Niku-amor ya vasta que me pongo celosa...
Luhan-espero que tu novio zelo no me guarde rencor
Titi-rencor??? Pero de que ???
Zelo-nada princesa vámonos que yo me acuerde te debo un helado...
Niku-podemos ir???
Titi-Si claro ven pequeña...
Niku-tia ya no me quieres o si ???
Titi-claro que te quiero y casi como a ZELO/realmente los amo a los 2 por igual pero si uno de los dos se entera se pondrá celos@ y es lo que menos quiero como extraño a mi hermano el era mi consejero :'( /
Amor,bebe,princesa,
TITI!!!!_Que sucede amor ???
_Nada solo que te dije que te amo
Pov ZELO
Amor,bebe,princesa,
TITI!!!
_que sucede amor ???Porque esta tan rara no se...su rostro esta triste no entiendo lo que pasa pero no se lo puedo preguntar así como así.
_nada solo que te dije que te amo...
Zelo-Bien que sabor quieres princesa???
Titi-Chocolate y fresa...
Zelo-fresa?como el sabor de tus labios irresistibles...
No puedo dejar de besarte tus labios son como una droga a la que me estoy haciendo adicto
Titi-awww que tierno eres oppa
/Me sonroje pero me llamó oppa???/
ZELO que paso ???
Hice un puchero y le pedí que me volviera a llamar oppa pero en ves de eso me besó y no fue un tierno beso fue algo... apacionado???
¡¡TITI ZELO !!
Cata la amiga de titi estaba tomando helado con...jimin park???y están tomados de la mano...
Titi-amiga y tu que haces aquí ???parece que...
Cata-titi ven te tengo "la noticia"
Titi-que paso amiga dime...
Cata-Jimin y yo somos novios y .../se acerco al oído de titi y se susurraron un par de cosas que no entendí y entre tanto secreto se escucho mi nombre salir de la boca de cata que dijo...
Wow zelo y tu.../titi le tapó la boca y le dijo/
No tan fuerte que no quiero que lo sepa...
Zelo-no saber que amor???
*nerviosas*=nada oppa solo que no puedes saber que.../titi interrumpe/ solo que...no puedes... saber que... soy un asco cuando salgo en skate
Zelo-seguras que es eso ? Pero te puedo enseñar princesa pero primero termina tu helado y me acompañas al mall a comprar algo ok?
Titi-si claro oppa como tu digas...
Zelo-como me llamaste??? Por favor dilo de nuevo si?
Titi-decir que??? oppa???,te lo diré cada ves que te portes bien...o si no tendre que castigarte
Zelo-me gustan las dos ideas me portare bien un momento para después ser un bebe malo y haré que me castigues mami/inconscientente mordí mi labio inferior haciendo que titi y los demás me miren/que dije algo mal ???
Todos menos titi y yo-Jajajaj zelo se puso rojo jajajaj y titi también jajajaj
Pov titi
Titi-ya basta acaso no tienen algo mejor que hacer montón de.../mis palabras fueron interrumpidas por unos labios tan esquísitos
Zelo- *serca de mi oido en forma de susurro* amor que sexy eres cuando te enojas mejor evita eso si no quieres que...tu sabes...
Seguía enfadada pero no quería eso "por ahora " así que me acabe mi helado de un sorbo , tome la mano de zelo y salimos corriendo de el lado de ellos yo solo corría y me detuve al ver la entrada del depa y lo lleve hasta nuestra habitación /evite el contacto visual con los chicos de bap/y lo senté en la cama y yo quede frente a el y le dije...
Titi-amor no quiero verlos de nuevo no quería ser mala con mis amigos y no se si quieran volver a hablarme...
Zelo me tomo las manos diciendome que todo seria como yo quiera ...
Zelo-ademas no vuelvas a hacer eso...me pones muy nervioso...como si quisiera probar cada uno de los rincones de tu cuerpo...
Titi-*coqueta* entonces te estas portando mal y tendré que castigar al bebe malvado y travieso...
Zelo-jeje soy un bebe que necesita ser castigado mami ;)
Titi-baboso...
ESTÁS LEYENDO
es un sueño hecho real
Teen FictionCristy es una chica adolescente que ama locamente a BAP los ama a todos sin embargo solo esta enamorada del hermoso de ZELO y cumplirá su sueño como regalo de cumpleaños...