Una semana había pasado y los camiones escolares pasaban de un lado a otro y los alumnos llegaban a sus respectivas escuelas para empezar otro año escolar. Los tres hermanos se dirigían a su escuela a pie ya que no les quedaba tan lejos. Era el primer año de preparatoria de Fresh y sus hermanos le harían un tour por la escuela, aunque sería uno rápido ya que la escuela era un poco grande y el tiempo no era precisamente mucho el que tenían. Estaban ya en frente de la entrada de la escuela viendo un mar de gente entrando y saliendo de la escuela como si fueran hormigas. Después de pasar por el mar de gente y de casi perder a Fresh siendo arrastrada por tanta gente, lograron hacer un pequeño tour por una fracción de la escuela y decirle donde estaba el auditorio ya que al ser su primer año se tendría que quedar hay para darles sus horarios de sus respectivas clases.
El timbre sonó indicando el comienzo de la primera hora de clases. Geno fue rápidamente junto a su hermana hacia su respectivo salón que, por casualidad, tenían la misma clase la cual era piano. Geno no sabía o no recordaba haber escogido la clase de pino, de su hermana lo creería ya que había dicho que ella quería aprender a tocar el piano. Al entrar al aula vieron que era algo grande con los pianos alineados horizontalmente al frente de un pizarrón, no había muchos pianos y hasta un piano había dos personas. Error se sentó en la parte de adelante escogiendo un piano de color negro brillante, Geno se sentó en el piano que estaba al lado de su hermana el cual era de madera o parecía de madera con un color grisáceo opaco. Al pasar de los minutos el salón se llenó y muy apenas hubo espacio suficiente para todas las personas que entraron, la mayoría de las personas compartían el piano con otra persona. A Error le toco con una chica como compañera y a Geno con un chico que conoció el año pasado el cual casi no le hablaba.
-oye, sabes dónde está el salón A201? -pregunto la chica que estaba al lado de Error, mostrando un papel el cual era el horario apuntando con su dedo la clase que le tocaba después de esta.
-esta en el segundo piso...es biología, creo que te toca conmigo así que te puedo guiar a la clase. -respondió sacando su papel y empezando a comparar que clases tenían juntas y cuáles no. -creo que también témenos la hora de lonche juntas ya que tienes la clase de matemáticas, ella tiene la primera hora del lonche. -comento mirando el papel de aquella chica para después comentar que tenían 3 clases juntas.
-que alivio, soy nueva en esta escuela así que no conozco a nadie de aquí y temía perderme por la escuela ya que es bastante grande. -comento en un tono alegre y de alivio mientras sonreía.
-bueno, a que escuela asistías antes? -pregunto guardando su horario en la bolsa de su chaqueta. En ese momento la maestra hablo.
-bueno clase, hoy es el primer día de clases así que no les pondré un trabajo hoy, en vez de eso les daré un ahoja a cada uno para que me cuenten como les fue estas vacaciones o que cuenten algo interesante sobre ustedes. -anunció la profesora parando una hoja rallada a cada uno.
-procuren ponerle nombre a la hoja para marcarlo como su primer trabajo y para saber sus nombres.
Geno no estaba seguro de que poner ya que lo único interesante que había pasado fue el reto del picante y otras cosas que no tenían mucha importancia. Jugo un poco con el lápiz pensando que era lo que escribiría ya que estaba en blanco, como odiaba este tipo de cosas. Al pasar de unos cuantos minutos se decidió a escribir algo, no le importaba si fuera una mentira ya que no le apetecía escribir algo interesante de él. Lleno media hoja tratando de no reír por la tontería que acababa de escribir y que probablemente termine arrepintiéndose, en verdad no tenía otra cosa que hacer, solo saco su celular para distraerse.
Por otro lado, Error estaba teniendo una conversación con su "nueva amiga", esta chica hablaba mucho, hasta se tropezaba al hablar. Normalmente Error no le gustan la clase de personas que hablan mucho, pero por lo menos esa chica cada vez que hablaba tenía una chispa que no sabría muy bien como describirlo, tenía carisma por así decirlo. Además de que compartían el gusto por las cosas dulces y el color negro entre otras cosas, lo único que las diferenciaba era la manera en la que se vestían, mientras que Error se vestía de una forma más casual o un poco desarreglado, la otra chica era un poco más afeminada.
ESTÁS LEYENDO
Let me love (afterdeath)
FanfictionEl amor escolar es complicado y a la vez soñado de una forma dulce y ñoña como cualquier película romántica. Es el 3 año de preparatoria de geno y su hermana Error los cuales experimentarán lo que es el amor, pero ¿Geno podrá declararse a la persona...