Cuando oí a zelo mi corazon se aceleró y solo vi a Himchan que le decia ...
Him- ok pero cuida la mucho y ya sabe que estamos de vacaciones???
Zelo- tú y tu bocota,quería que fuese sorpresa cada vez que la viera o la llamase pero gracias ya lo arruinaste...
Cristy- oye no te preocupes que lo mejor de este viaje es estar a tu lado..
O no otra vez me sonroje... Se esta ganando mi corazón...
Zelo- sabes... Eres muy linda...sobre todo cuando te sonrojas ...
Pude sentir unos labios muy suaves en mi mejilla y claro era zelo pero solo puedo pensar en esos labios y en las ganas de besarlos....no Cristy controlate... Pero es como si me leyera el pensamiento y me besó...
Cristy- zelo que acabas de hacer ese era mi primer beso...
Zelo- también el mío pero ahora lo quiero de vuelta...
se sentó en mis rodillas y me besó de nuevo pero esta ves fue mas largo....
Zelo- me gusta como besas y tus labios saben a fresa...
No pude evitar llamarlo idiota y de pronto Himchan abre su bocota...
Him- ey aquí no por favor vallan al baño si es posible ...
y recordé que me estaban dando ganas de ir al baño y me pare safandome de los brazos de ZELO...y este me trato de seguir luego de que le dijo a Himchan...
Zelo-claro gran idea...aprovechar el momento ...eres genial...
Pero fui mas rápida y logre entrar sola al baño y hacer lo que necesitaba y escuche a alguien teniendo un berrinche...
No es justo yo también quería entrar...
#####
Creo que fue ZELO y le dije
Cristy-bien por ti pero ya me robaste mi primer beso,espero que estés satisfecho...
Zelo-si lo estoy ... 'Suspiro" perdón ok? lo que sentí por ti realmente fue amor a primera vista...
Cristy- y como puedo saber que esas palabras solo las dices por mis amigas ??? te obligaron a decirme eso???
Zelo- porque mi primer beso te lo di a ti y si tus amigas me lo pidiesen... No lo haría ,si lo hice , fue porque... Te amo... Titi te amo...
Cristy- de verdad ?.ok pasa...
Algo me dice que no me esta mintiendo y yo si confió en el...
Zelo- oye titi...me devuelves mi primer beso???
Titi-creo que ya lo hice,cuando Himchan nos mando a los 2 al baño y no te deje entrar...
No podía evitarlo...escuchar el berrinche que hizo ZELO me daba tanta risa y me comenze a reír delante de el ...
Zelo-por que te ríes de mi pequeño berrinche lo que dije fue real...
Titi-entonces sí querías entrar con migo al baño...que querias hacerme???
Zelo- en verdad quieres saber ... Bien yo quería ...recuerdas cuandoe senté en tus piernas??? Yo quería terminar lo que trate de empesar...
Cuando ZELO dejó de hablar entro al baño y cerro la puerta tras el,yo estaba asustada y el se me acerco tomando me de la cintura ....
Titi-zelo que haces no te vasto con robarme mi primer beso,alejate de mi...
ZELO no me soltaba y tenía mucho miedo...
*no seas boba y aprovecha que zelo esta junto a ti ...*
_mierda quien eres?
*soy tu conciencia estúpida y concentrate en ZELO*
_no me trates de estúpida y buscate otra mente_tienes razón lo haré -
Zelo- wow veo que te deje con la boca abierta o es que te gusta lo que sientes...
Mierda no me di cuenta que zelo me esta aprisionando contra su cuerpo y su paquete se esta haciendo cada ves mas grande...no creó poder controlarme...
Titi-si no te alejas gritaré lo mas fuerte que pueda y te acusare de violacion ....
Realmente no se si seria capas de hacerle eso...el me gusta pero yo creo que todo a su tiempo...
Titi- si no te vas tu...me voy yo...
Así que salí del baño y el quedo viéndome e hizo un puchero...
ESTÁS LEYENDO
es un sueño hecho real
Fiksi RemajaCristy es una chica adolescente que ama locamente a BAP los ama a todos sin embargo solo esta enamorada del hermoso de ZELO y cumplirá su sueño como regalo de cumpleaños...