esta noche duermes con...

190 11 3
                                    

Ya llegamos a Corea y no recuerdo el nombre del hotel...

*señores pasajeros se les recuerda abandonar el avión y llevarse todas sus pertenencias por su atención muchas gracias.*

zelo-preciosa tienes donde quedarte??

* di le que no,quiere llevarte con el y hací estarán juntos hasta en los sueños...y hací Aprovechas de terminar lo que empezaron en el avión...*

_Maldita conciencia callate no quiero...o...si???

Titi-si...

Sami me interrumpe...

Sami-la verdad es que no...ella no tiene donde pasar la noche...

Zelo-y...ustedes?

Todas juntas - nosotras sí ella no

Dae-wow tus amigas hablan coreano...Yuli?

Yuli- que..??

Se sonroja.

Dae-vamos , ven con nosotros a pasar la noche y todo el tiempo que quieras...

Yuli- claro que iré tontin...da me tu numero...

Los chicos luego de eso bajaron del avión tomados de la mano al igual que yo y ZELO...

Zelo-bien parece que tus amigas quieren que pasemos tiempo juntos... Aunque te llevare a casa y...SORPRESA...ESTA NOCHE DUERMES CON MIGO!!!!

ay dios zelo y yo en una habitación durmiendo solos... no se... puede que me descontrole un poco...

Zelo- descuida solo pasaran cosas que tu quieras ok???

Titi- "claro como si no fuese a pasar nada" *sarcasmo*jajajaja

Zelo- ah Bueno si mejor te llevo por un helado ???

Titi-pero si aún no dejamos las cosas en casa..

Zelo-lo sé...pero luego de eso vamos por el helado

#####

Paso un tiempo de que bajamos del avión y esperamos que a ZELO le trajeran su auto y nos fuimos a su depa que era muy espasioso

Him-iré al baño y espero que este par de amorosos(Yuli &Dae...titi &zelo) no sean ten apacionados...

Jong up-bueno yo llevare las maletas a las habitaciones ...

Pov ZELO

Zelo-no te preocupes que las cosas de titi las llevare yo...ejhem...puedes irte...

No creo que halla entendido que quiero estar a solas con titi...pero aun así yo llevare sus cosas...

Zelo-titi esta será nuestra habitación...este es le baño...y esta nuestra cama...creo que deberíamos estrenarla...

Lamí mis labios después de lo que acabé de decir y ella...se sonrojo? o por dios que linda se ve...

Titi-solo callate idiota...perdón es...es que estoy nerviosa...

Zelo-lo sé yo también lo estoy... Pero dame tu mano...

Puse su mano en mi pecho para que sintiera el palpitar de mi corazón cuando estoy a solas con ella...

Zelo-sientes eso?mi corazón se esta descontrolando a tu lado imagínate como sera cuando duerma contigo...

Titi- ahora tu sentirás mi "corazón "...

Ella llevo una de mis manos a su corazón y sin querer me fije solo en sus pechos...me esta volviendo loco...

Titi- que sucede?estas colorado...

Zelo-sabes que me gustas y que no haré nada si no quieres pero...quieres?ahora ?por favor dime que sí...

Se acerco a mis labios y los besó y luego me dijo al oído ...

Titi- espera a que todos se duerman en casa y puede que pase algo olk?

Zelo-pero...ok entonces es un talvés?

es un sueño hecho realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora