la sobrina

134 9 5
                                    

Pov titi

Con los chicos no dejamos de bromear y después de que sami saliera del cuarto mi celular comenzó a vibrar
[Mensaje entrante Niku sang ]

Tia donde estas necesito pedirte un gran favor... Mi papi falleció hace una semana y mi mami no se donde esta!!!ella desapareció y no sé nada de ella:(

Titi-estoy en corea...toma el primer vuelo y te iremos a recoger no te preocupes que el dinero lo pondré yo...

Niku-te adoro tía..
[Fin mensajes ]

Cata-que paso?estabas riendo con nosotros y ahora te corren las lágrimas...

Yuli-dame ese teléfono...payasa...

No pude responder nada,estaba muy triste como para hablar ... claro que le entregue mi celular y después de leerlo en voz alta ella me abrazo...

Yuli-lo siento no sabia..

Titi-ni yo... Iré con zelo...quiero estar a su lado...

En lo que salí de la habitación Yong Gup me tomo de la muñeca y me dice debemos hablar de tus amigas...

Titi-puede ser después necesito a ZELO en este momento -_- dije entre lágrimas...

Llegue al cuarto y ZELO estaba esperándome sentado de rodillas en la cama...

Titi-amor te necesito...

Zelo-y yo mas...

Me sente frente a el haciendo que estire las piernas,pero el me sentó en ellas y me abrazo fuertemente ...
Amor no te dejare jamás

_lo se pero puedo pedirte un favor?mi son riña vendra y necesita un hogar...y...
Como quieras bebe mientras tu y yo estemos solos nada importa...mas...que..
Tu...

Mientras hablaba no separó sus esquisítos labios de los mios

_mi amor...tengo sueño...y la cama no la terminamos de inaugurar,solo nos falta el descanzo entre tu y yo...
Bien...descanza

Me recoste junto a el en la cama y me abrazo tiernamente y me dijo...

_Te amo preciosa nunca lo dudes o lo olvides...

_pero yo mas...descanza bebe...

Me dormí como nunca....

es un sueño hecho realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora