Luego de desayunar todos juntos zelo se fue a duchar y Niku salio con luhan ...
Titi-Chicos necesito ayuda con mi venganza contra zelo y Niku pero necesito que me traigan
_gusanos.
_crema pastelera.
_grillos secos.
_chips de colores.
_Masa pastelera.
_decoracion explosiva.
Y mucha participación
Dae-no!ese pastel no tiene la culpa pero si ayudare...
Jong up-yo también ayudare solo para ver a ZELO comer esa cosa jajaja
Young guk-ok tienes nuestro apollo pero si esto se sale de las manos yo en especial te protegeré ...
Me dio una de esas sonrisas a medio terminar que me hizo ruborizar...pero fui interrumpida por un beso
Amor de que hablan tanto ?/dijo ZELO un poco...celoso? Jajaja esta celoso de uno de sus hyungs ?/y tu porque le sonríes así ? Ella es mía recuerden lo todos ella me pertenece..Young jae-no es cierto ella es de todos nosotros y no seas tan posesivo junhong debes compartir Jajaja
De pronto senti muchos brazos rodear me y una mano halarme
Titi-auch eso duele
y la mano que me halaba se apodero de mi y mi sorpresa fue que era nada más ni nada menos que... jong up...? Y el porque ??
Jong up-alto!!que no escuchan que le duele y tu junhong cuidala bien mientras nosotros vamos de compras...
Titi-aish...Me voy a duchar y adiós oppas cuidence no olviden nada ...
Me fui al cuarto y me quite la ropa
Para ducharme Prendí el calefont y me duche...
Pov ZELOMientras titi se duchaba oí una voz muy tierna y sexy que provenía del baño era nuestro cuarto y la canción que se podía oír era no mercy y como soy curioso entre a la habitación y las bragas de titi estaban tiradas al igual que su sujetador y mi polera no pude mas y entre muy callado al baño , titi cantaba como profecional y cuando termino de cantar el agua dejó de caer y titi sale de la ducha envuelta en una toalla blanca que le hacia resaltar su figura...
Junhong! cierra la boca y salte de aquí !
No me podía mover ni hablar ella me hablaba pero su voz se oía a lo lejos solo la podía contemplar
Oh!dios mio junhong que te sucede !?Zelo- yo...yo..te oí cantar y...y yo ...em...me perdonas?/le hice unos de mis pucheritos y tití solo se acerco a mi y me beso apasionadamente en los labios y el cuello y yo inconscientemente puse mis manos en su trasero y se pudo escuchar un pequeño gemido salir de sus labios como si gritara mi nombre pero se detuvo y me alejó de mi/amor eres tan coqueta pero eso es un si???
No amor es un...lo pensare...
ESTÁS LEYENDO
es un sueño hecho real
Teen FictionCristy es una chica adolescente que ama locamente a BAP los ama a todos sin embargo solo esta enamorada del hermoso de ZELO y cumplirá su sueño como regalo de cumpleaños...