Geno no podía moverse, o no quería moverse, sentía tan bien el tacto de la mano de Reaper en su rostro, aunque sus manos estuvieran frías por el clima a él no le importaba. No duro mucho aquel momento ya que Reaper se percató de lo que estaba haciendo y rápidamente se separó.
-h-ho, perdón... su pongo que devio ser incomodo estar... así de cerca.
-no está bien... no te preocupes.
Ambos estaban en un silencio de ultratumba, ni si quiera los demás hablaban, lo único que hacían era mirarse entre ellos en silencio. Para su suerte esto no duro mucho ya que la mesera llego.
-listos para ordenar?
-sí, yo quiero un chocolate caliente y un sándwich de jamón. - contesto Error mientras le hacía señas a los demás para que ordenaran.
-yo quiero una malteada de fresa y un rollo de canela. - dijo Ink mirando el menú.
-yo quiero una soda y unas papas fritas. - contesto Sans semi acostado en el asiento.
-yo lo mismo que él. - a Geno no le convencía mucho lo que había en el menú así que opto por algo sencillo, pedir lo mismo que Sans.
-yo quiero un café y 2 panes de ajo. - hablo Reaper siendo la última en ordenar.
Eran cosas simples ya que no tenían mucha hambre, solo querían pasar el rato hablando sobre cualquier cosa. De repente, Geno recordó el regalo de Reaper, le hiso señas a Error para que le diera la bolsa que traía ya que hay estaba el regalo junto con el de los demás, ya se los daría después.
-...recuerdas la vez pasada que llegaste a la escuela y estabas congelándote
-hum...si, por qué?
-...ten. - sin decir nada más, Geno le dio lo que era una bufanda con un par de guantes de lana negra iguales a los que le presto aquella vez.
-ho! ¡Es muy suave! - dijo sintiendo la suavidad de la lana en la bufanda y los guantes. - Gracias!
-no es por presumir, pero yo le ayude a hacerlos. - comento Error orgullosa por los guantes y la bufanda. - si no hubiera ayudado los guantes no estarían jajaja.
-cuanto tiempo les tomo en hacerlos?
-4 días. - dijeron Error y Geno al mismo tiempo.
-woa en serio!
-hubieran sido más tiempo si Geno lo hubiera hecho por sí solo, es no muy bueno tejiendo.
-lo dice la que se equivocó en el tejido de la bufanda.
-pero me di cuanta antes de que fuera muy tarde.
-te diste cuanta a medio camino.
-pero me di cuenta antes de seguir.
Los dos parecían seguir peleando sobre la bufanda, a lo cual Reaper se colocó la bufanda para ver que tal le quedaba. Sumergió su cara en la suave lana de la bufanda disfrutando más de su suavidad, no pudo no sonreír de satisfacción y comodidad que la bufanda le daba. Geno al darse cuenta de la reacción de Reaper paro de pelear/discutir con para observar a Reaper la cual aún seguía disfrutando de la suavidad y la comodidad de la bufanda. Geno no pudo no sonreír como estúpido al ver que Reaper frotaba su rostro en la bufanda, por un momento Geno pensó que Reaper parecía un gato por tal acción.
Error se dio cuenta al instante y vio como su hermano miraba con cara de estúpido a Reaper, obviamente trato de no reír
-veo que te gusto la bufanda. - comento Error arruinándole un poco el momento a Geno ya que cuando llamo la atención de Reaper este hiso contacto visual con Geno, este al instante se puso rojo por la vergüenza he inmediatamente aparto la miranda tratando de cubrir su sonrojo con su bufanda, algo que no fue tan efectivo ya que se podía notar aún más su sonrojo gracias al color de su bufanda. Lo bueno de esto es que nadie dijo nada al respecto.
-claro, es muy suave y cálida, como no podría gustarme.
-bien dijo Geno que te gustaría, verdad Geno?
-hu hum... - alcanzó a decir antes de estornudar.
-parece que alguien se va a enfermar.
-no te enfermes, no quiero estar en el café de mama sola.
-tan mal es que se enferme? - pregunto Reaper algo curiosa y preocupada.
-no sabes cómo se pone, fiebre severa seguido con nauseas, escalofríos, náuseas y en otros casos graves termina en el hospital.
-podemos parar de hablar sobre mi estado de salud, por favor? -Geno estaba algo incomodo de que hablaran sobre lo mal que se ponía al estar enfermo, solamente odiaba el hecho de enfermarse, eso lo hacía sentir débil e inútil.
-ho si losiento, se me olvido completamente que no te gusta que mencionemos eso.
*
*
Después de aquella salida todos se dispusieron a regresar a sus casas, pues empezaba a oscurecer más rápido en invierno y por ende la temperatura baja. Al llegar notaron que Fresh no estaba ya que al parecer se fue a la casa de uno de sus amigos para una pijamada. Su madre estaba en la sala viendo la tele tranquilamente, se podría decir que estaba tomando un descanso después de lo ajetreado que fueron las semanas pasadas. Después de cenar y por supuesto volver a jugar a algún juego de mesa el cual su madre les termino ganando por quinta vez consecutiva, terminaron yendo a sus respectivas habitaciones para descansar.
La mañana siguiente Error se levantó seguido de su madre la cual estaba por salir ya que iría por Fresh. Error se asomó a la cocina y vio que no había nadie así que supuso que Geno seguía dormido, y no se levantaría hasta más tarde a lo cual Error decidió volver a la cama para dormir otro rato. Habían pasado 2 horas y la espalda de Error dolía por el tiempo que estuvo acostada, ya sin sueño y adolorida se dispuso a levantarse e ir al baño. Al salid de la habitación noto que la puerta de la habitación de Geno aún estaba cerrada, algo extraño ya que no acostumbraba a levantarse tan tarde, regularmente estaría en la cocina o en la sala viendo la tele o cocinando algo. Al llegar a la cocina vio a su madre sentada junto con Fresh, al parecer acababan de desayunar y solamente estaban hablando sobre la pijamada que tuvo Fresh anoche.
-buenos días sis! - saludo Fresh al ver a su hermana la cual se sentó en una de las sillas del comedor.
-buenas...- Error aún estaba un poco adormilada, miro el reloj de la cocina y vio que era medio día.
-veo que te levantaste más tarde de lo usual, y Geno aún sigue dormido?
-eso parece, aunque no lo culpo, quien no querría estar todo el día en la cama con este frio.
-voy a ir a ver a mí bro, no balla a ser que se hiso uno con la cama. - Fresh fue corriendo hacia la habitación de Geno para despertarlo.
-qué hay de comer?
-lo mismo de ayer.
-ho, cierto.
- quieres te o caf-
Su madre no pudo terminar ya un grito de Fresh hiso que sintieran un escalofrió.
-¡¡MAMA, VEN RAPIDO!!
Tan pronto como Fresh había gritado, las dos fueron corriendo donde Geno. Al llegar vieron que Geno estaba acostado en su cama con su rostro rojo y al parecer tenía escalofríos ya que se estaba abrasando a el mismo mientras temblaba.
-Dios mío está ardiendo en fiebre! Error trae unas toallas y la medicina, Fresh llama al doctor para que venga a revisarlo, Rapido!
-si! - dijeron las dos al mismo tiempo acatando las órdenes de su madre.
-Geno estoy aquí cariño, todo va a estar bien, Geno me escuchas, Geno!!
Geno muy apenas podía escuchar a su madre llamarlo por su nombre, puesto que solo escuchaba su nombre haciendo eco en su cabeza el cual se escuchaba más y más lejos, hasta que en un momento dado todo se volvió silencio.
🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶
Chan chan chaaan!
Tal ves cuando publique esta parte de la historia será mi cumple años, ya me ciento vieja 👁👄👁.
ESTÁS LEYENDO
Let me love (afterdeath)
FanfictionEl amor escolar es complicado y a la vez soñado de una forma dulce y ñoña como cualquier película romántica. Es el 3 año de preparatoria de geno y su hermana Error los cuales experimentarán lo que es el amor, pero ¿Geno podrá declararse a la persona...