 5443183994,cumplo 18 y amo Warrior...

Cuando lo dije me sonroje como un tomate...el también lo hizo pero se veía tan lindo sonrojado y cuando se dio cuenta que yo lo miraba el miro el suelo sonrojandoce aun mas...

Cristy- que sucede dije algo mal???

Zelo-no ,fue tu tono cuando dijiste "amo Warrior "tu voz fue mas tierna pero sensual...

Cristy- hay dios lo dije hací ???

Zelo- si más o menos pero fue nose , de alguna forma me gusto...

Cristy- callate... Nos vemos mañana...

Zelo- que??? Ya te vas,por favor queda te , antes de que llegaras tube una pesadilla y al verte pensé que tu con tu belleza me tranquilizarian y así es pero por favor no te vallas...

Creo que este chico esta exagerando un poco con decir que soy bonita...

Cristy- me quedare solo si dejas de decir que soy bonita...

Zelo- espera un momento, no dejare de decírtelo por que es cierto además si no te lo dijera te estaría mintiendo y no me gustaría mentirte...

Este se esta ganando un abrazo , es muy tierno...

Cristy- volviendo a lo de tu pesadilla , crees que te ayudare a olvidarla???

Zelo- claro... Solo si te quedas a mi lado...ven aquí...

O dios mio zelo me esta abrazando no puedo evitar sentir mis ojos pesados y el es tan cómodo...

#####
Pov ZELO

Ella es tan linda y se ve como un ángel al dormir , no lo soporto debo despertarla y oír su dulce voz

TITI DESPIEEERTAAAA!!!

Creo que me pase un poco,se asusto muy fuerte y me regañaba mientras despertaba...

Cristy- ay por dios zelo , eso no se le hace a nadie,como se te ocurre despertarme así de esa forma...

Zelo- lo siento, pero necesitaba volver a oírte y asegurarme de que lo que paso anoche no fue un sueño... Aunque soñar con tigo seria estar en un paraíso con la chica mas bella...osea tu...

Cristy- ay ya deja de ser tan payaso y sueltame debo ver a mis amigas...

Era claro que no sabia que grasias a sus amigas nos conocimos ...

Zelo- descuida , sami,cata y Yuli están bien ...

titi me miro con cara de " y como sabes de mis amigas "

Zelo- No se si lo sabias pero por ellas nos conocimos anoche .... Samira sabe que siempre vas al baño de noche y esta ves trato de llegar antes que tu...

Cristy- asi que esta es la sorpresa que me tenían las chicas.*susurrante*

Zelo- claro yo soy tu sorpresa pero la sorpresa me la lleve yo al ver tu bello rostro y tu hermosa boca que ...

Mier...casi le digo que la quiero besar...

Cristy- que sucede por que te callas? Que ibas a decirme???

No se como explicarselo... Ya se haré que se olvide de la pregunta presentándole a los demás ...

Zelo- ya sé. primero te presentaré a daehyun

Me volteé para despertarlo pero estaba muy dormido, me acerque a su oído y le dije...

Dae llegamos y abajo están dando comida gratis...

Dae- comida ??? Wow zelo quien es esa bella chica que esta a tu lado. no piensas presentarmela???

Zelo- claro pero ella ya tiene dueño y soy yo.

Dae-si como digas..

Se acercó a titi y sin querer lo mire con cara asesina y se aparto de ella después de haberle dado un beso en la mejilla...

Dae- bien como se llama tu novia zelito???

Cristy- disculpa pero no somos novios...al menos no por ahora...solo pasaría si el me lo pidiese pero recién me esta conociendo y me llamo Cristy ... pero solo dejare que zelo llame titi ....
Ya callence que quiero dormir!

Con titi y dae no podíamos parar de reír, Himchan estaba muy despeinado , se sentó , miro asustado y saco su voz mas coqueta diciendo ...

Him- se puede saber que hace una chica tan linda con unos tipos como estos ???

Pude notar que titi se sonrrojaba y me miro con cara de "dile que te pertenesco " y claro entendí el mensaje y le dije a Himchan ...

Zelo- oye fiera ni lo pienses yo la vi primero y además muy pronto sera mi novia...
Pov titi

Cuando Himchan se presento mire a zelo y trate de decirle con mi rostro que le dijera que le pertenesco y gracias a dios entendió mi mensaje...

Zelo- oye fiera ni lo pienses yo la vi primero y además muy pronto sera mi novia...

es un sueño hecho realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora