Era otro día en la escuela, era la hora del lonche y los cuatro amigos incluyendo como nueva integrante a Reaper estaban comiendo en las gradas del patio escolar. Ink estaba molestando a Geno el cual trataba de terminar una tarea la cual sorpresivamente se olvido de hacer. Por otro lado, Error estaba ensenándole algunos de los prostres que ella había hecho hace algunos días atrás en el café de su madre.
-un día de estos debes traerme uno de esos pasteles, te pago si quieres!
-bueno, no es por presumir, pero me salen muy bien, los de chocolate son mi especialidad. – dijo con un tono presumido, orgullosa de su habilidad de hacer pasteles o uno de ellos.
-si a Error les salen bien, imagínate como me salen a mi que soy su chef personal. – hablo sin despejar su vista de su libreta. – además, hablando de dinero. – alzó la mirada hacia Ink con una ceja arqueada. – llevas dos días de retraso, eso cuenta para ti también cuatro ojos.
-ya te dije que te los voy a pagar el sábado, y no me llames cuatro ojos pecosos!!!
-lo dice la miope.
-Agh!! ¡¡Eres imposible!! – grito alzando las manos a la altura de su cabeza, esto provoco que golpeara en la nariz a Reaper la cual por el golpe soltó su sándwich.
-hay dios, perdón no te vi!! – se disculpó tan rápido como pudo al ver que Reaper estaba entre quejándose de dolor y riendo, algo raro de ella.
-las desventajas de ser miope.
-cállate Geno!, además fue un accidente, yo no la vi cuando levanté las manos.
-es lo que siempre dices, ya ves lo que pasa al no traer lentes.
Error solo soltó un grito de frustración por los comentarios de su hermano, a Geno le encantaba molestar a su hermana, para el era divertido. De un momento, Geno noto que el sándwich de Reaper se había caído al suelo, dejándola sin comer. En un momento de pena y por no quedar como un brabucón por a ver sido parte del incidente, decidió darle la mitad de su almuerzo, ya que estaba acostumbrado a llevar comida extra por si se quedaba con hambre.
-ten, perdón por lo de tu sándwich.
-Ho gracias! ¿Pero qué vas a comer tu? Digo, yo estoy bien sin comer no quisiera que tu te quedaras sin comer algo. – dijo mientras dudaba en tomar lo que parecía un pequeño envase térmico para cosas calientes.
-no hay problema, tengo comida extra, no eres alérgica a las patatas o el maíz, ¿verdad?
-no, no, no, me gustan las patatas.
Al abrir el envase pudo notar que era una sopa cremosa que tenía patatas, maíz y zanahoria. Se veía y olía exquisito, la sopa aún humeaba dando a entender que estaba aun caliente. Error y Ink miraban a Geno con extrañeza por el gesto que acababa de hacer, y más por otra razón, la sopa que le dio a Reaper era una de sus favoritas de toda la vida.
Después de unos minutos la hora del lonche acabo y los cuatro se dirigieron a sus salones lo más rápido que pudieron, no querían llegar tarde y menos Error y Reaper las cuales tenían examen ese día.
-gracias por la comida, en verdad, te lo compensare con algo mañana.
-...no hace falta, aparte, soy responsable de que se te callera tu sándwich. – dijo esto un poco apenado y en voz baja pero lo suficientemente claro para que Reaper escuchara.
-no pasa nada, fue solo un accidente, bueno, nos vemos después! – dijo para irse en otra dirección junto a Error.
Geno aun le parecía curioso como reaccionaba aquella chica, era muy buena persona, aunque hablara demasiado y se emocionara por la más mínima cosa, le parecía muy extraño. Nunca había visto a alguien aparte de su hermana Fresh reaccionar así de natural.
ESTÁS LEYENDO
Let me love (afterdeath)
FanficEl amor escolar es complicado y a la vez soñado de una forma dulce y ñoña como cualquier película romántica. Es el 3 año de preparatoria de geno y su hermana Error los cuales experimentarán lo que es el amor, pero ¿Geno podrá declararse a la persona...