El tan esperado finde semana llego y los tres hermanos preparaban la sala con colchones y mantas acolchonando el piso. Fresh se encargaba de limpiar, Error de acomodar las almohadas y mantas, por ultimo Geno estaba cocinando algunos postres y había comprado algunas botanas para disfrutar mejor la película, había echo un dulce nuevo el cual no sabía si había quedado bien de sabor, trato de probarlo pero para su paladar eso era demasiado dulce, podría cocinar de la puta madre, pero para lo dulce era un desastre, entonces se le ocurrió una idea, esperaría a que Reaper llegara y lo probara, sabía que ella tenía un paladar muy dulce así que no habría ningún problema en eso, no quería que Error lo probase ya que posiblemente lo alagaría y después reprocharía por ser tan inseguro de lo dulce que podría quedar.
La madre de los tres estaría trabajando y no llegaría hasta las 7:30pm, así que tendrían casa sola por unas horas. Al terminar todo, los tres se aplastaron en el sillón esperando a que fueran las 4:30pm para que Geno fuera a recoger a Sans e Ink, y también para que Reaper llegara, esta vez esperaban a que no se perdiera. Geno involuntariamente poso su cabeza en las piernas de Error, hacia esto cuando estaba cansado, triste o estresado, Error sabia de esto y solo lo dejo, sabia que esa era la manera en que su madre lo mimaba y aunque decía que ya estaba grande como para que lo siguieran mimando, disfrutaba que lo hicieran, obviamente no lo admitía.
La hora llego y Geno se dispuso a ir por sus amigos y Error junto a Fresh acomodaban una mesita que estaba algo bajita para poner la comida. Tan pronto como acabaron de acomodar Reaper llego a tiempo y traía consigo una bolsa. Geno llego con los demás riendo y discutiendo con Ink, tan pronto como llegaron a la sala ink se dispuso a buscar las películas que verían, aun tenia en mente ver una o dos películas de terror. Sans hiso lo mismo acomodándose y poniéndose una almohada en la espalda recargado al sillón. Error y Fresh estaban junto a Ink discutiendo cuales películas ver y tratando de que eligiera una de terror.
Por otro lado, Geno e Reaper estaban en la cocina en donde le pediría que probase el postre que había echo, para su sorpresa su respuesta fue que estaba algo amargo por el chocolate, al parecer le falto azúcar. Eso significaba que comerlo no le molestaría a su paladar.
-por cierto! – dijo sacando un recipiente de plástico transparente de la bolsa que traía consigo. – te traje esto.
Geno la miro con sorpresa. no entendía por qué le habría traído algo a él si se suponía que el pondría la comida para hoy, aun no veía lo que venía en el resiliente, estaba en shook, definitivamente no se lo esperaba.
-Error me dijo que te encantaba el tiramisú, así que te traje uno. – dijo mirando el recipiente para luego acercárselo a Geno mirándolo a los ojos. – es mi modo de decir gracias por lo que paso la otra ves y por lo del incidente del sándwich. – se podía notar como trataba de ocultar una sonrisa nerviosa por como temblaba su labio.
-no tenias por que hacerlo, enserio. – fue lo único que pudo salir de su boca, no podía quitar su mirada en ella aun cuando ya tenia el tiramisú en sus manos.
-vamos, si no lo hago como agradecimiento me sentiré mal! – genial, dos cosas a las que no podía decir no, el tiramisú y alguien que le estaba agradeciendo y regalando algo que le encantaba. Al final accedió y acepto el tiramisú gustoso dedicando le una sonrisa a Reaper, la cual le devolvió el gesto con una sonrisa de oreja a oreja. Por un momento Geno quedo hipnotizado por su expresión y el como esta cambiaba al ver lo embobado que estaba Geno. – hey, vamos a la sala, ya va a empezar la película.
Ya estando en la sala notaron que empezarían viendo una película de terror, Error y Geno estaban algo nerviosos al respecto, no soportaban muy bien el terror que digamos, mucho menos los jump scares. Los cinco se sentaron en línea, Sans, Ink, Error, Reaper, Geno y Fresh. Ink al igual que Fresh tenían un bowl con palomitas y papas fritas. Reaper sostenía un bowl con dulces, era de esperarse que lo tuviera.
La película comenzó, y tanto Error como Geno estaban sudando frio por el nerviosismo, Error abrazaba una almohada y Geno trataba de parecer calmado cuando solo esperaba que el fantasma apareciera de la nada y se dirigiera gritando hacia la pantalla. Lo único que los estaba asustando era el repentino volumen que se elevaba en ciertas escenas, no eran jump scares y eso los agobiaba más. Cuando creían que la una escena no tendría un jump scare ya que algunos eran muy engañosos y solo dejaban la sensación de que probablemente aparecería uno, de la nada un fantasma salió de la nada pegando un fuerte grito mientras su cara aparecía en la pantalla seguido de el repentino volumen de la música que tenia de fondo.
Los dos ni tiempo tuvieron de gritar por tal susto, Error se tapo con la almohada que tenía chillando por el tremendo susto. Por otra parte, Geno estaba casi abrazando a Reaper la cual tenía una cara de sorpresa y diversión por ver a Geno tan asustado. Se separo lo más rápido posible al ver lo cerca que estaba de Reaper, estaba avergonzado por lo que acababa de hacer, y no ayudaba que Sans e Ink estuvieran sonriéndole con una ceja arqueada. El resto de la película muy apenas le puso atención ya que la vergüenza le pesaba más junto con su sonrojo el cual hacía que pareciera una bombilla encendida.
Por otra parte, Error estaba aferrada de dientes y uñas al hombro de ink tratando de esconder su rostro cada vez que tenia miedo, a Ink eso le hacia gracia y como buena persona que es, la dejo que se escondiera en su hombro hasta que terminara la película. Para relajar los nervios vieron otras películas las cuales Sans se quedo dormido a media película, Fresh no entendía la historia de una ya que parecía muy confusa, en otra casi terminaban echando el estomago ya que era una comedia romántica, y por último una de acción, por lo menos esa era mas decente y los mantuvo entretenidos toda la película.
Al terminar todos se dispusieron a limpiar y acomodar todo a como estaba, no había quedado mucha comida por lo que todos se repartieron para que no quedara nada, aunque Error insistía en que se quedasen con más cosas, simplemente Geno no la dejaba.
-no te has comido el tiramisú que te traje. – hablo Reaper mirando que el empaque aún seguía cerrado.
-ho bueno, planeaba hacerlo, pero no quería tirarlo al estar viendo la película de terror. – dijo excusándose ya que en sus adentros no quería comerse ese postre, por mas que lo amaba no quería comérselo ya que fue un regalo por parte de Reaper.
-bueno, disfrútalo mañana y si quieres te puedo traer más, solo avísame con tiempo, la repostería esta algo lejos. – dijo mientras palmeaba el hombro de Geno en forma de despedida. – te veo el lunes, adiós! – se despidió eufóricamente de todos mientras se subía a su auto.
-Geno...puedo quedarme a dormir contigo?
-...si pasa, estaba a punto de preguntarte lo mismo.
-es irónico no? También hacíamos esto cuando éramos niños, solo que eras tu quien venía a mi cuarto muerto de miedo.
-jajaja, lo dice la que estaba aferrada a Ink como garrapata.
-no te olvides que también estaba tu así con Reaper~
- tck, n-no me lo recuerdes.
-jojojo, está bien, buenas noches.
-buenas noches.
A la mañana siguiente los tres hermanos estaban contándole lo bien que se la pasaron anoche y las partes divertidas que ocurrieron durante la sesión de películas. Al terminar de desayunar, Geno se dirigió al refrigerador dispuesto a comerse su preciado tiramisú. Antes de abrirlo lo miro con detalle y observo la marca de la repostería, se sorprendió al ver que esa dichosa repostería era muy cara al vender sus productos. ¿Cuánto le habrá costado? Talvez le cocine algo para no sentirme mal por hacerla gastar tanto. Pensaba mientras abría la cajita haciendo que el aroma del postre impregnase sus narices, ya estaba babeando y ya no esperaría mas en comérselo, agarro una cuchara y se dispuso a comérselo.
-joder, esta muy bueno. – decía deleitado por el rico sabor del tiramisú. – luego le cocinare algo.
🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶
ESTÁS LEYENDO
Let me love (afterdeath)
FanfictionEl amor escolar es complicado y a la vez soñado de una forma dulce y ñoña como cualquier película romántica. Es el 3 año de preparatoria de geno y su hermana Error los cuales experimentarán lo que es el amor, pero ¿Geno podrá declararse a la persona...