verdades...

150 11 0
                                    

Pov titi

Salí del cuarto con una sonrisa de oreja a oreja y Yuli me pregunta el porque

Titi- tienes una habitación para tí sola?

Yuli- si claro tu no?

Titi-eso no importa,después de cenar debemos hablar...*-*

Yuli-ok... o_O

Dae-que sucede?pasó algo con zelito?

Yuli y titi-NO nada...

Dae-bien...yo repetiré mi comida...

Yuli-ven corramos a mi cuarto...

#####

____Ya en el cuarto____

Estaba desesperada no sabia como explicarle que ya tuve mi primera ves...

Yuli-mi niña y si llamamos a las chicas para que estés mejor?

Titi-sí yo creo ellas me aconcejaran...no digo que tu no sepas pero también necesito la opinión de ellas...

___llamada___

(Titi&Yuli)sami,cata las necesitamos urgente...

Cata-ahora que pasó!?...

No me digan...que...

Titi-simplemente vengan!!!!!!

Sami-yah.te llego?estas un poco extraña...

___fin llamada___

Yuli-no puedes darme un adelanto de lo que dirassss????

Titi-NO! Por que no me hablas de Dae,que han hecho aparte de comer como cerdos?

Yuli-aun nada solo no me abandona nunca para sentirme protegida...y me besa como nadie...cuando me besa llego a tocar el cielo...y me...

___tocan la puerta___

Dae-mi dulce... llegaron tus amigas...

Se para para abrir la puerta y dae le roba un beso y ella dice.

Yuli-gracias mi bebe...también gracias por el beso ya extrañaba sentir tus bellos labios...

Cata-aish! Que cursis!

Sami-titi!estas bien?me tenias asustada que pasó!!!

Dae-sií que pasó?

Mierda ahora todos se enterarán que yo era virgen...

Titi-bien sabrán solo los que estén dentro de la habitación ...y Dae...promete que no sabrá nadie mas que tu y las chicas...

Dae-ok...

Yuli cerro la puerta con pestillo y todos nos sentamos en la cama

...
Pov ZELO

No lo puedo creer...ya es mía...pero me suena la pansa y debo comer algo...

Cuando iba llegando a la cocina llegaron las amigas de titi y las salude cortes mente para luego ir a cenar...

Hyun jae-se puede saber porque esa cara tan alegre?...y que hacen aquí las amigas de tu novia??

Zelo-no lo sé...pero recuerdo que mi madre me dijo una ves que cuando me enamorara...

Jong up-ya callate no empieses y toma tu cena...

Zelo-bien...comeré en mi cuarto si no les importa...debo pensar...

Cuando me pare oí una voz...

Him-esta loco por titi.

Zelo-oí eso y no sean metiches...

___en mi cuarto____

Estaba terminando de comer y del otro lado de la pared se podían escuchar unas risitas no es por ser chismoso pero la curiosidad me come las neuronas Y me hacer que ala pared a escuchar pero solo oí a dae y titi decir...

_wow no sabía eso de ti...

Pensé que sabrías algo...Jajajaj

_callate no seas tonto...además si me gustó...podría acostumbrarme...

_tal parece que el pequeño bebe de ZELO...ya es un pequeño hombricito...

Todos-Jajajajaj

titi-bueno debo admitir que de pequeño no tiene nada...Jajaja Jajajaj

De pronto se abrió la puerta y me di un susto tremendo al ver a samira entrar...

Sami-oye...yo quería hablarte de mi amiga...no sabias que ella era "virgen"/agregó el toque de sarcasmo en la ultima palabra...

Zelo-porque lo dices así ??? Acaso no lo es???

Se oyó un suspiro y continuo...

Sami-sí pero no...

Zelo-como?no entiendo...

Sami-ella fue secuestrada cuando tenía 15 y la violaron,la golpearon tan fuerte que perdió su memoria el 35% y pruducto de esos golpes tiene una cicatriz en su cuello en el lado derecho...tarde o temprano preguntara por eso y debes decirle que le paso en un parque jugando de pequeña...

Y si no la cuidas como deberías...te cortaré lo mas preciado para un hombre y no es el cabelllo...

Zelo-pero quien fue?no lo sabes?

Sami-los "amigos" de su difunto padre...

Zelo-esa es una de las verdades mas tristes...juro con mi vida que haré lo necesario por su felicidad...

es un sueño hecho realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora